Ha muerto Manzanita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
SUFRIÓ UN PARO CARDIACO
Fallece a los 48 años el cantante 'Manzanita'

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA).- El cantante José Ortega Heredia, conocido artísticamente como 'Manzanita', falleció anoche como consecuencia de un paro cardiaco en su casa de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre a los 48 años, según informaron fuentes municipales.

1102335607_0.jpg

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/06/cultura/1102335607.html

¿A que se debería el paro cardíaco?

Voy a alegrar el hilo

5pk_day2__0334.jpg

Ningizzia

El problema es que todos tenemos puta sangre gitana en nuestras venas.. sangre podrida que riega nuestros asquerosos cerebros, llenos de mierdosas neuronas gitanas.

Todos muertos, la solucion.

Re: Ningizzia

Deicide rebuznó:
El problema es que todos tenemos puta sangre gitana en nuestras venas.. sangre podrida que riega nuestros asquerosos cerebros, llenos de mierdosas neuronas gitanas.

Todos muertos, la solucion.

La solución es correcta.
Pero lo de sangre gitana en mis venas como que no.
Soy de pura raza aria.

pablis rebuznó:
Señor Cojones es usted mi héroe.

LAMELORZAS
BACHIBUZUK
SOPLANUCAS
FORRAGAITAS

Se merece Vd. una ristra de tantos por ciento, enormes y en bold...

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Buenas Tardes

sabreman rebuznó:

Voy a alegrar el hilo

5pk_day2__0334.jpg

Inexplicablemente me han dado ganas de jugar al "Simon"

seguramente intento leer un libro y ante tal esfuerzo intelectual su corazon se paro.

A ver, era gitano y tenia dinero.

Seguramente si le hacen la autopsia descubriran que carede de materia osea en el tabique nasal, y que tiene una aspiradora "Rowenta" para la aspiracion de ciertos menesteres.

O al trivial

A mí, que la diñe uno de estos tios que parece que lloran cuando cantan (más bien berrean) no me importan un pijo.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues a mí de jugar al teto con estas señoritas estupendas.

Al teto tienes que ir de una en una, al simon puedes ponerte morao...

y cuando ya tengan el botoncito sobao, te tumbas con el balano al aire y que se satisfagan frotandose cual oso queriendo marcar su terreno.

Es importante que ninguna le vaya el rollo bollo que pueden sufrir el efecto "lo que pille" y dejarte a ti secandote al aire.

que se joda, ahora naranjito y manzanita descansan en paz

sabreman rebuznó:

Voy a alegrar el hilo

5pk_day2__0334.jpg

¿Nadie ha caído en el detalle de que a la de azul se le escapa un labiote por el lateral?

Se muriooooooooooooooooooooo el gitano
se muriooooooooooooooooooooo

:8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8

Yo le vendí mucha mercancia con la empresa de importacion de ropa...Llegaba en un mercedes del año 1000 antes de cristo y se bajaban unos 5 o 6 gitanos todos iguales de grandes y gordos q el...todos puestos de coca hasta el culo y con muchisimo dinero negro q gastar...
Tenia una enganchaera a la coca de cojones...

Atrás
Arriba Pie