Ha llegado Helguereitor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marco es odioso. Cada vez que oigo esa canción me entra una inexplicable vergüenza ajena. Es un fenómeno que se escapa a mi comprensión. Los padres de ahora les ponen Marco a los niños. HIJOS DE PUTA, no los comprendo. Si algún día tengo un hijo le pondré SOUTH PARK para educarlos en la sociedad actual y no en prototipos de ciencia ficción
 
midgär rebuznó:
los mejores dibujos jamás creados: piernodoyuna y patán.
No los cité por respeto hacia tu persona o cosa. Sé que eres prima de Patán y que emites dichos ruiditos cuando ries.
Lo dijiste una vez y se me quedó tan grabado que cada vez que algo en este valle de lágrimas me trae la imágen del perro pulguiento pienso en vos. :oops:

:lol: :lol: :lol:
 
cambiar el título del hilo por favor


Y la superabuela que echaban en la 2 a eso de las 7 de la tarde... igual os pilla muy mayores y no sabeis de lo que hablo.

Edito para ser mayor
 
desechos genéticos rebuznó:
cambiar el título del hilo por favor


Y la superabuela que echaban en la 2 a eso de las 7 de la tarde... igual os pilla muy mallores y no sabeis de lo que hablo.

¡¡OSTIA, LA SUPERABUELA!

Me encantaba...que pasada..jajajajajjajaja

Voy a probar una cosa:
XD
 
helguera triunfó con su vuelta como HELGUERATOR. Le aconsejo que cambie el título del hilo por: INFANCIA MALTRATADA
 
drbanner rebuznó:
helguera triunfó con su vuelta como HELGUERATOR. Le aconsejo que cambie el título del hilo por: INFANCIA MALTRATADA
No se por qué dices lo de "maltradada"
¡Que injusticiaaa!
calimero.jpg
 
Asta rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
cambiar el título del hilo por favor


Y la superabuela que echaban en la 2 a eso de las 7 de la tarde... igual os pilla muy mallores y no sabeis de lo que hablo.

¡¡OSTIA, LA SUPERABUELA!

Me encantaba...que pasada..jajajajajjajaja

Voy a probar una cosa:
soy otro SUBNORMAL que para hacer ver que se ríe escribe "XD"

no se porque no me ha gustado tu post de mierrrda
 
La superabuelaaaaaaaaaaaaa
supergrn.jpg


Edito: desechos genéticos, cojono, si no lo hacía por ti, coño...

Joder, que picajoso.
 
Asta rebuznó:
La superabuelaaaaaaaaaaaaa
supergrn.jpg


Edito: desechos genéticos, cojono, si no lo hacía por ti, coño...

Joder, que picajoso.

era por si acaso. este hilo me ha recordado a mi infancia llena de maltratos y vejaciones y me ha salido el subconsciente


ah, a mi tb me hace ilu
xD y ademas un chupi
 
Asta rebuznó:
drbanner rebuznó:
y estos monigotes que eran más raros que dios:
guardianesespacio.jpg
¡Ese horror de serie me hacía llorar desconsoladamente!. Era un espanto.
Repugnante es poco...
Heidi me molaba por las cabras y pichí, pero Marco me hastiaba. Un niño melifluo y cansino...
Ostia son clavaos a los de TEAM AMERICA.
 
Aqui se le ve de juerga pero la pobre se pasaba tol dia currando

inicio.gif



Siempre querian que ganaran estos


01anitop.gif



Mochilo Forever, el pobre siempre fue un desgraciau...


fruiti2.jpg




El ser mas mitico de nuestra infancia

hombre7.jpg
 
No sabeis lo bien que me ha venido este absurdo hilo...

Gracias a las mentes (viejas mentes) pensantes que por aqui pululan estoy a punto de acabar un juego de esos de excell de adivinar series de dibujos solo por una imagen...

si quereis os digo donde bajarlo... si no peco de spam, claro...
 
hombre7.jpg


JAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAJJ

POR FAVOR PENSAD DDTENIDAMENTE EN ESTE SER, CERRAD LOS OJOS Y RECORDADLE HABLANDO CON EL DEDO INDICE EMPALMADO, EL ES FOMENTO
 
Me vais a comer las uñas de los pies, imbeciles desviando la atencion, acojonados del miedo que para conmigo teneis.
 
Javier Helguera rebuznó:
Me vais a comer las uñas de los pies, imbeciles desviando la atencion, acojonados del miedo que para conmigo teneis.

Oh carambanos estoy aterrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie