Cocina Guarrindongadas: Pruebas culinarias caseras.

Vinagre con las madalenas, sobaos, bizcochos y tal. Yo creo que es lo mas raro que hago.

También suelo prepararme una tostada de atún, melva, bonito o caballa de lata con miel o cualquier mermelada. También sustituyendo la miel por queso curado o semi y calentando al microondas para que el queso se ablande un poco.

Y cualquier pescado frito remojado en salmorejo está cojonudo. EL gazpacho también vale; pero es mas estético con el salmorejo.
 
Vinagre con las madalenas, sobaos, bizcochos y tal. Yo creo que es lo mas raro que hago.

También suelo prepararme una tostada de atún, melva, bonito o caballa de lata con miel o cualquier mermelada. También sustituyendo la miel por queso curado o semi y calentando al microondas para que el queso se ablande un poco.

Y cualquier pescado frito remojado en salmorejo está cojonudo. EL gazpacho también vale; pero es mas estético con el salmorejo.

Lo del pescado de lata con queso curado o semi está de puta madre. Con la mermelada o miel.... pues también. El pez frito con salmorejo, gazpacho o lo que sea, porsupu. Ahora, macho... lo de las madalenas con vinagre es para nota :face: Eres un asqueroso :lol:
 
Lo del pescado de lata con queso curado o semi está de puta madre. Con la mermelada o miel.... pues también. El pez frito con salmorejo, gazpacho o lo que sea, porsupu. Ahora, macho... lo de las madalenas con vinagre es para nota :face: Eres un asqueroso :lol:
Lo de asqueroso me lo dicen mucho. Pero tias principalmente.

Tampoco es bañarlas. Es echarle unas gotitas de vinagre.
 
CocaCola con arandanos secos: Dejando la CocaCola con los arandanos secos el tiempo que sea necesario para crear un sabor perfecto que deje la coca cola cherry a la altura de la mierda.

El sabor que he conseguido es afrutado suave, aunque creo que dejandola unas semanas mas se puede llegar a sacar una buena añada. Con regalices negros tambien se consigue buen sabor.
 
CocaCola con arandanos secos: Dejando la CocaCola con los arandanos secos el tiempo que sea necesario para crear un sabor perfecto que deje la coca cola cherry a la altura de la mierda.

El sabor que he conseguido es afrutado suave, aunque creo que dejandola unas semanas mas se puede llegar a sacar una buena añada. Con regalices negros tambien se consigue buen sabor.

Una vez que se han hidratado los arándanos, lo suyo sería exprimirlos de alguna manera, no? Sino lo único que harán será coger cocacola y no soltar sabor, vamos digo yo.
 
Una vez que se han hidratado los arándanos, lo suyo sería exprimirlos de alguna manera, no? Sino lo único que harán será coger cocacola y no soltar sabor, vamos digo yo.

Pues puede ser, hamijo. Se aceptan ideas para el que las quiera hacer, aún así han dejado un sabor curioso, el regaliz mas.
 
Se ve que algún visionario ha leído este hilo o la mente de alguno. Según me han informado esta mañana, el próximo lanzamiento de Panrico o de Bimbo, aún no sé quién lo lanzará, será el Donut Pantera Rosa. No esta guarrindongada que ya salió hace tiempo

DonutFlowerPower2.jpg


Un Donut Pantera Rosa original, es decir, hecho a la vez con las patentes de Bimbo (Pantera Rosa) y de Panrico (Donut).
 
Ah, también ha sacado Panrico unos donettes picantes, pero solo uno. En el paquete de 9 hay uno picante y no se sabe cuál es. El dueño creo que es mejicano y muy salao :lol:
 
Salvo la forma un Donuts y un Pantera Rosa son lo mismo, pero habrá que probarlo.

Lo que si parece algo guarrindongada es el que quieren sacar junto a Pantera y Tigretón, que la mascota es un gorila y parece ser de chocolate por fuera y por dentro una especie de crema de fruta.

Si triunfa formará parte del trio, si no se irá a su planeta como Poochie.
 
Salvo la forma un Donuts y un Pantera Rosa son lo mismo, pero habrá que probarlo.

Lo que si parece algo guarrindongada es el que quieren sacar junto a Pantera y Tigretón, que la mascota es un gorila y parece ser de chocolate por fuera y por dentro una especie de crema de fruta.

