Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

A ver, señores...

QUE NO ESTÁ EN EL CALABOZO POR CAGARSE EN DIOS, QUE ESTÁ EN EL CALABOZO POR PASARSE POR EL FORRO DE LOS COJONES LOS DOS LLAMAMIENTOS DEL JUEZ PARA ACUDIR A DECLARAR.

A ver si así...
A ver, señor

QUE YA LO SABEMOS Y NO NOS IMPORTA, QUE LO QUE ESTAMOS ES HABLANDO DEL DISLATE QUE ES QUE UN JUEZ TE LLAME A DECLARAR POR CAGARTE EN DIOS.

A ver, señor

QUE YA LO SABEMOS Y NO NOS IMPORTA, QUE LO QUE ESTAMOS ES HABLANDO DEL DISLATE QUE ES QUE UN JUEZ TE LLAME A DECLARAR POR CAGARTE EN DIOS.
En todo caso el dislate será la existencia de la ley que obliga al juez a llamarte a declarar no que el juez lo haga,que no es lo mismo :lol:

Tranquilos, que ya lo han sacado

willy.webp

A ver, señor

No, LoLquemada no lo sabía o no se daba por enterado respecto del argumento incierto de que estaba dentro por eso. Y puede verlo en el post que cité luego. Para él y aquellos como él que verdaderamente pensaban que tal era el motivo, y no pasar del culo del Juez cuando éste lo requirió a comparecer, iba el mensaje.

Así, si hubiera pasado del comparecer ante el Juez por haber ido a 200 por la Castellana o por haberse tirado 3 pedos caldosos, el resultado hubiera sido el mismo: pa dentro. Y ya luego vemos qué hacemos con él.

Perdón por el doble, pero me salté este post...

En todo caso el dislate será la existencia de la ley que obliga al juez a llamarte a declarar no que el juez lo haga,que no es lo mismo :lol:

Si se fijan, ni entro ni salgo en el fondo de la norma. Pero la forma es esencial: si te llama el juez dos veces tienes que ir si no quieres ir detenido... Por muy gilipollesco que le pueda resultar el llamamiento.

No ha muerto intentando huir y tal y cual...
Es el clásico trozo de mierda rojelio y cobarde que chorrea cacaceite por los tobillos cuando van a por él...

Por no hablar que los zurdos claman y lloran todo el rato por el derecho de expresión. Eso sí, si tú te expresas de la manera, según ellos incorrecta, eres un facha, facha, Franco, machista, etc.

El derecho de expresión ese que dices tú, se os debería retirar a todos los argentinos. A los argentinos que encima se creen españoles de pleno derecho aun no controlando el más básico lenguaje, más. Derecho de expresión... me cago en tu puta madre, panchito pseudoxenófobo populista de mierda.

Willy Toledo es gilipollas, llamemos a las cosas por su nombre. Lo han detenido por gilipollas (por no personarse a cagarse en Dios delante del juez), y lo han soltado a la hora del vermú, de buen rollo.

Si lo fusilasen no se perdería nada en este puto país, y la verdad es que cualquier excusa (incluso la blasfemia o la rebeldía) me parece buena, suficiente y válida.

Última edición:
De todas formas cagarse en la religión católica es gratis, lo hace hasta el tonto del pueblo.

A mí me parece muy curioso como con el papel tan residual que la iglesia tiene en la sociedad actual la gente la trate con tanta virulencia. No sé, en mi vida tiene la misma influencia que la aurora boreal y en la fe Barbijaputa lo mismo.

Lo verdaderamente contracultural es apoyar a la iglesia.

El derecho de expresión ese que dices tú, se os debería retirar a todos los argentinos. A los argentinos que encima se creen españoles de pleno derecho aun no controlando el más básico lenguaje, más. Derecho de expresión... me cago en tu puta madre, panchito pseudoxenófobo populista de mierda.

Ea, ea. Ya pasó. ¿Te has quedado a gusto? Venga, como has sido original y sin decir "pis, caca, culo" te dejo jugar con mi llavero.

que encantadora es nuestra España. Level Up, por favor.

De todas formas cagarse en la religión católica es gratis, lo hace hasta el tonto del pueblo.

A mí me parece muy curioso como con el papel tan residual que la iglesia tiene en la sociedad actual la gente la trate con tanta virulencia. No sé, en mi vida tiene la misma influencia que la aurora boreal y en la fe Barbijaputa lo mismo.

Lo verdaderamente contracultural es apoyar a la iglesia.

¿Eso quiere decir que 'Flos Mariae' es un grupo post-punk?

1506095586_694013_1506095697_noticia_normal.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que arrancada tiene el Willy. Se debe de saber de memoria ya la escena, de tantas veces que se le habrán encarado sorpresivamente por sus disparates.

Pues guarda la compostura el cabrón.

Willy 1 = Mongolo que quiere gresca y que le hagan casito 0.

Y no me cae precisamente bien el tal Willy ese.

Última edición:
Pues guarda la compostura el cabrón.

Willy 1 = Mongolo que quiere gresca y que le hagan casito 0.

Y no me cae precisamente bien el tal Willy ese.
¿La compostura? Pero si ha soltado un peo como un membrillo :lol: En el momento que se le ha encarado el otro ya no arrancaba cabezas ni perdonaba vidas.

Yo vi el vídeo este hace unos días y sinceramente no sé qué cojones busca el otro, está el WILLY ahí tan tranquilo sin meterse con nadie y viene uno a tocarte los cojones.

Yo vi el vídeo este hace unos días y sinceramente no sé qué cojones busca el otro, está el WILLY ahí tan tranquilo sin meterse con nadie y viene uno a tocarte los cojones.

Bueno quizás si no fueras por ahí dando vergüenza ajena apoyando un régimen que está hundiendo un país, y vanagloriarte de ello, lo mismo, digo yo... eh, llámame loco... pero lo mismo la gente no te diría nada por la calle.

A ti te dicen? A mi no.

Y lo peor es que se nos han subido a las barbas, a nosotros, los españoles, que tiene cojones que no pueda uno ir por la calle tranquilo sin que la chusma inmigrante te moleste. @dakilla

¿La compostura? Pero si ha soltado un peo como un membrillo :lol: En el momento que se le ha encarado el otro ya no arrancaba cabezas ni perdonaba vidas.

He visto espantás épicas y este no la ha dado. Ese tipo de circunstancias hay que vivirlas, esa tensión mancha de cacaeite el ojal de la mayoría. Ha estado firme y seguro El Potro de Caracas.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie