Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

Joder, hijo de tu puta madre, ¿no puedes escribir ni un solo post donde no nombres o aludas a la puta coca?
 
Pues a eso es a lo que voy, mastuerzo, por eso te he preguntado que si se habla o es todo sururrado, como suele ser la moda en las películas desde hace una década larga. Que eres más corto que la picha de un botijo.
 
Hombre, no es que sea santo de mi devoción, pero no es mala cosa que les recuerden a los progrecillos de vez en cuando que son progres por explotar al prójimo, que ya no son rojazos de barriada apretando tuercas en la fábrica.

Mera anécdota, el otro día llamé "gueto burgués" a donde vivía una de estas progres, delante de ella, claro. El sitio, chalets, seguridad privada, piscinas, tenis, cochazos...lo normal. Pues menuda la que me montó la colega, intentando convencerme de que todo era postureo y que todos eran curritos de mierda. Viven noqueados, reniegan de sus orígenes.

Claro, que aún quieren hacer creer al resto que a las alturas de poder y pasta, en cualquier profesión, se llega trabajando de forma honrada y siendo una persona honesta.
 
La entrevista esa que le hacen es muy interesante, la verdad. Comenta la razón por la cual no trabaja en España, y es que fue el presidente del sindicato de actores y desde entonces se la tienen jurada todos los productores :lol:
 
Vean los videos y disfruten. Hostias por doquier a los progres y sus hipocresías. El Willy puede ser súcnor a veces, pero en el pograma este ha estado grandioso:

Nativel Preciado, ha trabajado en el periódico Arriba (falangista) (Nativel Preciado, ha trabajado en el periódico Arriba - Streamable)
-En España no hay democracia. (En España no hay democracia. Willy Toledo - Streamable)
-Estopa a José Sacristán (Sacristan - Streamable)
-GAL, Mister X Baltasar Garzón. (GAL, Mister X Baltasar Garzón. - Streamable)
-En España no hay separación de poderes. (En España no hay separación de poderes - Streamable)
-Los medios de comunicación no son fiables. No hay libertad de prensa. (La Sexta es la televisión del régimen.) ()
-Ferreras es el protegido de Florentino Pérez. ()
-Sueldos del los humildes explotados trabajadores de Ferreras ()

Eso sí, no lo llaman más en su puta vida. Lo he pillado de Burbuja, by the way. El mérito no es mío. He pensado que era mejor poner aquí los links que el link a otro foro.
 
Lo que está claro es que toda la cruzada que está llevando le está pasando mucha factura. Aparenta 70 años.
 
Lo que está claro es que toda la cruzada que está llevando le está pasando mucha factura. Aparenta 70 años.

Ha cogido pinta de Quijote, no me digas.

Y le va a pasar igual que a él. La verdad solo sirve para protegerse, no para propagarla. No sirve de nada contársela a los lemmings, ni jugarse la vida por una gente que defenderá a muerte a su amo llegado el momento. Está en la naturaleza del lemming caminar hacia su propia perdición.

Yo me hubiera dedicado a hacer pinículas y vivir como un rey en esta sociedad absurda.

En fin. Ha sido su opción. Igual se aburría ya de lo que digo, y lo que le da fuel es este rollo de estrellarse contra los molinos. 48 tacos tiene. Tengo un conocido yo que "trabaja" en una multinacional (chalet y piscina en urbanización amurallada, of course), que no tiene ni una cana y acaba de cumplir 50. Gimnasio en casa, también.
 
Si, pobre willy toledo, es un idealista soñador, pero que gran persona y tiene mucho gol, porque dice cosas.

No sirve de nada contársela a los lemmings, ni jugarse la vida por una gente que defenderá a muerte a su amo llegado el momento. Está en la naturaleza del lemming caminar hacia su propia perdición.

El no tiene amos, defender a Maduro, los Castros y la dictadura Coreana es de librepensador
 
Última edición:
Me parece que el Farreras lo ha infravalorado. hace poco le dijo que podía ir al programa a "debatir", pensando que soltaría 4 bravuconadas sobre lo malos que son los medios de comunicación o los gobiernos. Pero se ha encontrado con un ataque frontal en toda regla, un gancho de izquierdas brutal, un uppercut de leyenda.

El pobre hombre ha aguantado estoicamente, pero me parece que la que peor ha salido parada es la Nativel Preciado, la pobre ya no esta para muchos trotes.
 
Me parece que el Farreras lo ha infravalorado. hace poco le dijo que podía ir al programa a "debatir", pensando que soltaría 4 bravuconadas sobre lo malos que son los medios de comunicación o los gobiernos. Pero se ha encontrado con un ataque frontal en toda regla, un gancho de izquierdas brutal, un uppercut de leyenda.

El pobre hombre ha aguantado estoicamente, pero me parece que la que peor ha salido parada es la Nativel Preciado, la pobre ya no esta para muchos trotes.

Yo creo que se está exagerando la calidad del ataque directo de este payaso, que como mucho llega a tocahuevos. Vale que estos progres de salón merezcan su merecido, pero la respuesta de Ferreras me parece correcta, porqué hablas por ellos?, es decir yo puedo ir a cualquier sitio y decir porque a mi me sale de los cojones que sus trabajadores están explotados, sin que nadie me haya dicho nada, y el dice que porque él es un altavoz, tengo el micro. Muy bien pero la gente no quiere que vengas a salvarles, es que todos estos idiotas egocéntricos tienen la costumbre de hablar por los demás.
 
Última edición:
Varias lecturas;
Ferreras, tiene cojones, invitandole, sabiendo que te la lia.
Willy va a saco, no solo es un Don Quijote, en el sentido de intentar cambiar lo que es dificil cambiar, sino que sufre una especie del mal que aqueja a Jim Carrey en Mentiroso compulsivo, es imposible que mienta, y ello acarrea follones importantes

En la última entrevista que leí de Toledo, admitia que habia tenido problemas serios con las drogas.
Por un lado, tiene valor hacer lo que hace, pero lo que no puedo entender es que considere que lugares como Venezuela o Cuba, sean mas democráticos.
 
En la última entrevista que leí de Toledo, admitia que habia tenido problemas serios con las drogas.

¿Has sido incoherente alguna vez?

Muchas veces soy incoherente. Por ejemplo, antes utilizaba el coche. Cuando creo que hay que utilizar el transporte público... He tomado drogas. Y soy consciente de lo que supone un gramo de coca, toda la violencia y toda la destrucción que hay detrás.

La frase que dice en la entrevista, copipasteada, es esa.
Tienes la complexión lectora de un perro muerto, hijo de mil putas.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie