Guardo Tag por si hay BSTT

CaRlWiNsLoW rebuznó:
82611314038303734.jpg

Morzhilla de pequeño

LOLens loves Niandra

Messiah 2 - Dancing Final Judge

Sofá de Mastah

The Goonies 2: Qué le ocurre a Mickey?

Morzhilla rebuznó:

Mycroencephalia Party

Cromosomic fail

Calling Social Services

lebrom rebuznó:
¿Qué le ocurre para que, al lanzarlo inexplicablemente al suelo, y luego pasar de él, este no se pueda levantar?
Obesidad infantil + hipotonía y falta de equilibrio + balanceos estereotípicos+ inmovilidad gestual y ausencia comunicativa, comportamiento autista + hipodesarrollo craneal + incontinencia de esfínteres = Trastorno generalizado del desarrollo, posiblemente síndrome de Angelman.

Y las hermanas también se llevaron algo en la pedrea.:lol:

Señorita Pepis rebuznó:
Ya lo puse yo antes

Mi firma mola mas
Considérese felicitado. Cuando le vi la firma la primera vez, solté tan estruendosas carcajadas que tuvo que venir mi madre a ver si me encontraba bien.

Hijos de Pilar Rahola

Torbe prueba de parternidad ya

Gelete Nieto rebuznó:
The Goonies 2: Qué le ocurre a Mickey?

Esta copiada exige amonestación o duelo al amanecer.
Que alguien modere este sindiós de una vez.

A mi el sencillo pero aplastante Niño gordo sudando en sofa de sky es demasiado significativo. Por mi, winah.

Doctor Asperger rebuznó:
A mi el sencillo pero aplastante Niño gordo sudando en sofa de sky es demasiado significativo. Por mi, winah.

No me joda, que yo he tirado de Goonies y de Parchís apelando a la memoria tierna del forero medio. Protesto de manera vehemente.

Main man rebuznó:
No me joda, que yo he tirado de Goonies y de Parchís apelando a la memoria tierna del forero medio. Protesto de manera vehemente.

El forero medio no tiene tu edad; los Goonies y sobre todo Parchís son de cuando el forero medio no había nacido. :lol::lol::lol:

¿Quiere usted decir que no saben quién es don Matías?
En un par de años, ningún menor de 30 recordará a Juan Antonio Cebrián ni conocerá Amanece que no es poco.

El mundo se acaba.

Yo he roto el VHS viendo una y otra vez como le cantaban a Superman en su cumpleaños, y como "el flaco" sacaba un bocadillo gigantesco del estuche de un violin.

Por alguna extraña razon, me ponia mucho mas la chica del pelo corto, aun siendo claramente la menos agraciada de las dos.
Tino dice que "medio" aplauso de su parte.

Doctor Asperger rebuznó:
Protesto, precisamente un tag bueno no recurre al exceso de significación, sino que conforma un guiño de complicidad a un lector medianamente culto / inteligente / pícaro, etc. Además, lo de menos de ese niño es que esté gordo y sudando en un sofá de sky:face:

En un par de años, ningún menor de 30 recordará a Juan Antonio Cebrián ni conocerá Amanece que no es poco.

El mundo se acaba.
dentro de un par de años tendras edad legal para disfrutar de salvame.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo he roto el VHS viendo una y otra vez como le cantaban a Superman en su cumpleaños, y como "el flaco" sacaba un bocadillo gigantesco del estuche de un violin.

Por alguna extraña razon, me ponia mucho mas la chica del pelo corto, aun siendo claramente la menos agraciada de las dos.
Tino dice que "medio" aplauso de su parte.

Yo tuve el gusto de conocer al propio pelirrojo hace unos meses en un sarao incalificable y me dijo que había dejado la farlopa, sin venir a cuento, pero sacando él el tema. :lol:

Cada uno tiene sus filias pero todo el mundo sabe que la del pelo corto era una frígida, además de coyote. La del pelo largo, a todas luces muy percutible, se fue a vivir a México con un novio. Se llaman Yolanda y Gemma, pero da igual que ahora las identifiquemos; mañana nadie se acordará de quién es cada una.

Ah, anecdotón: Tino perdió el brazo izquierdo de la forma más idiota: conduciendo mientras lo llevaba fuera, asomado por la ventana del coche. Pudo haber sido el Jordan de New Kids on the Block patrio y se quedó en manco con flequillo vendedor de enciclopedias médicas (dato real).

:lol::lol::lol:

Muchos famosetes te cuentan lo de la cocaina, cuando ni le has dicho hola. Es como "eh, que me estoy quitando, que lo sepa todo el mundo". Yo tambien lo he vivido con unos cuantos Rockstar venidos a menos.

Pongo imagen RANDOM, googleando con los ojos en blanco.

images

Yo tenía un tag nostálgico, DJ Piraña, pero dudando de que el 90% de los foreros supieran de Verano Azul, me lo ahorré. Ahora veo que Los Goonies y los nauseabundos Parchís son mitos e iconos por aquí y me siento más integrado.

Para esta foto:
Duquesa de Kruger
Marilyn Returns

Desde el retrete con Tapatalk

Niño dificil se traviste

Mercedes Milá pre-op.

(pre-op. quiere decir preoperada).

Atrás
Arriba Pie