Si triunfa formará parte del trio, si no se irá a su planeta como Poochie.

El trío siempre han sido Bony, Tigretón y Pantera Rosa, no?

Sistalgia.jpg
 
El trío siempre han sido Bony, Tigretón y Pantera Rosa, no?

Sistalgia.jpg

Ese, el Bonie, solo que ahora lo van a sacar mas, a ver si potencian la venta. Yo solo como Pantera Rosa, así que no creo que le haga mucho caso al gorila :lol:

Cuando me compre algún otro Pantera intentaré guarrear con el lo suficiente para que sea digno de este hilo.
 
El bony está cojonudo, siempre me ha encantado la mezcla que tiene de mermelada de fresa con el chocolate.
 
Que por cierto, el Mercadona tiene unos bollos copia de la pantera rosa bastante aceptables no siendo originales.
 
¿Pues no entramos el otro día mi novia y yo a comernos un menú Whopper y se me pone a mojar las patatas fritas en el helado? Yo me quedé así: :shock:. Y ella "Ya sé que es una guarrería, pero está bueno". En su descargo hay que decir que lo que más me sorprendió de todo es que acabáramos en un Burger King, porque es escrupulosa para la comida y todo lo que no sea natural y sano no le mola, pero fue entrar, por primera vez en más de un año, ahí, y hacer eso. Luego cuando salió dijo algo así como "Hale, ya he ido a un Burger King este año; hasta el que viene, nada".

Patatas fritas en el helado de yogur del BK. Ahí lo cago.
 
¿Pues no entramos el otro día mi novia y yo a comernos un menú Whopper y se me pone a mojar las patatas fritas en el helado? Yo me quedé así: :shock:. Y ella "Ya sé que es una guarrería, pero está bueno". En su descargo hay que decir que lo que más me sorprendió de todo es que acabáramos en un Burger King, porque es escrupulosa para la comida y todo lo que no sea natural y sano no le mola, pero fue entrar, por primera vez en más de un año, ahí, y hacer eso. Luego cuando salió dijo algo así como "Hale, ya he ido a un Burger King este año; hasta el que viene, nada".

Patatas fritas en el helado de yogur del BK. Ahí lo cago.


Lo veo y subo a galletas María en el Ben&Jerry's

pTy39mC.jpg
 
Lo veo y subo a galletas María en el Ben&Jerry's

pTy39mC.jpg

¿En serio? ¿Galleta con helado? ¡Menudo movidón has inventado! ¡No jodas! ¡Imagina que en vez de galleta redonda alguien coge galleta cónica y pone un montón de helado en ella!

Veo y SUBO, dice. SUBO. Anda a cascarla :lol:
 
Es una guarrada de gorda infecta, cuando el contenido va acotado dentro de un cilindro de brik es por algo. Sucando las patatas aún puedes hacerlo pasar por innovación gastronómica, la galleta no tiene perdón de Dios.
 
Última edición:
En el burger hay un mierdón que es manzana rebozada y frita con helado, y lo de ir mojando la manzana caliente en el helado e ir derritiendolo y... vaya, que me lo comí antes de la hamburguesa. Por lo que supongo que mojar una patata frita tiene que ser bastante parecido, así es que mis dieses.
 
¿Pues no entramos el otro día mi novia y yo a comernos un menú Whopper y se me pone a mojar las patatas fritas en el helado? Yo me quedé así: :shock:. Y ella "Ya sé que es una guarrería, pero está bueno". En su descargo hay que decir que lo que más me sorprendió de todo es que acabáramos en un Burger King, porque es escrupulosa para la comida y todo lo que no sea natural y sano no le mola, pero fue entrar, por primera vez en más de un año, ahí, y hacer eso. Luego cuando salió dijo algo así como "Hale, ya he ido a un Burger King este año; hasta el que viene, nada".

Patatas fritas en el helado de yogur del BK. Ahí lo cago.

Una amiga tambien lo hace. Dice que no hay que ponerle sal a esas patatas y entonces mojarlo en el helado. Dice que está bueno y que sabe a churros. Tambien dice que un donut con una hamburguesa en medio está buena. Pero eso no quiero probarlo.

Y sí, está delgada.
 
Arriba Pie