Ha muerto el perro más feo del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mas da la belleza de las cosas que no te follas.. Bueno quitando el coche..

que mas da la belleza de las cosas que no te follas.. Bueno quitando el coche..

ROGELIONTE rebuznó:
que mas da la belleza de las cosas que no te follas...

y si es muy fea ya se sabe, bolsa de carreful en la cabeza y a darlo todo por la patria

ROGELIONTE rebuznó:

y si es muy fea ya se sabe, bolsa de carreful en la cabeza y a darlo todo por la patria

semete rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:

Yo utilizo la tecnicas de la bandera de España, el saco de cemento y las 3 canicas. Sobre todo la de las 3 canicas.

semete rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:

Yo utilizo la tecnicas de la bandera de España, el saco de cemento y las 3 canicas. Sobre todo la de las 3 canicas.

Seguro que lo han hecho asi aposta untandole con cremas corrosivas y raspandole la piel. Todo para ganar un concurso y conseguir dinero.

Como en la peli de "La semilla del diablo" pero en vez de un bebe un maldito chucho.

Putos americanos , me apestan 100000 Kas.

4861866_320X240.jpg

Seguro que lo han hecho asi aposta untandole con cremas corrosivas y raspandole la piel. Todo para ganar un concurso y conseguir dinero.

Como en la peli de "La semilla del diablo" pero en vez de un bebe un maldito chucho.

Putos americanos , me apestan 100000 Kas.

4861866_320X240.jpg

Pues yo prefiero un tipo de perro asi a uno d esos cachorrillos tan asquerosamente monos.

Al menos tiene personalidad

Pues yo prefiero un tipo de perro asi a uno d esos cachorrillos tan asquerosamente monos.

Al menos tiene personalidad

En otro hilo pusieron un ejemplar normal de su raza:

Chinese_Crested_Dog_600.jpg

Así podía haber sido, pero la naturaleza se portó mal con nuestro amigo:

IW4C0045-CROPPED-copy-web.jpg

Pero su absoluta fealdad le valió la fama y el reconocimiento, e incluso sus propios productos oficiales:

SAM-mug-012-web.jpg

SamShirtweb2.jpg

Rest In Peace, Sam:

Sam%20RIP.jpg

Aqui una foto para apreciarlo con detalle (esas pezuñas, esas uñas a mitad de las patas, esas estrias y bultos, esos dientes torcidos...):
https://samugliestdog.com/images/Sammagnetweb.jpg

En otro hilo pusieron un ejemplar normal de su raza:

Así podía haber sido, pero la naturaleza se portó mal con nuestro amigo:

Pero su absoluta fealdad le valió la fama y el reconocimiento, e incluso sus propios productos oficiales:

SAM-mug-012-web.jpg

SamShirtweb2.jpg

Rest In Peace, Sam:

Sam%20RIP.jpg

Aqui una foto para apreciarlo con detalle (esas pezuñas, esas uñas a mitad de las patas, esas estrias y bultos, esos dientes torcidos...):
https://samugliestdog.com/images/Sammagnetweb.jpg

Ese perro esta hecho asi aposta, esta es la formula para fabricarte el tuyo propio:

+

image004.gif

=

Joder, vaya lo que hace la gente por unos premios entonces :lol:

Mr. Green Genes rebuznó:
Hey amigos, la belleza está en el interior.

pues en mi interior solo me atrevo a imaginar que tengo liquidos viscosos y burbujeantes, sustancias malolientes, y varios metros de tubo digestivo

de belleza nada oiga

Atrás
Arriba Pie