Te estás comprando mal la guitarra

Alternativas. Críticas constructivas.

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Que tenga buena tarde.

Opiniones... Se te va de presupuesto, so tieso.


Buenas tardes.
 
Última edición:
Opiniones... Se te va de presupuesto, so tieso.


Buenas tardes.

No puede ser verdad, estás troleando.
 
Opiniones, hijos de puta.



 
También puedes comprar cualquier acústica a secas que te guste y ponerle una pastilla de quita y pon. Te pongo el enlace de Harley Benton porque así no arriesgas mucho y tiene buenas calificaciones, pero hay de otras marcas.

Si vas pasando las fotos verás cómo queda.

 
Última edición:
También puedes comprar cualquier acústica a secas que te guste y ponerle una pastilla de quita y pon. Te pongo el enlace de Harley Benton porque así no arriesgas mucho y tiene buenas calificaciones, pero hay de otras marcas.

Si vas pasando las fotos verás cómo queda.

Qué pasa? Mi hermano tiene su Fender así con una pastilla de buena calidad y suena de coña. Lee los comentarios y mira algún que otro vídeo, estas pastillas están inventadas hace eones. Especiales para quitar y poner en 10 segundos.

Y por unos pocos euros más tienes lo mismo de Dean Markley, lee los comentarios.

 
Última edición:
También puedes comprar cualquier acústica a secas que te guste y ponerle una pastilla de quita y pon. Te pongo el enlace de Harley Benton porque así no arriesgas mucho y tiene buenas calificaciones, pero hay de otras marcas.

Si vas pasando las fotos verás cómo queda.


Compadre, no lo habia visto en mi puta vida, es una idea COJONUDA.

El problemilla es que las guitarras las conecto al PC a traves de USB con esto y los drivers ASIO:

 
Opiniones, hijos de puta.




1673793956-picsay.jpg
 
Tira por las Dean Markley, por la diferencia de precio te vas a una buena marca, aunque Harley benton hace productos relación calidad precio muy buenos.

Y con respecto a lo de enchufar al ordenador no tengo ni idea, yo para tocar el bajo siempre tiro de amplificador de quince vatios y tiramillas, pero vamos supongo que investigando no tendrás mucho problema.
 

Si tienes claro que la mayoría del tiempo vas a usar la acústica con pastilla, no seas cutre y cómprate una electroacústica desde el principio. Menos cosas sueltas y mejor integrado todo, con ecualizador en la propia guitarra.

Y si vas a hacer bastantes grabaciones con el ordenador, no seas cutre y cómprate una tarjeta con entradas decentes, y no el cable ese. Más pronto o más tarde querrás poner algún micrófono.
 
Una Cort o Yamaha de ese rango de precios y ya, con eso no hay pierde
 
Si tienes claro que la mayoría del tiempo vas a usar la acústica con pastilla, no seas cutre y cómprate una electroacústica desde el principio. Menos cosas sueltas y mejor integrado todo, con ecualizador en la propia guitarra.

Y si vas a hacer bastantes grabaciones con el ordenador, no seas cutre y cómprate una tarjeta con entradas decentes, y no el cable ese. Más pronto o más tarde querrás poner algún micrófono.
Sí, cutrísimo :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que me voy a pillar la Fender 125CE en natural. Hay una oferta por 163,80€.

¿Cuento con vuestras bendiciones?
 
Creo que me voy a pillar la Fender 125CE en natural. Hay una oferta por 163,80€.

¿Cuento con vuestras bendiciones?
A mi me mola más la negra, pero porque voy de malote y soy subnormal. Es una buena compra, precio/calidad es de lo mejor que vas a encontrar.
 
Yo me acabo de pillar una guitarra española de 120 euros. Una cosa muy normalucha, pero tengo un motivo para ello.

Mi psicóloga me ha dicho que tengo que intentar recuperar alguna afición e ir monitorizándome, por eso he pensado en pillar la guitarra aunque sea 10 minutos al día. Así que he pillado algo barato, y si me pica el gusanillo otra vez ya nos dejaremos los horocs.

Y ya, eso.
 
Arriba Pie