Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Supongo que tendrás poco trabajo para ganar ese dinero.![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Sin embargo las de Japón van dirigidas a joder las directivas. Siguen trabajando sí, pero con menos esmero, provocando lotes de productos defectuosos. Producción cubierta, su sueldo y su puesto de trabajo a salvo que es lo importante, y porculeo máximo a la empresa.
A años luz estamos...![]()
pastanaga rebuznó:Yo voy a formar un piquete informativo e iré recorriendo los subforos para asegurarme de que nadie rompe la unidad de acción y le hace el juego a la Administración en contra de los intereses generales de los foreros.
hermano mayor rebuznó:coño pues el cambio es bueno, cuando se cicatrize todo, baje la inflamacion, crezca pelo y demas, el tio se quedara como nuevo, incluso mejor que muchos foreros, no como al pobre desgraciao este que sigue estando igual de horrible
Moderador Incógnito rebuznó:Imagínese... tengo ofertas para irme a Chicago y a Shanghai, pero tengo señora, perro e irse a Chicago a comer nieve o a Shanghai a rodearme de chinos de mierda... como que da pereza.
Ruizma rebuznó:Nesecita usted unos seis o siete foreros más para "dialogar" mejor en caso de conflicto.
liachu69 rebuznó:el lol fue en un foro donde en las elecciones andaluzas,se abrio un hilo,y un tio dijo que que bien que habia ganado el psoe,que el pp era una basura,y el tio dijo
-"que os jodan peperos,que NO PEGO LA MANO QUE ME DA DE COMER"
- ME LA SUDA EL PARO,YO LO QUE QUIERO ES LA PASTA,y a mi me la da la gente que gana.
pero unos dias mas tarde,se le fue la canica,y en otro hilo,reconocio,pq le estaban picando unos "esquiroles" que el es liberado sindical de UGT...y fue cuando rescataron el hilo de arriba,y el tio no sabia donde meterse.
creo que en ese momento llore,y dije..."pq esto no pasa en pl"
Moderador Incógnito rebuznó:Yo sigo pensando que un motor 6 en línea va más fino que un V8.
Moderador Incógnito rebuznó:Pues claro! Es que España tiene que volver a ser competitiva, y para ello tenemos que hacer una rebaja de sueldos a la que nos estamos resistiendo. Cuando en vez de tapas y cañas, hagamos naves espaciales, iphones y procesadores de alta tecnología, entonces, y sólo entonces, podremos exigir al gobierno una subida de sueldos, pero la realidad es ésta: Somos una puta mierda de país que encima pretende seguir con los sueldazos de la orgía cuya resaca estamos padeciendo.
La reforma laboral es justa y necesaria. Conozco más casos de trabajadores beneficiados por ella que perjudicados. Y oye... si tanto os jode ser un trabajador de mierda, tened cojones y fundad vuestra propia empresa, que es casi gratis si sois persona física. Es que me hace una gracia a mí esto... los que estén en contra de esta reforma demuestran querer peces y no cañas de pescar.
Masoncete rebuznó:Expliqueme exactamente lo subrayado en negrita.
¿Sueldazos? ¿Que porcentaje de este misero y subnormal pais tiene un "sueldazo"?. Vale que nos demos la tabarra a nosotros mismos señalando el asco que nos produce el españolito en general, pero de ahi a generalizar en ese sentido.
segun definicion,los del foro putas son todos autonomos.Moderador Incógnito rebuznó:Me está diciendo, maldito hijodeputa, que la gente en este puto país no ha vivido por encima de sus posibles??? Me está diciendo que es normal que un albañil de mierda te exigiese 1800 eypos al mes mas SS?? En serio??? Que yo llegaba a la obra en un BMW de octava mano comprado a un gitano y me venían los albañiles en coches mejores que el director de la puta obra? me está hablando de sueldos a mí?? a un autónomo?? a una persona QUE HA PAGADO SUELDOS???
Masoncete rebuznó:Expliqueme exactamente lo subrayado en negrita.
¿Sueldazos? ¿Que porcentaje de este misero y subnormal pais tiene un "sueldazo"?. Vale que nos demos la tabarra a nosotros mismos señalando el asco que nos produce el españolito en general, pero de ahi a generalizar en ese sentido.
Mencey rebuznó:Yo creo que lo entendí a la primera, se refiere que pretendemos en plena crisis mundial seguir cobrando los sueldazos que se cobraron en España entre los años 2110-2008 ( después de la entrada del euro) donde veías a tarugos que trabajaban en la construcción y tenían el mismo coche que un médico en Alemania . Yo creo que se refería a esa época de borrachera económica que siempre coincide con una crisis como paso en USA en la década de los 20.
De nada.
asi mejorModerador Incógnito rebuznó:Gracias Mencey. me has clavado.
liachu69 rebuznó:asi mejor![]()
lo se.soy una maravilla de la ciencia moderna.Moderador Incógnito rebuznó:Jo liachu, menos mal que estás tú para contrarrestar la huelga de LOL de Ferris.
liachu69 rebuznó:lo se.soy una maravilla de la ciencia moderna.
eso es un caballo de troya.la pana la va partir con la nueva linea de low cost para paises muy conocidos por los del subforo turismo sexual,y que empezo su produccion ayer.Ruizma rebuznó:Pues avisa a tu empresa, que se va a dar buena hostia con los híbridos diesel.
Pensándolo mejor, tiene buen mercado de subnormales a los que vender.
liachu69 rebuznó:eso es un caballo de troya.la pana la va partir con la nueva linea de low cost para paises muy conocidos por los del subforo turismo sexual,y que empezo su produccion ayer.
eso van a ser los vehiculos en cuestion.asique ya veRuizma rebuznó:Lo que hay que estar es loco para comprase un PSA híbrido.
En lo otro va a haber mucha competencia en ese segmento. Hasta los de VAG quieren meterse, seguro que se inventan el nicho del low-cost premium.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.