Te estás comprando mal la guitarra

pastorfe

RangoClásico
Registro
5 Ene 2011
Mensajes
3.216
Reacciones
3.375
Muy buenas hijos de tres mil furcias congoleñas.

Tengo unos 200-220€ que me queman en las manos y que mejor manera de fundirlos que comprarme una electroacústica.

Después de mirar y remirar por San Google y treinta mil webs de guitarras, estoy peor que cuando empecé.

Si algun guitarrero me puede aconsejar en la compra, basándose en sus experiencias o en lo que le salga de los huevos, estaría eternamente agradesido señor lisensiado.

Se abre la veda.
 
Y por qué no lo pusiste en el hilo de rendder y así te lo hubieran escindido como mandan los cánones?
 
Por ese precio tienes mierda pura

Que tipo de música quieres tocar? Esta la tenía un amigo y era muy versátil. Eso sí, segunda mano. Nueva rondará unos 450 si la siguen haciendo


Vale, acabo de leer que quieres una electro acústica de cantautor
 
Última edición:
Primero mira esto. Es la clave

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego esto y nos cuentas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primero mira esto. Es la clave

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego esto y nos cuentas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no tienes nada que aportar que se ciña al hilo te puedes meter los vídeos por el culo, gilipollas.

No vengas a soltar la primera mierda que se te pase por la cabeza.

Que tengas buen día.

SUBNORMAL.
 
Si no tienes nada que aportar que se ciña al hilo te puedes meter los vídeos por el culo, gilipollas.

No vengas a soltar la primera mierda que se te pase por la cabeza.

Que tengas buen día.

SUBNORMAL.

Mira los videos puto imbécil.
 
Hasta que no vengas con el segundo video aprendido no vuelvas por aquí.

No teniamos bastante con ferris :face:
 
Última edición:
Hasta que no vengas con el segundo video aprendido no vuelvas por aquí.

Chico, un poco más tonto y no naces.

No quiero tus videos DE MIERDA que son totalmente ridículos y no aportan absolutamente nada, quiero experiencias de foreros con electroacústicas, marcas, modelos, formas, comodidad, sonido, precios, segunda mano, todo lo que puedan aportar de sus vivencias en el mundillo que se pueda extrapolar a la adquisición de la electroacústica.

Y haz el favor de irte a TOMAR PORCULO de una vez con tus videos para panchitos con 30 de IQ.

Que tenga un buen día.
 
@pastorfe, no soy experto en ese tipo de guitarras, bueno, en relidad en ninguna, pero si he tenido algunas. Tienes claro tu presupuesto. Pero creo que falta saber si tienes claro tu nivel, y si eres consciente de tu implicación.

Si lo haces por probar a ver qué tal te va, vete a por una puta mierda y luego ya si te gusta el tema y ves que avanzas, la vendes y te pillas otra de más calidad. Para iniciados veo mucho riesgo en comprarse algo de una calidad media. Si eres principiante, yo tiraría incluso de segunda mano.
 
Si lo haces por probar a ver qué tal te va, vete a por una puta mierda y luego ya si te gusta el tema y ves que avanzas, la vendes y te pillas otra de más calidad.

Pregunta desde la ignorancia: pillar una auténtica mierda que dé SIDrA en los dedos no es garantía de aborrecimiento y frustración? No se supone que una cosa buena de los buenos instrumentos es que son muy agradecidos y cómodos de tocar? O hay que hacer como con los coches, que para alguien que se acaba de sacar el carnet le vale un cacharro reventao de tercera mano?
 
@pastorfe, no soy experto en ese tipo de guitarras, bueno, en relidad en ninguna, pero si he tenido algunas. Tienes claro tu presupuesto. Pero creo que falta saber si tienes claro tu nivel, y si eres consciente de tu implicación.

Si lo haces por probar a ver qué tal te va, vete a por una puta mierda y luego ya si te gusta el tema y ves que avanzas, la vendes y te pillas otra de más calidad. Para iniciados veo mucho riesgo en comprarse algo de una calidad media. Si eres principiante, yo tiraría incluso de segunda mano.

Ya tengo una eléctrica Yamaha Pacifica.

