Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie nardo rebuznó:
me cago en la puta :lol::lol::lol: Que risa me ha entrado con eso, llevo un rato contandoselo en plan chiste a la peña del curro y a ninguno le hace gracia. :sad:


Créeme, es un error terrible intentar transladar el humor del foro al mundo real, a no ser que tu mundo real esté compuesto por foreros.

Si lo intentas con gente normal, te esperan caras de estupor y asco, despidos y aislamiento social.
 
Deberíais cerrar el foro putas 3 días, en homenaje al gran Jacko.
 
Y en Telecinco la peli esa que hizo...........

Tres padres nuestros y dos avemarías.

moonwalker.jpg






Tankian rebuznó:
No creo, siempre han sido muy escrupulosos con el orden.

Si te refieres a España y sólo España... sí, impecables :lol:
 
Moonwalker la ví hará cosa de 2 años con un mega fan del michael jackon y es la hostia, un malo maloso que quiere meter dronja en los caramelos para no sé que fin tener con los niños :lol::lol::lol::lol:
 
Hace un mes dijo en una entrevista que quería ser embalsamado a lo "bodies" asi que supongo salga su cuerpo de gira cual muñeco de feria.
 
Nunca me gustó nada MJ. Eso sí, cada vez que sacaba un videoclip, era obligado verlo varias veces. Además, de nano me dejé un dineral en monedas de 5 duros en su maquinita:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En su memoria, me estoy rejugándola en el mame
 
En plan muñeco del Pim Pam Pum de la feria
 
Vosotros os reís, pero con las deudas que ha dejado vamos a ver de todo, estaremos al aparato.
 
Bueno, hamijos, cuanto creeis que tardaran los Jackson en tirarse piedros unos a otros peleándose por la herencia? :1
 
pioneer rebuznó:
Tuve la suerte de verla en su dia...EN EL CINE!

Aun me acuerdo que sali flipado, tengo miedo de revisionarla y perder ese buen recuerdo pero igualmente me la bajare.


Ná, tú tranquilo.

Yo tenía el mismo temor y no me defraudó en absoluto (a su manera, claro).



Ahora bien: vista hoy echa un tufo a disney/pedobear que asusta :lol: Mola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que curioso :lol:
Por cierto, creo que es Bob Fosse no Frosse como han puesto en el video.
 
Hasta Mayayo se ha cambiado el avatar. Cuánta loca suelta.

Eres un ignorante.
Argumenta eso, terrorista. Lo del vídeo tiene su gracia; pero ahora quítale la base, ya verás qué entretenido.

Scandalff rebuznó:
Prince... Que me hableis del excelentisimo Freddy Mercury vale, pero es que Prince es un estilo de musica que me suena a ...
Te suena a... porque no has escuchado nada, no le dés más vueltas. Pero al menos era una comparación que venía al caso, ya que desde la aparición de ambos en la primera mitad de los 80 ha habido esa competición ficticia que han creado los medios. Pero lo de Freddie Mercury no tiene sentido alguno. Compárale con Kurt Cobain, con ése sí :lol:.
 
que no chavales, que no, que sólo era un bailarín

los videoclips los crearon y dirigieron otros, las canciones las escribieron, tocaron y produjeron otros, y así con todo.




Lo de los calcetines blancos igual sí fue cosa suya, el muy charnego, pero lo único :lol:
 
que no chavales, que no, que sólo era un bailarín

los videoclips los crearon y dirigieron otros, las canciones las escribieron, tocaron y produjeron otros, y así con todo.
Hombre, claro, pero no les preguntes a éstos quién era Quincy Jones, que te responderán comparando a Jacko con Lennon y por ahí :lol:.

Lo de los videoclips tal vez sea la parte más innovadora de todo lo que rodea a Michael Jackson, pegaron un salto de calidad bastante bestia en eso.
 
Videoclips dirigidos por John Landis y David Fincher entre otros.

Nivelón.
 
Ah, pues del de Fincher no tenía noticia. Al parecer es éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Videoclips dirigidos por John Landis y David Fincher entre otros.

Nivelón.

Y por Scorsese (Bad) también. Lo de que Landis dirigiese "Thriller" supongo que sería debido a que un año antes hizo "Un hombre lobo americano en Londres". Algo tendría que ver, digo yo.

UBP, evidentemente Jackson tenía a gente muy importante detrás. No solo a Quincy Jones. También estaba por ahí el coreografo Jeffrey Daniel (que no Jeff Daniels) y alguno más. Como casi todos los mitos, han tenido a gente importante a su alrededor.
 
Donnie nardo rebuznó:
Moonwalker la ví hará cosa de 2 años con un mega fan del michael jackon y es la hostia, un malo maloso que quiere meter dronja en los caramelos para no sé que fin tener con los niños :lol::lol::lol::lol:

Ups, yo la vi en Eurodisney hace la tira de años, y chulísima. Además la dirigió Coppola. Otro videoclip que le dirigió Landis fue el de "Black or White".

En fin, que descanse en paz.
 
Ups, yo la vi en Eurodisney hace la tira de años, y chulísima. Además la dirigió Coppola. Otro videoclip que le dirigió Landis fue el de "Black or White".

En fin, que descanse en paz.

Lo de Coppola no era "Moonwalker", lo que hizo Coppola para proyectarse en los parques temáticos disney fué "Captain Eo" un corto en 3D muy a los Star Wars, tanto que lo producía George Lucas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era 3D con gafas de cartón, aunque la sala también aportaba efectos propios como lasers disparados desde la cabina de proyección y humo que salía de debajo de la pantalla.

Edito: LOL, lo he vuelto a ver y es un descojone. No hay palabras.
 
Y por Scorsese (Bad) también. Lo de que Landis dirigiese "Thriller" supongo que sería debido a que un año antes hizo "Un hombre lobo americano en Londres". Algo tendría que ver, digo yo.
Coño, es cierto. A mí Thriller siempre me recordaba al momento aquel de Twilight Zone con los dos amigos en el coche, puede que hasta también dirigiera Landis aquello.

UBP, evidentemente Jackson tenía a gente muy importante detrás. No solo a Quincy Jones. También estaba por ahí el coreografo Jeffrey Daniel (que no Jeff Daniels) y alguno más. Como casi todos los mitos, han tenido a gente importante a su alrededor.
Claro, pero es que en este caso la importancia de la producción musical y de los vídeos está por encima de la música en bruto. