Ha llegado Helguereitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egonator rebuznó:
joder de otra que me acuerdo es de esta
sigla_jacky.jpg

vaya serie más chupi que era esta.. jackie y nuka o El bosque de Tallac, creo que era. Si, lo veía, pero era muuuy pequeñito y casi ni me acuerdo
 
Yakyyyy
yakyyyy
el ooosito
busca una casita pues llega el invierno
pocoapoco
caeeela nieve
y un manto blaaanco el bosque tendrá

:lol:
 
Asta rebuznó:
Yakyyyy
yakyyyy
el ooosito
busca una casita pues llega el invierno
pocoapoco
caeeela nieve
y un manto blaaanco el bosque tendrá

:lol:

AZUCAR.jpg

Esta canción era capaz de provocarte una diabetes con solo escucharla. Solo recuerdo el soniquete de aquella canción.
 
Asta rebuznó:
Yakyyyy
yakyyyy
el ooosito
busca una casita pues llega el invierno
pocoapoco
caeeela nieve
y un manto blaaanco el bosque tendrá

:lol:

Una lágrima corre por mi mejilla....

Jackie, Jackie,

vagabundo
y feliz está

que se va por el mundo.


Jackie, Jackie,

come fruta,
con su barriga llena

contento estará.


El osito
pequeñito
busca una casita

pues llega el invierno.


Poco a poco
cae la nieve

y un manto blanco

el bosque tendrá.


Cuando es noche llega el hielo,

sus amigos duermen ya.

De mañana sale el sol,

todo el bosque despertará.

Corre, salta, el osito

sin parar, ah ah áh...
 
a mi me da dentera la nostalgia, carezco de ella, como de sentimientos positivos o mierdad de esas... soy un ciborg mutante y mi memoria se borró de los 25 para atrás debido a la farlopa
 
drbanner rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Carcamales contando sus historias de la guerra

cof, cof.. perdone ud

Pues sí, lo más que alcanza mi memoria es a una joven y lúbrica Miriam Diaz Aroca en una especie de Prix con niños del que no recuerdo el nombre y si fuerzo un poco todavía veo unos seres acuáticos de forma extraña y cabeza achatada. Por lo demás yo ya he crecido con el amigo Chico terremoto, Goku, Principe de Bel-Air y toda la trupe...
 
Asta rebuznó:

Los dibus de HANNA BARBERA son de lo mejorcito, sobre todo para los que estamos hasta los cojones de la puta warner y sus tazmanias.. Me viene al lado del cerebro menos dañado, un recuerdo de una familia de perros montañeros que tocaban el banjo, y que eran la polla

arkiv_hannaybarbera.jpg
 
drbanner rebuznó:
Asta rebuznó:

Los dibus de HANNA BARBERA son de lo mejorcito, sobre todo para los que estamos hasta los cojones de la puta warner y sus tazmanias.. Me viene al lado del cerebro menos dañado, un recuerdo de una familia de perros montañeros que tocaban el banjo, y que eran la polla
¡Apá y Amá!

:lol: :lol: . Y como refunfuñaba cuando su santa le hacía levantarse de la mecedora y hacia: "bgraumbraumcortarleñabreujmbrom"

Iban todos en un tandem...los osos montañosos

Edito
¡Y Pepe Pótamo y Honkong fui!
 
los dibujos de jacky y nuka me engancharon ,que llorera con ellos cuando era crio

otro que me gustaba:


Tom.jpg
 
Asta rebuznó:
:lol: :lol: . Y como refunfuñaba cuando su santa le hacía levantarse de la mecedora y hacia: "bgraumbraumcortarleñabreujmbrom"

Iban todos en un tandem...los osos montañosos

la polla eran esos.. no habrá una santa cadena que los reponga?

edito: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA
 
drbanner rebuznó:
Asta rebuznó:
:lol: :lol: . Y como refunfuñaba cuando su santa le hacía levantarse de la mecedora y hacia: "bgraumbraumcortarleñabreujmbrom"

Iban todos en un tandem...los osos montañosos

la polla eran esos.. no habrá una santa cadena que los reponga?
Te ha faltado vociferar:
¡HIJOS DE PUTA!
:lol:
 
mofly1.jpg


mofli3.jpg


Estos de Mofly son mas actuales pero a mi me daba un mal rollo de cojones los dibujos estos, pobre koala
 
Feverish rebuznó:
mofly1.jpg


mofli3.jpg


Estos de Mofly son mas actuales pero a mi me daba un mal rollo de cojones los dibujos estos, pobre koala
A mi tambien me entristecian, y no sabría decir por que. Podría ser el dibujo en si, los personajes, el tema tan macabro de la extinción de el ultimo ser vivo de una especie,...
 
alguien en el universo vio esos dibujos y no acabo sientiendose culpable?? Hay algun misticismo extraño en esa serie que se escapa a mi comprension.
 
drbanner rebuznó:
y estos monigotes que eran más raros que dios:
guardianesespacio.jpg
¡Ese horror de serie me hacía llorar desconsoladamente!. Era un espanto.
Repugnante es poco...
Heidi me molaba por las cabras y pichí, pero Marco me hastiaba. Un niño melifluo y cansino...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie