H1H1: ¿otro posible apocalipsis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me parece que este tipo de tonterías sobran aquí. He dicho, por si tienes una comprensión lectora limitada, que no dudo de la veracidad de la historia, pero que NO ENCUENTRO (no que no existan) páginas donde hablen del tema y que no sean blogs de conspiranoicos. Si conoces alguna, puedes poner el link y ese trabajo que me ahorras. Si no te da la gana, o no los conoces, puedes guardarte los chistecillos con gran hermano para alguien que vea esos programas. Atentamente y tal.

El asunto de Bayer no lo conozco muy bien, es una asignatura menor en la Universidad David Icke. Pero si estás interesada en el tema de la biogenética en Monsanto(esta es un puro) tienes información para aburrirte por todo internet. Por 24 euros tienes en el corte inglés "El Mundo según Monsanto" de Marie-Monique Robin y que yo sepa la tía esta no tiene ningún tipo de cátedra en ninguna Facultad conspiranoica (aunque menciona el nwo al principio del libro).
Que aproveche.
 
Zerdovich rebuznó:
bla bla bla...
En ese foro se ha hecho una predicción, y han acertado, te guste o no.

Siempre me asombra la subnormalidad humana. Debería darte vergüenza, hasta qbit es menos conspiranoico y tarado cerebral que tú. ¿Dónde ves tú que hayan acertado la predicción? Según ese foro de palurdos, entre mil conspiraciones en curso, aseguran que iba a darse un caso de guerra bacteriológica, y eso no ha ocurrido.

Zerdovich rebuznó:
También creo que juega con el subsconciente de la gente , a la que normalmente le aterra y repugnan los reptiles, de hecho lo primero que la gente hace cuando ve una lagartija o una culebra es intentar matarla.

Yo más bien creo que es influencia de haber visto V de pequeño y haberla mezclado con drogas duras en la adolescencia, pero en fin.

Zerdovich rebuznó:
Siempre tienes la opción de acudir a las fuentes oficiales, prensa, tele(el diario de patricia,ot, gran hermano.... indiscutibles fuentes de conocimiento) etc.., o mejor aún a la página de las farmaceúticas donde se ofrecen estudios científicos independientes y de incuestionable veracidad.

Claro, es preferible acudir al foro de un tipo que cree en reptiles masones sionistas que dominan el mundo que a una entrevista con un experto virólogo que ha dedicado toda su vida a estudiar este tipo de enfermedades. Es de perogrullo, vamos.

Zerdovich rebuznó:
Por 24 euros tienes en el corte inglés "El Mundo según Monsanto" de Marie-Monique Robin y que yo sepa la tía esta no tiene ningún tipo de cátedra en ninguna Facultad conspiranoica (aunque menciona el nwo al principio del libro).
Que aproveche.

Deséale más bien que no se indigeste con esa basura. Anteriormente la misma periodista había escrito un "informe" sobre las pseudo-ciencias y lo paranormal al más puro estilo Friker. Algo habitual en los conpiranoicos, que un día te hablan de lagartos, al día siguiente se convierten en ingenieros y pontifican sobre el derrumbe de las torres gemelas, luego en expertos virólogos y te dicen que el sida no existe... etc.

Aquí tienes una crítica de su libro de parapsicología en el sitio de la asociación francesa de información científica:

https://www.pseudo-sciences.org/spip.php?article990

Y otra sobre el mundo según monsanto, al parecer trufado de falsedades e incorrecciones:

https://www.pseudo-sciences.org/spip.php?article832

No creo que en tu trisomía entiendas el francés, pero aún y así te deseo que te aproveche.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:shock: ¿ y eso? yo no tenía noticias al respecto.

https://www.scientificblogging.com/news_articles/new_swine_flu_virus_supports_mixing_vessel_theory
 
Siempre me asombra la subnormalidad humana. Debería darte vergüenza, hasta qbit es menos conspiranoico y tarado cerebral que tú. ¿Dónde ves tú que hayan acertado la predicción? Según ese foro de palurdos, entre mil conspiraciones en curso, aseguran que iba a darse un caso de guerra bacteriológica, y eso no ha ocurrido.



Yo más bien creo que es influencia de haber visto V de pequeño y haberla mezclado con drogas duras en la adolescencia, pero en fin.



Claro, es preferible acudir al foro de un tipo que cree en reptiles masones sionistas que dominan el mundo que a una entrevista con un experto virólogo que ha dedicado toda su vida a estudiar este tipo de enfermedades. Es de perogrullo, vamos.



Deséale más bien que no se indigeste con esa basura. Anteriormente la misma periodista había escrito un "informe" sobre las pseudo-ciencias y lo paranormal al más puro estilo Friker. Algo habitual en los conpiranoicos, que un día te hablan de lagartos, al día siguiente se convierten en ingenieros y pontifican sobre el derrumbe de las torres gemelas, luego en expertos virólogos y te dicen que el sida no existe... etc.

Aquí tienes una crítica de su libro de parapsicología en el sitio de la asociación francesa de información científica:

https://www.pseudo-sciences.org/spip.php?article990

Y otra sobre el mundo según monsanto, al parecer trufado de falsedades e incorrecciones:

https://www.pseudo-sciences.org/spip.php?article832

No creo que en tu trisomía entiendas el francés, pero aún y así te deseo que te aproveche.



https://www.scientificblogging.com/news_articles/new_swine_flu_virus_supports_mixing_vessel_theory

Eres tan subnormal que si no hubiera una entrada automática en este foro no podrías logearte en él. Es la primera vez que veo a alguien ajeno a Monsanto defender a Monsanto, empresa infame y discutida donde las haya(y al parecer con razón), que para tu información, tiene demandas por delitos contra la salud pública por doquier, y esto no es ni de hace 2 meses ni de hace un año (por cierto, todavía estamos esperando el enlace a lo de que la gripe porcina de Méjico de hace un año) sino que viene de muy lejos, pero debe ser que todo el mundo es idiota menos tu.

Dime cualquier autor en cualquier disciplina, incluso(o especialmente) premios Nobel y te pondré enlaces que lo critican y lo difaman. Sobra decir, que una crítica en Internet no es palabra de dios, pero creo que todo el mundo se ha enterado de esto menos tú. Lo peor de todo es que sigues en tus trece con enlaces de páginas de mierda en francés como verdades relevadoras solo para decirnos, sin venir a cuento, que sabes francés e inglés (esto a tenor de tu respuesta lo dudo) y que eres muy listo por “dominar” tantos idiomas. Dime de que presumes. Hoy día en España hay mucha gente que lee idiomas (entiende y habla) y no hace constantes alardes y salidas de tono cual repelente sabidico.

Luego encima es que eres tonto de remate, y te obstinas en rebatirme lo obvio, solo tienes que poner en el Google el nombre de esta periodista francesa para que quedes en evidencia en la primera página. No digo que sea premio Pulitzer y todo lo que diga vaya a misa, pero es un estudio que da información interesante y te pone en un contexto distinto.

No voy a insistir en lo del enlace del foro de Icke, porque ya es de traca.

Al parecer eres todo un experto en teoría conspiracional, (o eso o eres un ignorante que hablas sin saber) y debo decirte que hay que ser tonto para dedicarle tanto tiempo a algo que apesta de lejos y en lo que no crees ni una sola línea, pero vista tu actitud, me sorprendería lo contrario.

Para cambios bipolares de personajes los de tu avatar, un jurado de deficientes te daría el primer premio sin necesidad de deliberación.

Y ahora no me vengas diciendo que soy un fanático de teorías conspiracionales y tal. He leído bastantes cosas y algunas o muchas son claras mentiras, pero otras son verdades que no está de más tener en cuenta.

Evidentemente hay que coger con pinzas toda esa información que sale, pero eso es evidente y vale para todo, hay que coger con pinzas incluso la información que nos da el gobierno, empresas, agencias de noticias, instituciones económica, etc…, la Biblia, so idiota, ¿o es que hay algún sitio libre de toda sospecha donde SOLO se digan verdades contrastadas?. Tu problema es que eres tonto y no sabes como decirlo.

Cuando me respondas un post, hazlo con cierta lógica, no me hagas un rebuzno tipo:¿A dónde vas? Patatas traigo, que me resulta muy aburrido y pesado contestar.
 
[...]blablabla.. [...]Rebate con argumentos anormal.[...]

Eres tan subnormal que si no hubiera una entrada automática en este foro no podrías logearte en él.

[..]cual repelente sabidico[...]

[...]Luego encima es que eres tonto de remate [...]


[..] debo decirte que hay que ser tonto para dedicarle tanto tiempo a algo que apesta de lejos y en lo que no crees ni una sola línea[..]

[..]Para cambios bipolares de personajes los de tu avatar, un jurado de deficientes te daría el primer premio sin necesidad de deliberación.[...]



[..]so idiota.. Tu problema es que eres tonto y no sabes como decirlo.[...]

Cuando me respondas un post, hazlo con cierta lógica, no me hagas un rebuzno tipo:¿A dónde vas? Patatas traigo, que me resulta muy aburrido y pesado contestar.

Ya está bien. Todo eso son argumentos ad homine, que invalidan cualquier posible viso de razón en sus palabras, y que estan llevando el debate al nivel del hilo abierto en el foro "general" (aprovecho para solicitar amnistia en ese subforo, que tengo que leer deslogueado :( )

¿No será ud. Matrix (Luis Carlos Campos quiero decir) en persona?

Hagan el favor de argumentar sin recurrir al insulto, que esto no es su blog. Gracias.

Con respecto al señor Icke y demás conspiranoicos que viven de ello, el problema es que es dificil distinguir entre algo que tenga una cierta base real, y una paja mental digna de una novela fantastica. Por ejemplo, el otro dia lei en el blog de matrix, no sé que de el hombre polilla de mexico, y de alguna intrincada manera lo relacionaba con la gripe... Después mete su acientifico y populista libro sobre una inminente glaciación, y por ultimo culpa de todo al contubernio masónico, a los illuminati...etc. Esta gente da palos de ciego, no conocen de lo que hablan y se aventuran a dar siempre la solución al misterio más fantastica posible. Con todo, seguro que alguna vez tendrán parte de razón, pero estoy de acuerdo con Pioneer, todo lo que se lea en sus páginas hay que cogerlo con pinzas, porque oyen campanas, pero no saben donde..y no basta con eso para dar rigor a una información.
 
¿No será ud. Matrix (Luis Carlos Campos quiero decir) en persona?

:lol: Yo también lo había pensado desde el primer post, no lo he dicho para no parecer conspiranoico. :oops:

Del tremendo ladrillo ilegible me quedo sólo con la primera aseveración :

[...] Es la primera vez que veo a alguien ajeno a Monsanto defender a Monsanto

Tremenda la incapacidad de comprensión de este señor, que confunde mis argumentos contra una periodista sensacionalista y acientífica con la defensa de aquello a lo que esa señora ataca. ¿Dónde ve usted, señor hijo de zerdo, que yo defienda a Monsanto?

He puesto esos links para señalar la falta de rigor de ese tipo de periodismo, que ya en su país le han valido las críticas de esa asociación que en principio respeto más que un forero español conspiracionista y posiblemente con serios problemas personales.

Y ya te puse el link que pides. Una gripe mezcla de varios tipos se encontró hace más de un año, mejora tu capacidad lectora y luego a lo mejor te respondo, aunque no seas más valioso que una bolsa de basura, soy así de buena persona y de buen forero. Venga, un abrazo virtual, campeón.

Con todo, seguro que alguna vez tendrán parte de razón, pero estoy de acuerdo con Pioneer, todo lo que se lea en sus páginas hay que cogerlo con pinzas, porque oyen campanas, pero no saben donde..y no basta con eso para dar rigor a una información.

No estoy de acuerdo, en este caso no se puede tener parte de razón. Hay que partir de la base que su sesgo evidente no les permite explicar la realidad de ninguna manera. Es como decir que un mono invirtiendo en bolsa tiene parte de razón porque acierta a veces.

No, esta gente se equivoca de todas todas, el mundo no está hecho de conspiraciones malignas a cual más descabellada. No se pueden edificar explicaciones paranoicas a partir de datos sueltos y manipulados.

En ese sentido sus páginas se han de leer como pura literatura humorística, ni siquiera coger de aquí y de allá "con pinzas" porque lo más probable es que al final se nos indigeste y acabemos convertidos en lagarto o lol sabe qué.
 
Hola.

Pasaba por aquí para informar de que ya estamos en nivel 5. :D
 
El de Almansa dice que eso no es nada y que le echen otra porque le han dado antivirales de forma temprana, sin ellos lo quería ver yo.

El enlace de la gripe en Méjico de hace un año no dice que sea este virus, dice que diferentes tipos porcinos y aviares vienen tocando a la puerta. Me interesaba porque yo padecí uno de esos hará un año y pico. Recuerdo que parecía una infección estomacal por las severas nauseas y diarreas para luego derivar en una fuerte gripe. Despues me dijeron que se habían estado contagiando con síntomas similares muchas personas.

