Todo ha comenzado hoy, cuando llegué a mi casa a las 9 de la mañana de fiesta y sin ponerle los cuernos a mi novia, que se encuentra en un viaje con los de su carrera en London.
Me siento algo falto de cariño desde que ella se marchó hace una semana y el haber intentado cepillarme esta madrugada a media discoteca y no haberlo conseguido me ha hecho sentirme bastante frustrado.
Como buen joven sin emancipar, he visto en el hachís y en la masturbación la salida a mis problemas.
Y en lo referente a esto último, estaba esta tarde por estos lares cuando de pronto me he encontrado con
un hilo abierto por un tal Carlos (

), en el que se encontraba esta foto:
Tu padre debía tener la polla como el cincel de Miguel Ángel para hacer semejante escultura
Ha sido ver esta foto y mis niveles de dopamina y testosterona se han elevado a niveles insospechados. Me he puesto más perra que la madre del chocapic.
He visto la foto de esta mujer y he comprendido por qué se mata, por qué se muere y por supuesto por qué se viola.
No puedo aguantar hasta el viernes a que regrese mi novia...
Quiero fotos de psychocandy, de la hermana de syntaxis, de vuestra puta madre, de quién sea... pero quiero que esa foto tenga relación con vosotros y el foro. Que la hayáis tomado, que la hayáis robado... lo que sea. No quiero fotos de tías photoshopeadas, por eso he puesto este hilo en el general y no en el foro de tías buenas.
Ayudadme, los que hayáis tenido alguna vez mis necesidades fisiológicas lo comprenderéis.