Ha llegado Papá Noel

carapito rebuznó:

Ya no está tan mal, tras tirar diez veces de la cadena lo gordo se ha ido.

IMG_20141225_222907_zpsf4e0fb61.jpg

¿Entonces no ban o qué?

Nefecto, el pelotismo es patente, mas las formas lo son todo, vean:
Bruce Harper rebuznó:
A ver, espabilao, a ILG le hablo como a una persona no porque tenga botones ni pollas, sinó ...
Espere ustec a que le salga el clonc de la RAE, se va a cagar, hideputa.

ilovegintonic rebuznó:
Ya no está tan mal, tras tirar diez veces de la cadena lo gordo se ha ido.

IMG_20141225_222907_zpsf4e0fb61.jpg

¿Entonces no ban o qué?
Métase unas birras al cuerpo, y aluego cuando le entren ganas, apunte con el micropenis y lance un chorro bien fuerte. Es el método clásico de limpieza de zurraspas into.

carapito rebuznó:
No te baneo pero el próximo día hazte un vapor de Cleveland.

No sé qué es un vapor de Cleveland pero que sepas que entre mi post anterior y este he vuelto a visitar al señor Roca y ahora está peor, que el ñordo sigue teniendo la consistencia de esos ñordos que ensucian todo y se resisten a irse. Pero ahora ya paso de sacar foto.

Ignacio, no tengo cervezas en casa. Y cualquier día de esto te fusiono todos los clones, que me tienes mareao con la tontería.

Se pueden pedir un par más de semanas de ban? Es que aqui celebramos olentzero

ilovegintonic rebuznó:
Ignacio, no tengo cervezas en casa. Y cualquier día de esto te fusiono todos los clones, que me tienes mareao con la tontería.
Lo que usía mande, jefe.
Pero así con este user, como no tengo ataduras, puedo cagarme en lo más sagrado con regularidad, que debido a mi cojera, es lo que me pide el cuerpo.
Sepa disculpar, hideputa.

He cagado marrón clarito pero compacto. A los entendidos, paro de darle al vinacho o me queda hígado para rato?

Benito rebuznó:
Joder, y ya si es el suchard de oreo, me lo apreto a mordiscos directamente.

Si no es de oreo te lo metes por el culo o como?

Venga va, no seáis tímidos, que os ha traído popó noel?

A mi NADA.

rendder rebuznó:

A mi NADA.
si, si es suchard de oreo me lo como, el normal por el culo, el turron blando este marron me lo unto por el cuerpo y lo absorvo por la dermis, y el duro de almendras me lo introduzco por los lacrimales.

hay quien me llama raro, yo lo llamo ser organizado.

a mi papa noel me ha traido la ps4 con dos mandos el gta 5, el assasins creep, el farcry 4, la peli de rocknrolla en blurray y una tele de 55 pulgadas 4k 3d.

Solo se usar la peli de rocknrolla, el resto de cosas he intentado enchufarlas pero a la hora y pico me he puesto a ver videos de rusos teniendo accidentes.

rendder rebuznó:

A mi NADA.

Un ban a slk. Este año he debido de portarme bien.

Benito rebuznó:
a mi papa noel me ha traido la ps4 con dos mandos el gta 5, el assasins creep, el farcry 4, la peli de rocknrolla en blurray y una tele de 55 pulgadas 4k 3d.

Pues a mí sólo un bote de colonia, pero yo no tengo cáncer.

Festivalaco del UMOR :lol:

Joder que cabrón el mundele, había leído "ya no tengo cáncer" y luego visto el spoiler y me preguntaba que dónde habría contado lo de SU cáncer. Pero no, el cáncer es de Benito.

Te queremos tío. :oops:

Fliz Nvdc con retraso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que ha dicho que tengo que hacer?

Benito rebuznó:
Si, es como parkour con sado y caca templaria

Si te gusta es que estás jugando al 2, si no es que estás jugando borracho y no te has coscao de los fallos.

Perrino Chico rebuznó:
Joder que cabrón el mundele, había leído "ya no tengo cáncer" y luego visto el spoiler y me preguntaba que dónde habría contado lo de SU cáncer.

Me moriré de cáncer algún día, y ustedes no se enterarán hasta dos años después, cuando alguien repare en que echa en falta mis cuatro posts anuales. Antes echarán en falta a Pavone.

Pues ya que nadie lo dice, por los regalos que ha recibido benito yo me dejaría dar por culo por una polla no más grande que la de Torbe, eso sí.

Max_Demian rebuznó:
Pues ya que nadie lo dice, por los regalos que ha recibido benito yo me dejaría dar por culo por una polla no más grande que la de Torbe, eso sí.

Diria que es porque le doy a mi novia un sexo por encima de lo normal, pero es el soborno anual por sacarme de quicio cada puto dia.

Atrás
Arriba Pie