Pero de aquellas no recuerdo que se muriera nadie, aunque me extrañó la virulencia dado que a mi la mitad de las veces no me atacan los virus e infecciones que al resto, o me atacan de forma mucho más moderada. Hace años que no tomo antibióticos ni los tomé en esa ocasión.

En esta ocasión conozco una persona que se murió a raíz de una gripe el dia 15 y conozco otro que tambien conoce otra igual, ademas de otros que ya no sabes si son habladurías. Todo esto aparte de los medios de comunicación.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El enlace de la gripe en Méjico de hace un año no dice que sea este virus, dice que diferentes tipos porcinos y aviares vienen tocando a la puerta.

Cierto, cierto, me expresé mal, no quería decir que ese fuera el mismo virus exacto, sino el mismo tipo de recombinación de varios tipos de virus. Se había dicho que eso era algo excepcional, y en el enlace conspiranoico se decía que eso era prueba de que se había "fabricado en un laboratorio". Pues no.

Lo cierto es que ni los médicos parecen saber mucho de este virus todavía. Ahora dicen que sólo es de tipo porcino, sin trazas del aviar (por cierto, otro punto menos para el enlace conspiranoico).

https://www.wired.co.uk/news/archive/2009-04/29/swine-flu-genes-from-pigs-alone.aspx

Bailaré, ¿qué edad tenía la persona que ha palmado?

Por otro lado el enlace de yeims me ha parecido muy bueno. Destacable esto

A partir de ese momento, el gobierno mexicano se sintió en la obligación de dar cifras, y las dio sin decir de dónde salían. Así, para el domingo 26 se hablaba de más de mil afectados y más de cien víctimas mortales, y ningún reportero se tomó la molestia de preguntar cómo se habían obtenido esas cifras si, hasta ese momento, no había en México los recursos de laboratorio para confirmar los casos de gripe porcina.
El gobierno mejicano sólo ha confirmado una veintena de casos mortales, del resto no se sabe. Pero es que ahora resulta que podrían bajar la cifra a menos de una decena. Un descontrol, vamos.

Y a todo esto las paranoias se hacen pajas calculando una mortalidad del 7% Pero si hay tal descontrol, ¿como se puede dar una tasa tan alegremente, sabiendo que muchos afectados ni siquiera habrán sabido que esa gripe era la gripe famosa?

El blog ausente ha resumido algunas de las conspiranoias más divertidas, es todo un lol leer algunas:

https://absencito.blogspot.com/2009/04/apocalipsis-puerco.html
 
patterson12ref rebuznó:
Bailaré, ¿qué edad tenía la persona que ha palmado?

Pues tenía treintaytantos, pero es un caso excepcional ya que había estado a punto de morir el año pasado por una enfermedad rara que le formaba coagulos en la sangre, estando hospitalizado en coma inducido y quedando como superviviente de Auschwitz. Pero el caso es que llevaba meses de lenta recuperación, y la familia estaba extrañada de que despues de haber sobrevivido contra pronostico, muriera ahora a causa de una gripe.

A ver si me entero de como les fue a su mujer e hijas que fueron las que lo contagiaron.

El otro caso, que me contaron de primera mano, fue un chaval joven que se fue a las pirámides del Tajín en marzo, supongo que a la tontería esta de recibir energía en lo alto de la pirámide en el equinoccio.
 
Fase cinco señores. Esto se pone interesante.

phases5-6.gif


https://www.who.int/csr/disease/avian_influenza/phase/en/index.html

Tal y como yo lo veo ahora mismo estamos a merced del virus. Un virus no es algo estatico: su elevada tasa de replicacion puede hacer que sus efectos sean mas devastadores de lo que incialmente se esperaria. No hay ninguna certeza de que esto no pueda empeorar: una sencilla mutacion que aumente la infectividad o la letalidad es viable y no habria una solucion inmediata.

Se habla de calma, de que la situacion esta bajo control, pero ¿que otra cosa pueden decir? Aunque la situacion fuera tragica, que puede serlo perfectamente, no van a decir que esto esta desbocado y van a morir cientos de miles de personas. Realmente estas palabras estan huecas puesto que no se tiene la mas minima idea de como puede derivar la enfermedad.

No estoy alarmado y esto es asi porque yo confio en que esto simplemente sea un susto, en parte lo creo así porque cualquier otro escenario seria impensable por dramatico, lo cual no quiere decir que sea imposible, simplemente podemos confiar en que esto no vaya a mas.

Edito para añadir que a esto me referia: "creer" y "confiar" no son palabras muy halagueñas viniendo de quien vienen.

