Gunz Online. Juego Online Gratuito

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
https://www.gunzonline.com/

Por si no os bastaba con el ogame os pongo otro juego online gratis.
Es tipo deathmatch, parecido al torrente online. pero en este también vas ganando experiencia y subiendo de nivel.
gunz_shot2.jpg

gunz_shot3.jpg

gunz_shot8.jpg

Pesa 150 mb y no pide un equipo potente para funcionar (yo tengo un 1000 y me va perfectamente).

Descargar juego
Descargar parche (obligatorio para que funcione)

Os tendreis que crear una cuenta en la web principal del juego.

También se pueden crear clanes, asi que si alguien juega que avise que hoy lo estoy probando y estoy por alli.

no se ni a que entro en este hilo
mejor ni lo miro que ya lo que me faltaba....

Joder, que buena pinta tienen esas capturas.

Bajando... A ver que tal.

NaKo rebuznó:
no se ni a que entro en este hilo
mejor ni lo miro que ya lo que me faltaba....

Joder, yo es que leo juego online y ya ni entro nunca, pero como lo ha abierto Coldyron me he metido y ya la hemos jodido, lo estoy bajando.

Lo he estado probando un tiempo y no está nada mal, pero tranquilos que es como el torrente, de echar media horilla y poco más, no engancha tanto como el ogame.

Yo lo probe hace un mes y es para echar un ratito de vez en cuando, porque te cansas facilmente de jugar. Creo que esta basado en el motor del Unreal Tournament; te creas un personaje del que eliges sexo, cara y pelo y armas. Empiezas con el y luego entras a una sala, vas ganando puntos matando gente y subes de nivel, tambien puedes comprar nuevas armas, ropa, equipo, etc. Modos de juego estan todos contra todos, por equipos y no se si alguno mas.

Si haceis un clan o similar, avisadme nivel 12, y bastantes bounds.
Ahora me dedico a jugar a juegos por internet.
Saludos.
Mi casa.

Ya ha descargado, a mediodía lo pruebo. El rey, a ver si posteas algo más que no se te ve el pelo.

Henry Chinasky rebuznó:
Ya a descargado, a mediodía lo pruebo. El rey, a ver si posteas algo más que no se te ve el pelo.

rafayisidoroyendopasonbaa.jpg

yo yendo a pillar papelinas

unamigodelaclinicarecienchutao.jpg

un amigo en el centro de desintoxicacion, al final pasamos de todo y nos chutamos juntos.

yoeneljardindelaclinica.jpg

yo flipandolo rollo tranquis

danidevisitaenlaclinicadedesintoxic.jpg

un amigo me viene a visitar

Cuando salga de alli recuperado os podre contar muchas muchas historais felices de amor y aventuras, por que sois mis mejores amiguitos de la historia.

Joder no consigo jugar, en las 2 primeras salas no me deja entrar y en las otras 4 siempre pone "too many players" :x .Por cierto, donde cojones se crea el personaje? A mi me manda directamente a lo de las salas. Y sí, sí me he registrado

Ayer estuve unos 5 minutos reintentando y reintentando hasta que entré en un servidor. Haz lo mismo porque no queda otra.

A eso de las 16:00 entraré a jugar un rato, si alguien quiere que le machaque por alli estaré.

Intentaré en el 1. Si no pues en el que pueda. El personaje se crea una vez has entrado en un servidor, pero lo puedes usar en cualquiera, y si, llevo el mismo nick.

Anoche estuve probandolo un rato, es un marron por que todos los servers estan llenos ademas de que me acabo aburriendo soberanamente a los 5 min, estoy terminando de descargar el Battlefield 2 a este si que interesaria echar unos vicios entre todos

Voy a entrar en media hora para estar un rato. Intentaré estar en el server 1.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HABEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DESTRUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR QUEEEEEEEEEEEE QUEREISSSSSSSSS SEGUIR CON ESTOOOOOOOO??

esto siempre esta petado bleh
no se puede acceder a ningun servidor
asi q procedo a hacerme una paja

he podido echar unas partidillas en el servidor 2..esta de pm el juego graficamente..
pero es verdad q no ofrece tanto como el ogame

Vaya puta mierda de host donde está el juego, 8.9KB/Seg. Mientras me voy a ver los temporizadores del ogame que me entretienen más.

Atrás
Arriba Pie