Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
CaRlWiNsLoW rebuznó:![]()
Morzhilla de pequeño
LOLens loves Niandra
Messiah 2 - Dancing Final Judge
Sofá de Mastah
The Goonies 2: Qué le ocurre a Mickey?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:![]()
Morzhilla de pequeño
LOLens loves Niandra
Morzhilla rebuznó:
Obesidad infantil + hipotonía y falta de equilibrio + balanceos estereotípicos+ inmovilidad gestual y ausencia comunicativa, comportamiento autista + hipodesarrollo craneal + incontinencia de esfínteres = Trastorno generalizado del desarrollo, posiblemente síndrome de Angelman.lebrom rebuznó:¿Qué le ocurre para que, al lanzarlo inexplicablemente al suelo, y luego pasar de él, este no se pueda levantar?
Considérese felicitado. Cuando le vi la firma la primera vez, solté tan estruendosas carcajadas que tuvo que venir mi madre a ver si me encontraba bien.Señorita Pepis rebuznó:Ya lo puse yo antes
Mi firma mola mas
Gelete Nieto rebuznó:The Goonies 2: Qué le ocurre a Mickey?
Doctor Asperger rebuznó:A mi el sencillo pero aplastante Niño gordo sudando en sofa de sky es demasiado significativo. Por mi, winah.
Main man rebuznó:No me joda, que yo he tirado de Goonies y de Parchís apelando a la memoria tierna del forero medio. Protesto de manera vehemente.
¿Quiere usted decir que no saben quién es don Matías?
Protesto, precisamente un tag bueno no recurre al exceso de significación, sino que conforma un guiño de complicidad a un lector medianamente culto / inteligente / pícaro, etc. Además, lo de menos de ese niño es que esté gordo y sudando en un sofá de skyDoctor Asperger rebuznó:A mi el sencillo pero aplastante Niño gordo sudando en sofa de sky es demasiado significativo. Por mi, winah.
dentro de un par de años tendras edad legal para disfrutar de salvame.¿Quiere usted decir que no saben quién es don Matías?
En un par de años, ningún menor de 30 recordará a Juan Antonio Cebrián ni conocerá Amanece que no es poco.
El mundo se acaba.
Doctor Asperger rebuznó:Yo he roto el VHS viendo una y otra vez como le cantaban a Superman en su cumpleaños, y como "el flaco" sacaba un bocadillo gigantesco del estuche de un violin.
Por alguna extraña razon, me ponia mucho mas la chica del pelo corto, aun siendo claramente la menos agraciada de las dos.
Tino dice que "medio" aplauso de su parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.