Guarrerías

mam.jpg

Mamá Syntaxis

Cambiad el título del hilo a "Fotolog de Syntaxis". Gracias.

Bechis,
Syntaxis.

Vaya postura de cerda tiene ahí tu madre para que le rompan la vulva seguro que es forera.

Guionista, hacía un huevo que no asomabas el gañote ¿qué, de exámenes también?

:lol:

Mala cosa, vas decayendo ligeramente en tu calidad analítica

;)

Todo ha comenzado hoy, cuando llegué a mi casa a las 9 de la mañana de fiesta y sin ponerle los cuernos a mi novia, que se encuentra en un viaje con los de su carrera en London.

Me siento algo falto de cariño desde que ella se marchó hace una semana y el haber intentado cepillarme esta madrugada a media discoteca y no haberlo conseguido me ha hecho sentirme bastante frustrado.

Como buen joven sin emancipar, he visto en el hachís y en la masturbación la salida a mis problemas.

Y en lo referente a esto último, estaba esta tarde por estos lares cuando de pronto me he encontrado con un hilo abierto por un tal Carlos (:lol:), en el que se encontraba esta foto:

28bxy1l.jpg

Tu padre debía tener la polla como el cincel de Miguel Ángel para hacer semejante escultura

Ha sido ver esta foto y mis niveles de dopamina y testosterona se han elevado a niveles insospechados. Me he puesto más perra que la madre del chocapic.

He visto la foto de esta mujer y he comprendido por qué se mata, por qué se muere y por supuesto por qué se viola.

No puedo aguantar hasta el viernes a que regrese mi novia...

Quiero fotos de psychocandy, de la hermana de syntaxis, de vuestra puta madre, de quién sea... pero quiero que esa foto tenga relación con vosotros y el foro. Que la hayáis tomado, que la hayáis robado... lo que sea. No quiero fotos de tías photoshopeadas, por eso he puesto este hilo en el general y no en el foro de tías buenas.

Ayudadme, los que hayáis tenido alguna vez mis necesidades fisiológicas lo comprenderéis.

Idiota. :lol:

Ahora que sabes que no es así, ya puedes ir pidiéndome perdón y diseñándome una estatua. Te dejaré que me la envíes por SEUR, incluso.

Nos vemos, querido.

PD: Tú también me caes bien.

PD 2: Syntaxis también, aunque alguien debería quitarle Internet.

PD 3: Sé que me adoras.

serengueti128 rebuznó:
Yo de sintaxis no me creo nada, decia que enbadurno el cepillo de su vieja con mierda, y se demostro que era colacao, asi k la teen de las fotos dudo k sea su hermana.

Doctor, doctor, estoy de acuerdo con Porky Valvoa ¿es grave?

monica_umm rebuznó:
hola a mi me encantan las guarrerias sexuales

Foto de tetas a la de ya.. ah no, que no hay chicas en la internec, solo putas ¿cuanto pides?

TITS or GTFO

Sintaxis, de buena gana me follaba a tu progenitora, tu hermana se la dejo a Pedobear.

Debo admitir que Montevideo estaba lleno de buenos solomillos.

Señor Sintaxis, las feminas de su familia son Bi? En caso afirmativo, me las presta? Solo para follar y eso.... seriamos como familia, y le daria un sobrinito y un hermanito nuevos.

madpapi.jpg

Debo admitir que Montevideo estaba lleno de buenos solomillos.

Mi ex era de alli, y si, era un buen solomillo.

Y lo mejor de todo es que habrá algún imbécil que pique, seguro.

lordrayback rebuznó:
Foto de tetas a la de ya.. ah no, que no hay chicas en la internec, solo putas ¿cuanto pides?

TITS or GTFO

es_cinp_001305.jpg

Además el amigo sabe idiomas. Que grande.

BTW , pestes, dile a tu vieja que le hago el aguanís y la cucamona, y que tambien le dejo el joto en optimo estado.

Blao Blao....

No puedo aguantar hasta el viernes a que regrese mi novia...

Quiero fotos de psychocandy, de la hermana de syntaxis, de vuestra puta madre, de quién sea... pero quiero que esa foto tenga relación con vosotros y el foro. Que la hayáis tomado, que la hayáis robado... lo que sea. No quiero fotos de tías photoshopeadas, por eso he puesto este hilo en el general y no en el foro de tías buenas.

Ayudadme, los que hayáis tenido alguna vez mis necesidades fisiológicas lo comprenderéis.

Y no tienes fotos de tu novia??? Sé por lo que estás pasando y también estoy en tiempos de sequía... estás tardando en subirlas al foro!!!!

viva syntaxis joder!!!!
porfin ha vuelto, el syntaxis guapo,bello,crack,agraciado,apuesto, bravucón
donjuán,fanfarrón,hermoso,perdonavidas,hermoso,noble,lindo,hermoso
el mejor,THE king
gracias syntaxis,
la mejor paja de las 3H de este mes,pensando en tu mamaita,que buena esta la jodida

Pd:las foreras no existen

e estado leyendo a la carla baroque esta y no beas lo buena que esta le iva a meter una follada que iba a flipar le iva a dejar el flujo a punto de niebe

Don Cipote rebuznó:
e estado leyendo a la carla baroque esta y no beas lo buena que esta le iva a meter una follada que iba a flipar le iva a dejar el flujo a punto de niebe

Enhorabuena, eres el clon más analfabeto de la historia del foro, superando incluso a todos los clones bakalas, y al mismísimo Enigma, paradigmático torturador de nuestra amada lengua castellana.

Capitán Hediondo rebuznó:
Enhorabuena, eres el clon más analfabeto de la historia del foro, superando incluso a todos los clones bakalas, y al mismísimo Enigma, paradigmático torturador de nuestra amada lengua castellana.

buenas, por mas que busco no encuentro los post del clon ese, seguro que son muy loleantes jaja

Enigma no es clon, es una entidad cósmica que rivaliza en grandiosidad con Galactus, El Vigilante o Chimo Bayo.

Atrás
Arriba Pie