Te estás comprando mal la guitarra

Yo me acabo de pillar una guitarra española de 120 euros. Una cosa muy normalucha, pero tengo un motivo para ello.

Mi psicóloga me ha dicho que tengo que intentar recuperar alguna afición e ir monitorizándome, por eso he pensado en pillar la guitarra aunque sea 10 minutos al día. Así que he pillado algo barato, y si me pica el gusanillo otra vez ya nos dejaremos los horocs.

Y ya, eso.

Bienvenido al GAS.

De la heroína se sale, de esto no.
 
Así sin mirar,las cort Dan un buen resultado.el guitarra de mi grupo tiene una de esas y suena muy bien para lo que valen.
 
En este rango de precios tan ajustado, lo mejor es ir al mercado de segunda mano. Wallapop está petado de guitarras baratas a mitad de precio de gente que compró por probar y, al darse cuenta de que el aprendizaje de un instrumento requiere constancia y dedicación a largo plazo , lo arrinconado desde hace eones (lo mismo que te pasará a ti).

No troleo, tengo 4 guitarras en casa de gama media o alta y 3 son de segunda mano. En este nivel hay que tener más cuidado para que no te timen, pero sigue siendo una buena opción.
 
1674226775-picsay.jpg
 
Pues a ver @pastorfe
Te puedo asesorar, porque guitarras acústicas tengo un cojón y además hace un momento en otro hilo hablábamos sobre esto del primer instrumento.

He visto las opciones que has puesto. La de Applause deséchalas, son la marca blanca y barata de Ovation y si las Ovation baratas ya son un poco lata, estas lo son más y te cuestan casi igual.

En cuanto a las Fender... Fender no es un gran constructor de guitarras acústicas ahora mismo, pero tienen una línea a precio de gama media con calidad de gama alta, que son las Fender Paramount. No son excesivamente caras para lo buenas guitarras que son (rondan desde los 500 hasta los 900), pero igual deberías ir a por algo que tenga una mínima calidad y una relación de precio más moderada si es tu primera guitarra. Para eso está muy bien Harley Benton. Yo pensaba que eran una porquería hasta que le compré a mi sobrino hace años una de no más de 200 euros y aluciné bastante con el sonido y con el previo que gastaba. Las maderas y acabados son a veces mediocres, pero si la quieres para probar... Yo a lo tonto ya tengo varias de esa marca, de las más caras (que no llegan a 500 pavos), y aunque las uso para casa y reuniones puntuales, me han salido buenísimas.

Este modelo, aunque no lo tengo, lo he podido probar hace poco por un amiguete y está en el rango de precios que quieres y tiene buena calidad:

Esta otra, más cara, es la última que me compré, por curiosidad al ver sus características, y es un puto pepino. Pero ya se te va a los 450
 
Pues a ver @pastorfe
Te puedo asesorar, porque guitarras acústicas tengo un cojón y además hace un momento en otro hilo hablábamos sobre esto del primer instrumento.

He visto las opciones que has puesto. La de Applause deséchalas, son la marca blanca y barata de Ovation y si las Ovation baratas ya son un poco lata, estas lo son más y te cuestan casi igual.

En cuanto a las Fender... Fender no es un gran constructor de guitarras acústicas ahora mismo, pero tienen una línea a precio de gama media con calidad de gama alta, que son las Fender Paramount. No son excesivamente caras para lo buenas guitarras que son (rondan desde los 500 hasta los 900), pero igual deberías ir a por algo que tenga una mínima calidad y una relación de precio más moderada si es tu primera guitarra. Para eso está muy bien Harley Benton. Yo pensaba que eran una porquería hasta que le compré a mi sobrino hace años una de no más de 200 euros y aluciné bastante con el sonido y con el previo que gastaba. Las maderas y acabados son a veces mediocres, pero si la quieres para probar... Yo a lo tonto ya tengo varias de esa marca, de las más caras (que no llegan a 500 pavos), y aunque las uso para casa y reuniones puntuales, me han salido buenísimas.

Este modelo, aunque no lo tengo, lo he podido probar hace poco por un amiguete y está en el rango de precios que quieres y tiene buena calidad:

Esta otra, más cara, es la última que me compré, por curiosidad al ver sus características, y es un puto pepino. Pero ya se te va a los 450

Yo tengo guitarras HB y oye, son bien construidas y de sonido interesante, en acusticas tambien las he probado y aseguro que son de una construcción bastante sólida, bueno sonido y que cada vez en rangos medios y altos poco tienen que envidiar a las marcas blancas de marcas mucho mas caras.
 
Yo tengo guitarras HB y oye, son bien construidas y de sonido interesante, en acusticas tambien las he probado y aseguro que son de una construcción bastante sólida, bueno sonido y que cada vez en rangos medios y altos poco tienen que envidiar a las marcas blancas de marcas mucho mas caras.
Si. A ver, si te vas a la gama más baja... son auténticos truños, también te digo. Me compré un modelo ST que me costó 100 euros (arriba, abajo) hace unos años y al segundo día de tocarla ya empezó a trastear... y el sonido era muy mediocre. Pero si te gastas de 200 para arriba encuentras cosas majas
 
Buenas tardes noches hijos de puta.

Ya me ha llegado la bicha.

Mañana fotos y primeras sensaciones anales.
 
Mientras te comento. Yo queria ir a comprarla a la tienda como un boomer. Pero al final ya ni me acuerdo por qué hice un pedido online. Ya pagado y esperando que llegara recibí la noticia que la única pieza que tenian estaba dañada. Me ingresaron el dinero y la pillé en otra web.
 
Arriba Pie