Tambien tuve hace mil años una acústica sin electrificar que me encantaba. Ni me acuerdo de la marca y modelo, valia 300€ y el de la tienda estaba liquidando para cerrar y me la dejó en 150€. Se me acabó rompiendo por el puente. Tampoco la traté con todo el cariño que se merecía.

Ahora estoy dándole fuerte al Yousician con la Yamaha. Me han llovido esos 200€ y seria buena idea pillarme una acústica, pero electrificada para poder enchufarla al PC y al ampli.

Me gustaría pillar algo mejor que una de 80€, que suene medio bien y no se rompa en dos semanas ni se desquinte mirándola de reojo, pero no conozco bien el mundillo y me fío más de experiencias personales en cuanto a comodidad, tacto y sonido.
 
Pregunta desde la ignorancia: pillar una auténtica mierda que dé SIDrA en los dedos no es garantía de aborrecimiento y frustración? No se supone que una cosa buena de los buenos instrumentos es que son muy agradecidos y cómodos de tocar? O hay que hacer como con los coches, que para alguien que se acaba de sacar el carnet le vale un cacharro reventao de tercera mano?
Conducir lo puede hacer todo el mundo. Tocar una guitarra requiere de una constancia y una capacidad que no todo el mundo es capaz de afrontar. Por eso mi consejo de mierda si nuestro protagonista empieza desde cero.
 
Conducir lo puede hacer todo el mundo. Tocar una guitarra requiere de una constancia y una capacidad que no todo el mundo es capaz de afrontar. Por eso mi consejo de mierda si nuestro protagonista empieza desde cero.

Por eso digo que si es una putísima mierda se le quitarán las ganas a los cinco minutos, no?
 
Por eso digo que si es una putísima mierda se le quitarán las ganas a los cinco minutos, no?
Bueno… es otra forma de verlo. También se puede gastar 3000 pavos en una guitarra y luego darse cuenta de que no es lo suyo o cansarse a las tres semanas y dejarla muerta de asco.

Ahí cada uno debe sopesar.
 
También se puede gastar 3000 pavos en una guitarra y luego darse cuenta de que no es lo suyo o cansarse a las tres semanas y dejarla muerta de asco.

No, hombre, eso tampoco. Qué precio puede tener una guitarra decente para empezar, que no sea una mierda de las que sortean en las tómbolas?
 
No, hombre, eso tampoco. Qué precio puede tener una guitarra decente para empezar, que no sea una mierda de las que sortean en las tómbolas?
Es que eso es muy relativo. Yo creo que para empezar, una guitarra de 200-300 está más que bien. Mi teoría se basa en que es mejor ir siempre de menos a más. Luego cada cual tendrá su visión y su capricho. Pero vamos, la guitarra es una de esas cosas que siempre hace ilusión tenerla, pero al mismo tiempo es de esas cosas que luego, casi siempre, se quedan aparcadas como adorno.
 
Muy buenas hijos de tres mil furcias congoleñas.

Tengo unos 200-220€ que me queman en las manos y que mejor manera de fundirlos que comprarme una electroacústica.

Después de mirar y remirar por San Google y treinta mil webs de guitarras, estoy peor que cuando empecé.

Si algun guitarrero me puede aconsejar en la compra, basándose en sus experiencias o en lo que le salga de los huevos, estaría eternamente agradesido señor lisensiado.

Se abre la veda.

Pequeña, compacta, electroacustica, dejate de epiphones y mierda china de marcas multimillonarias.

 
Pequeña, compacta, electroacustica, dejate de epiphones y mierda china de marcas multimillonarias.


¿Harley Benton es buena marca?

Pensaba que era otro truño low cost tipo Stagg y mierdas por el estilo.
 
¿Harley Benton es buena marca?

Pensaba que era otro truño low cost tipo Stagg y mierdas por el estilo.
Hace años si, ahora tiene todo tipo de calidades, desde basura apestosa a guitarras muy bien construidas. Compré una intermedia hace tiempo y da el callo perfectamente, por encima de calidades de mierda de squier/epiphone que no es mas que guitarras chinas tapadas por submarcas de marcas infladas
 

¿Opiniones?¿Alternativas?
 

¿Opiniones?¿Alternativas?

Ha de tener esa caja americana? Da más volumen pero es vomitiva.
 
Arriba Pie