La UE ve 'probable' que haya una pandemia pero cree que no será mortal

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/30/medicina/1241120240.html

Nada, yo tambien confio en que esto se haya olvidado en unas semanas y podamos hacernos las pajas agusto.
 
http://zapateando.wordpress.com/2009/04/28/cerco-sanitario-en-perote-tras-muerte-en-marzo-de-bebe-por-gripe-porcina/

Otra visión, culpable: multinacional yanki.

El pasado 20 de marzo, Bertha Crisóstomo, agente municipal de La Gloria, solicitó apoyo a la Secretaría de Salud por un brote de infecciones respiratorias que afectaba a 60 por ciento de los 3 mil habitantes del poblado, unas mil 600 personas.

Crisóstomo denunció –La Jornada 06/4/2009– que los criaderos de cerdo de la trasnacional Granjas Carroll de México habrían sido el origen del brote de infecciones respiratorias en La Gloria, pues en el valle de Perote vierten desechos químicos, orgánicos y fecales a lagunas de oxidación a cielo abierto.

Las denuncias de contaminación datan de 2007...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Esa explicación ya me parece más probable, si estas enfermedades tienden a originarse en Asia o Suramérica es por las condiciones de insalubridad, en particular de las granjas que parece que son bastante sucias. Sólo hay que viajar a uno de esos países para comprobar el nivel de guarrería general :lol:

Fase cinco señores. Esto se pone interesante.

Fase cinco respecto a capacidad de contagio, no a gravedad. Están confundiendo a la gente con esas escalas, ya he leído a un científico que ha tenido que salir a decirlo.

Por otro lado yo entiendo que la OMS se cubra las espaldas, por si acaso. Pero ya lo hizo con el sars o la gripe aviar y podría perder la credibilidad.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues tenía treintaytantos, pero es un caso excepcional ya que había estado a punto de morir el año pasado por una enfermedad rara que le formaba coagulos en la sangre, estando hospitalizado en coma inducido y quedando como superviviente de Auschwitz.

Joder entonces no me extraña. Se supone que la gripe mata todos los años a gente así, con problemas respiratorios, convalecientes de enfermedades graves, o ancianos.

Se supone que la alarma es debida a que esta gripe está matando fuera de esos grupos de riesgo, pero tampoco se sabe mucho. De momento en Europa está actuando como una gripe normal. Veremos.
 
Bueno, pues de momento parece que se confirma que esta gripe no era tan especial.

Las cifras de los primeros días hacían temer lo peor. Más de 2.500 casos sospechosos y cerca de 200 muertes provocadas por la gripe porcina en México. Con números así, los expertos temían que el virus A/H1N1 fuera mucho más virulento de lo que cabría pensar de una gripe común. Sin embargo, con el paso de los días, las autoridades del país y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han descartado buena parte de los casos y aliviado parte de los temores de la comunidad internacional. Ya van dos días sin muertes en la capital mexicana.
Las últimas cifras oficiales ofrecidas por la OMS hablan de 615 casos en 15 países y 17 muertes, todas ellas de ciudadanos mexicanos aunque una se produjo en suelo estadounidense. El aumento del número oficial de infectados por el A/H1N1 en 241 personas en menos de un día se debe, explica la agencia de Naciones Unidas, a los "análisis de muestras previamente recogidas" y no al de nuevas pruebas.
Más de la mitad de los casos sospechosos proceden de México, donde el Gobierno ha hablado de 2.500 posibles infectados. De los 1.105 que han sido analizados ya, más de 550 se han descartado. El ministro de Sanidad del país, José Ángel Córdova, ha informado de que de las 159 personas sospechosas de fallecer a causa del A/H1N1, 58 dieron negativo en los análisis. "Esto significa que, aparentemente, la tasa de infección es menor de lo que pensábamos", ha declarado a la BBC. Sólo 16 muertes han sido confirmadas y se esperan los resultados de otras 85.
"Aún es precipitado decir que ya pasamos lo más complicado", ha explicado Córdova, pero "sí podemos decir que estamos en una etapa de estabilización".
A pesar de las buenas noticias, Córdova ha insistido en que la epidemia "es impredecible de momento" y que podría provocar una nueva oleada. "Necesitamos más días para ver cómo se comporta y si existe realmente un descenso mantenido de los casos para concluir que está menguando", ha añadido.
Situación 'completamente opuesta a la de la gripe aviar'

