Guia para una correcta escritura. Por troy McClure

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.335
Hola foraneos de PL, soy Troy McClure, me recordareis de otras intervenciones televisivas y algun cortometraje de escaso exito entre el publico.

Hoy os voy a explicar como hacer un correcto uso del lenguaje para que vuestros insignificantes palabros sean facilmente inteligibles para el resto de lectores.

medium_troy_mcclure.jpg

La primera y mas fundamental norma de del correcto lenguaje escrito es no escatimar en el uso de las letras necesarias para completar una palabra.
Podemos observar que con frecuencia se recurre al "t" para expresar el pronombre "te", o "dnd" para expresar el adverbio de lugar "donde"

Ese uso de lenguaje SMS en este santo foro hace llorar al santo jesus y hace que a Troy se le desprendan las retinas.

corazon.jpg
eye.jpg

Otra norma que se suele pasar uno por el forro de los cojones es el correcto uso gramatical de nuestro amado castellano.
La expresion que mas patadas recibe es "a ver"

A ver si cojones no me banea, recristos!!

expresandola como

Haber si cojones no me banea, recristos!!

Que quede claro malditos asociales, haber es el verbo haber, y a ver es la expresion que usamos para indicar probabilidad de un hecho a ver si esta cerda se escanea las tetas...

Otras faltas dignas de empalamiento y apedreamiento son los cambios de letras
Oye---> Oie

Estas faltas e incorrecciones anteriormente señaladas hacen que Troy McClure se cague en la calavera de vuestros ancestros
troyou.jpg

Y para terminar solo recordaros que un correcto uso del lenguaje escrito os deja en una posicion de gente mas culta y refinada, lejos del usuario medio del lenguaje SMS, el cual es aborrecido dentro de nuestras filas.

Sin mas dilacion pequeños, se despide vuestro amigo Troy
troy_mcclure.gif

y recordad, vuestros padres tal vez no sean quienes vosotros creeis.

Me ha gustado pero aun espero que reconozcan en algun capitulo que es homosexual.
Te sientes identificado?
En caso del amigo yoda le esta permitido el uso de lenguaje de forma gramaticalmente incorrecta?

La proxima vez que abras un hilo asi, pideme capturas decentes de Troy Mclure, que las tengo todas. El mundo no se acaba en el google images.

Oh yeah.

t ntrs o k?

no hay una cosa que odie más que escribir sms , expresar tanta
sabiduría en tan poco espacio

jos d l'puta mdr q os parió
socrates.jpg

Chupeitor rebuznó:
En caso del amigo yoda le esta permitido el uso de lenguaje de forma gramaticalmente incorrecta?

Yoda es AMO y SHERIFF.
El puede hacer lo que le venga en gana

yoda.jpg

en vuestras putas madres yo cagarme

felicidades!

voto por que sea de obligada lectura para todo forero nuevo.

Un manual muy apropiado para que se lo lean todos los principiantes que entran aqui dando por culo.
Aplausos.

Maestro academico, seria correcto el uso de:

Via pegarme un peo.

Se las come toas.

Me he comprao un cede pirata.

Aclareme

EL mono de droja se expresa de las formas mas vario pintas...

pioneer rebuznó:
voto por que sea de obligada lectura para todo forero nuevo.

no hombre, no. a esos malditos hijos del x D es mejor tenerlos identificados, que bastante escoria entra en el foro.

Añado alguna más:

Soys -> sois

Han habido -> Ha habido

Leer (aplicable a cualquier otro verbo en imperativo) -> Leed

Pues eso, jovenes analfabetos, leed (con d al final) aunque sea el Marca y lo tendreis mas fácil para llegar a secundaria.

semete rebuznó:
Hola foraneos de PL, soy Troy McClure, me recordareis de otras intervenciones televisivas y algun cortometraje de escaso exito entre el publico.

Hoy os voy a explicar como hacer un correcto uso del lenguaje para que vuestros insignificantes palabros sean facilmente inteligibles para el resto de lectores.

medium_troy_mcclure.jpg

La primera y mas fundamental norma de del correcto lenguaje escrito es no escatimar en el uso de las letras necesarias para completar una palabra.
Podemos observar que con frecuencia se recurre al "t" para expresar el pronombre "te", o "dnd" para expresar el adverbio de lugar "donde"

Ese uso de lenguaje SMS en este santo foro hace llorar al santo jesus y hace que a Troy se le desprendan las retinas.

corazon.jpg
eye.jpg

Otra norma que se suele pasar uno por el forro de los cojones es el correcto uso gramatical de nuestro amado castellano.
La expresion que mas patadas recibe es "a ver"

A ver si cojones no me banea, recristos!!

expresandola como

Haber si cojones no me banea, recristos!!

Que quede claro malditos asociales, haber es el verbo haber, y a ver es la expresion que usamos para indicar probabilidad de un hecho a ver si esta cerda se escanea las tetas...

Otras faltas dignas de empalamiento y apedreamiento son los cambios de letras
Oye---> Oie

Estas faltas e incorrecciones anteriormente señaladas hacen que Troy McClure se cague en la calavera de vuestros ancestros
troyou.jpg

Y para terminar solo recordaros que un correcto uso del lenguaje escrito os deja en una posicion de gente mas culta y refinada, lejos del usuario medio del lenguaje SMS, el cual es aborrecido dentro de nuestras filas.

Sin mas dilacion pequeños, se despide vuestro amigo Troy
troy_mcclure.gif

y recordad, vuestros padres tal vez no sean quienes vosotros creeis.

TE MERECES UNA PATADA EN EL CULO POR PEDANTE Y POR GILIPOLLAS.

NO HAS PUESTO NI UNA SOLA TILDE.

SALUDOS.

Aprovecho la situacion para cagarme en todos sus muertos, cuando tengas rango, nivel aportacion... en este foro. le podras quotear hijo del sida.

Maestro_McCoy rebuznó:
TE MERECES UNA PATADA EN EL CULO POR PEDANTE Y POR GILIPOLLAS.

NO HAS PUESTO NI UNA SOLA TILDE.

SALUDOS.

Es mi mayor defecto a la hora de escribir.

No obstante, sus quejas u opiniones enviemelas mejor en un escrito sobre papel, que gustoso lo usare para depositar el producto de las pajas que me haga pensando en su puta madre.

Un saludo amigo.

Le felicito por su iniciativa de explicar a los hijos del ese eme ese y del equisdé la grandeza del castellano.

En la forma que lo ha hecho, incluso ellos podrán entenderlo. :52

es aqui donde puedo cagarme en dios y en la lengua castellana

maldito pedante

Joder Troy Mclure es amo en los putos Simpson, es de lo mejorcito de la historia. Curioso es también el ver como hijosdeputa sin puta idea de ortografia hacen el ridiculo dia si y dia también ante los ojos del respetable.

si, pero el sms es demasiado popular y sera deficil de erradicar

Atrás
Arriba Pie