T to be Guest 26 Dic 2005 #7 Ashkenazi, un judío tocando con la guitarra eléctrica el Capricho 24 de Paganini, el rey del violín Aquí, flipando con la guitarra: Demokiller
Ashkenazi, un judío tocando con la guitarra eléctrica el Capricho 24 de Paganini, el rey del violín Aquí, flipando con la guitarra: Demokiller
T to be Guest 26 Dic 2005 #8 Ashkenazi, un judío tocando con la guitarra eléctrica el Capricho 24 de Paganini, el rey del violín Aquí, flipando con la guitarra: Demokiller
Ashkenazi, un judío tocando con la guitarra eléctrica el Capricho 24 de Paganini, el rey del violín Aquí, flipando con la guitarra: Demokiller
C Coruña29 Forero del todo a cien Registro 25 Nov 2005 Mensajes 160 Reacciones 0 26 Dic 2005 #9 De qué va esto. Qué problema tienes? Explícate. Y pensar que hay gente a la que le cierran hilos interesantes...
De qué va esto. Qué problema tienes? Explícate. Y pensar que hay gente a la que le cierran hilos interesantes...
C Coruña29 Forero del todo a cien Registro 25 Nov 2005 Mensajes 160 Reacciones 0 26 Dic 2005 #10 De qué va esto. Qué problema tienes? Explícate. Y pensar que hay gente a la que le cierran hilos interesantes...
De qué va esto. Qué problema tienes? Explícate. Y pensar que hay gente a la que le cierran hilos interesantes...
Uncle Meat Leyenda Registro 10 Sep 2005 Mensajes 24.592 Reacciones 13.774 26 Dic 2005 #11 Coruña29 rebuznó: De qué va esto. Qué problema tienes? Explícate. Y pensar que hay gente a la que le cierran hilos interesantes... Haz clic para expandir... Parece que va de guitarras, Einstein. Ya aportaré algo cuando encuentre mis cds de Williams, Bream, Yepes, etc -es que estoy en proceso de mudanza y está la cosa muy revuelta-. :D
Coruña29 rebuznó: De qué va esto. Qué problema tienes? Explícate. Y pensar que hay gente a la que le cierran hilos interesantes... Haz clic para expandir... Parece que va de guitarras, Einstein. Ya aportaré algo cuando encuentre mis cds de Williams, Bream, Yepes, etc -es que estoy en proceso de mudanza y está la cosa muy revuelta-. :D
Uncle Meat Leyenda Registro 10 Sep 2005 Mensajes 24.592 Reacciones 13.774 26 Dic 2005 #12 Coruña29 rebuznó: De qué va esto. Qué problema tienes? Explícate. Y pensar que hay gente a la que le cierran hilos interesantes... Haz clic para expandir... Parece que va de guitarras, Einstein. Ya aportaré algo cuando encuentre mis cds de Williams, Bream, Yepes, etc -es que estoy en proceso de mudanza y está la cosa muy revuelta-. :D
Coruña29 rebuznó: De qué va esto. Qué problema tienes? Explícate. Y pensar que hay gente a la que le cierran hilos interesantes... Haz clic para expandir... Parece que va de guitarras, Einstein. Ya aportaré algo cuando encuentre mis cds de Williams, Bream, Yepes, etc -es que estoy en proceso de mudanza y está la cosa muy revuelta-. :D