Con los últimos datos ofrecidos por la OMS y las autoridades mexicanas, "se empieza a aclarar el panorama en este país, donde existía mucha confusión", ha explicado Antoni Trilla, jefe del Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona, a elmundo.es. "Todo apunta a que clínicamente el virus se comporta como una epidemia de gripe normal", añade.
Para poder sacar conclusiones más allá, subraya este especialista, "falta un dato muy importante, los casos que realmente hay en México". No obstante, añade, el escaso número de casos graves y de muertes "nos tranquiliza". "Teniendo en cuenta el tiempo que lleva circulando el virus (cuatro o cinco semanas), y a falta del dato de los casos reales, parece que tiene bastante facilidad para contagiarse –algo lógico porque es una cepa nueva- y que causa una infección leve".
Esto es "justo lo contrario a lo que ocurre con el H5N1 de la gripe aviar, que tiene una gran dificultad para transmitirse pero que provoca cuadros muy graves", explica Trilla. A medida que aumenta la información, parece que la epidemia es menos preocupante de lo que se pensaba en un principio y que podría alcanzar las mismas cifras que las pandemias del 56 y del 68, con un aumento notable del número de casos pero con una tasa de mortalidad similar a la de las gripes estacionales (por debajo del 0,1%).

A ver cuál es la próxima conspiración, hamijos.
 
Quiero saber vuestra opinion. ¿Por que este virus parece atacar mas a los jovenes?

- Tormenta de citocinas (respuesta inmune)

- Nula exposicion/vacunacion.

- No se estan contabilizando los casos en ancianos por quedar ocultos en la estadistica de la gripe normal.
 
Yo me quedé en Érase una vez la vida, pero según un señor epidemiólogo la respuesta correcta es la a):

Este es un virus nuevo mezcla de aviar, porcino y humano. En personas sanas, muchas veces el sistema inmunitario responde intensamente a la infección. Mucho más de lo que lo hace el sistema de un niño o un anciano. Esta respuesta agresiva genera lo que llamamos una tormenta de citoquinas, una respuesta inmune excesiva, que hace que se complique la enfermedad. Esto afecta a los tejidos pulmonares y hace que se desarrollen neumonías.
 
Yo lo que pienso de todo esto es que quieren meter miedo a la población;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Metiendo miedo ya conseguimos que la gente crea en sus líderes y de carta blanca.
 
Mencey rebuznó:
Yo lo que pienso de todo esto es que quieren meter miedo a la población;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Metiendo miedo ya conseguimos que la gente crea en sus líderes y de carta blanca.


El miedo es la base que cualquier regimen politico,no lo olvideís.
 
Thosiden rebuznó:
El miedo es la base que cualquier regimen politico,no lo olvideís.

Desde hace 10 años no hacen sino meter miedo, que si acelerador de hadrones que si capa de ozono que si pandemias que si 2012 y cada vez más, creo que esto será como el cuento del lobo.
 
Me parece una tonteria que se hable de la mayor pandemia de la historia. Cuando la peste negra dejaba pueblos enterosa practicamente vacios, afectaba a los monarcas, destruía ejercitos y ciudades. Y esta gripe no ha llegado a matar todavía ni a mil personas. Las farmaceuticas ya no saben que hacer para vender sus medicamente. Las pocas victimas mortales que se estan dando, o son de paises tercermundistas ( y ojito que algunas familias de Estados Unidos no pasan de tener una economía de subsistencia ) o son ancianos y gente con enfermedades más gravés encima. Definitivamente esta gripe lleva camino de ser otra gripe aviar.
 
No es una locura el pensar en bombas bactereológicas étnicas , creo que se hablo algo así de Israel.
 
Yo sigo con lo mismo , los gobiernos siempre tratan de dar miedo, que si acelerador de hadrones, que si calentamiento global, que si paro, que si no hay mucha comida que si..............
Siempre metiendo miedo a la población para que dar suma dependencia.
 
Arisgo rebuznó:
Quiero saber vuestra opinion. ¿Por que este virus parece atacar mas a los jovenes?

- Tormenta de citocinas (respuesta inmune)

- Nula exposicion/vacunacion.

- No se estan contabilizando los casos en ancianos por quedar ocultos en la estadistica de la gripe normal.


Pues por lo visto cabe la posibilidad de que el virus no sea tan nuevo como se pensaba, y que la gente de dicha edad ya haya estado expuesto a él hace cosa de 40 o 50 años, cuando los controles sanitarios eran de otra manera, razón por la cual fabrican anticuerpos y no enferman.
 
Atrás
Arriba Pie