Guateque anal

[EX3 rebuznó:
]Tras haber dejado en evidencia a los mocosos con palabras, los pobres niños que sentados en sus respectivas sillas no llegan a tocar el suelo con los pies intentan ayudarse de imágenes cada cual más estúpida tratando de representar el papel de bufón del rey, rey que en este caso representa [EX3].

Me gusta que mis fieles bufones me entretengan, mientras vosotros seguis con vuestra labor vuestras respectivas madres siguen con sus respectivas mamadas.
La vida es bella, ¿eh bufones?.

fagtardlarge.jpg

Hablame del mar, marineeeroo

[EX3 rebuznó:
]
Gañan rebuznó:
Parece que tenemos travelo nuevo en la oficina.

Haces honor a tu nick, gañan.

Parece que el amigo EX3 se esta desangrando por el ano pues ayer los negros de su modulo tenian ganas de juerga. Ha perdido tanta sangre que el riego sanguineo que le llega al cerebro es insuficiente, es por eso que no da pa mas. O eso o es simplemente anormal perdido.

¿A los niños les excita poner fotitos de sarasones afeminados?
¿Quedan tb por las noches para comerse las pollas mutuamente?
¿O acaso juegan a disfrazarse con las braguitas de sus hermanas?

BUJARRONES NO GRACIAS, DEBES EXTERMINARLOS!

[EX3 rebuznó:
]
ana_konda rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Santa madre de Dios, que cantidad de mierda, cuenta caca es impresionante. El hedor es radiactivo puto joder pedazo cerdo cuantos dias llevabas sin defecar hostias!?!?

Te has cagao vivo bastardo eres un estercolero con piernas
joder que asquito chaval, menudo cerdo eres.

Mira quien fue a hablar...
¿Tú no eres la que se cagaba cuando tu novio te da por el culo?.
como bien ponia en mi hilo era solo para chicas... Es un tema muy serio y no es para tomarlo a guasa, y por cierto, no encuentro el hilo.

Ostia,pues escribe de manera parecida al Neo BCN................

Trucha.jpeg

A saber si [EX3] no sera el y todo....

Ostia,pues escribe de manera parecida al Neo BCN................

Trucha.jpeg

A saber si [EX3] no sera el y todo....

Tú eres gilipollas no se quien cojones es ese, cree el ladrón que todos son de su condición. Si eso haces tú con otros nicks ese no es mi problema, payaso. Vete a acusar a tu vieja de ninfómana, cabrón.

[EX3 rebuznó:
]Tú eres gilipollas no se quien cojones es ese, cree el ladrón que todos son de su condición. Si eso haces tú con otros nicks ese no es mi problema, payaso. Vete a acusar a tu vieja de ninfómana, cabrón.
no está bien que hables asi a la gente, demuestra que eres un poco bobo.

¡Cuidadin,que se irrita el truchaman!!!!!

Trucha.jpeg

Mira pastel(que eres un pastel),yo uso mi actual nick por que no puedo entrar con el viejo y por que no,por que me sale de los webos tambien,ya que me la suda bastante acumular mensajes o ganar longevidad en este foro,a donde entro a entretenerme con las colgaduras de bastantes foreros y de tanto en tanto,si la ocasion lo merece a reirme de algun payasete como tu (tururuuu).

No proyectes nada en las madres del personal puto tarado,nosotros no tenemos la culpa de que la tuya jugara contigo,una terrina de margarina ARTUA y una caña de lomo iberico jabugueño cuando eras niño.Ademas,no creo que puedieses reconocer a la tuya sentada en un banco junto a cuatro putas sifiliticas adictas al CLORETILO.

progeria.jpg

AGUANTATE LA RISA CHICO,AGUANTA-TE-LA...............

Atrás
Arriba Pie