Guia para una correcta escritura. Por troy McClure

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cucaracha3 rebuznó:
si, pero el sms es demasiado popular y sera deficil de erradicar

A golpe de ban y de escarnio publico todos aprenden 8)
 
Chupeitor rebuznó:
Me ha gustado pero aun espero que reconozcan en algun capitulo que es homosexual.
Se follaba a peces hijo de puta, se follaba a peces. Será que no los han repetido....
 
cucaracha3 rebuznó:
si, pero el sms es demasiado popular y sera deficil de erradicar

Que alguien lo intente en este foro y verá lo que dura.
 
Me quito el sombrero señor Semele, por fin un hilo justo y necesario para este foro.

hijodelol rebuznó:
Añado alguna más:

Soys -> sois

Han habido -> Ha habido

Leer (aplicable a cualquier otro verbo en imperativo) -> Leed

Pues eso, jovenes analfabetos, leed (con d al final) aunque sea el Marca y lo tendreis mas fácil para llegar a secundaria.

Verbo HABER

Pretérito Perfecto

he habido
has habido
ha habido
hemos habido
habéis habido
han habido

wannaridemybike.jpg


Y si vas de corrector al menos acentúame como es debido, coño.
 
Desde luego algunas de las faltas de ortografía que salen en algunos hilos son de baneo directo... :?
Las tildes tienen su pase, pero los "haber" por "a ver" y los "ola" por "hola" (entre múltiples y variadas formas de mancillar nuestro lenguaje) hacen llorar al niño Jesús.
 
a MI me jode mazo que la gente diga, "ahi no te coge", por "ahí no te cabe".. hay millones en el mundo, es como una plaga
 
Además de eso, no puedo con los que dicen:

"Está ahí, detrás tuya"
 
ya puestos dire que odio eso de "ves" en lugar de "ve"
ejemplos
"ahi esta, ves a cojerlo"
 
Hola foraneos de PL, soy Troy McClure, me recordareis de otras intervenciones televisivas y algun cortometraje de escaso exito entre el publico.

Que mal... :?

Hola foraneos de PL, soy Troy McClure, me recordareis de otras peliculas como "Paren el planeta de los simios que yo me bajo" o "Los teleñecos en el renacimiento"

Ahora si.
 
En este foro se emplea a menudo "interfecto" para referirse a alguien, en lugar de "susodicho", interfecto viene del latín "interfectus" y significa asesinado o muerto violentamente.
 
Si se trata de un obvio error de dedo no hay problema, pero que escriban con la famosa "k" es algo que simplemente no puedo entender. Una burrada de campeonato.

¿por ké la gente no deja de eskribir tantas estupideces de esta forma, karajo?

Art. :evil: :evil:
 
Timothy Leary rebuznó:
Me quito el sombrero señor Semele, por fin un hilo justo y necesario para este foro.

hijodelol rebuznó:
Añado alguna más:

Soys -> sois

Han habido -> Ha habido

Leer (aplicable a cualquier otro verbo en imperativo) -> Leed

Pues eso, jovenes analfabetos, leed (con d al final) aunque sea el Marca y lo tendreis mas fácil para llegar a secundaria.


Verbo HABER

Pretérito Perfecto

he habido
has habido
ha habido
hemos habido
habéis habido
han habido

wannaridemybike.jpg


Y si vas de corrector al menos acentúame como es debido, coño.

Leary, con todos mis respetos, el owned va para tí. Hijodelol se refiere a las oraciones impersonales, en ese caso se usa siempre la 3ª persona del singular. "Ha habido" es correcto.
 
el Caín rebuznó:
Leary, con todos mis respetos, el owned va para tí. Hijodelol se refiere a las oraciones impersonales, en ese caso se usa siempre la 3ª persona del singular. "Ha habido" es correcto.

Coño, que hubiese especificado o dado cualquier ejemplo.

Yo no he dicho que "ha habido" sea incorrecto, él ha tachado "han habido" de universalmente incorrecto y ahí se ha equivocado, esa es la cuestión.

Lo que no puede ser es que categóricamente se dé por mala esa conjugación verbal: Ya sé que en el caso de las impersonales se suele incurrir en ese error muchas veces, pero aquí hacen falta explicaciones didácticas.

Ej, aunque sea otro caso:

"Habían muchas manzanas sobre la mesa", si tratas de pasarlo al presente se queda en un horrible "han muchas manzanas en la mesa", de ahí se puede "deducir" que la correcta forma es "había muchas manzanas", pero no por ello "habían" va a ser incorrecto en todos sus usos, que por supuesto no lo es, a pesar de que ese error se produzca por esa confusión en muchas ocasiones.

Saluten!
 
el Caín rebuznó:
En este foro se emplea a menudo "interfecto" para referirse a alguien, en lugar de "susodicho", interfecto viene del latín "interfectus" y significa asesinado o muerto violentamente.

# adj. Referido a la persona muerta violentamente. También s.

# m. y f. Persona de quien se habla: el interfecto se declaró inocente.
 
semete rebuznó:
el Caín rebuznó:
En este foro se emplea a menudo "interfecto" para referirse a alguien, en lugar de "susodicho", interfecto viene del latín "interfectus" y significa asesinado o muerto violentamente.

# adj. Referido a la persona muerta violentamente. También s.

# m. y f. Persona de quien se habla: el interfecto se declaró inocente.

Según la RAE se da sólo el primer caso, de todos modos, en términos irónicos se puede utilizar.
 
Boykoborja rebuznó:
:lol: :lol:

Genial semete, genial

He tenido un deja-vu :eek:

Yo también.

PD: Doctor Baaaaaaaanner es un gaaaaaaaaay. Te cierra los hiiiiiiiiilooooooooos... ¡otias mi padre! :lol:
 
A ver si se dan por aludidos, a ver.

De todos modos es como dice semete, el BAN ejemplarizante y el escarnio público hilo tras hilo, hace ver a las ovejas descarriadas el camino de la luz.
 
Pudes dar una clase de raizes cuadradas? es que no me acuerdo.
 
Mira de paso que alguien me explique como coño se ponen las cadenas en las ruedas del coche, que como nunca me ha hecho falta no tengo ni puta idea.
 
Timothy Leary rebuznó:
Yo no he dicho que "ha habido" sea incorrecto, él ha tachado "han habido" de universalmente incorrecto y ahí se ha equivocado, esa es la cuestión.

Generalmente el "ha habido" se utiliza en oraciones impersonales y creo que la mayoría habrá entendido de que hablaba.

PD: Me flagelo durante 10 minutos por lo de las tildes.
 
Tanto como banear por escribir con el rabo no, nos habríamos perdido joyitas como Rulo Turulo o Rastrero que son analfabetos.
 
Rulo no es analfabeto, lo que pasa es que los pirsings de lor deos no le dejan ejcribí bien. Se aturullan con las teclas y senganshan qués un guhto.
 
Arriba Pie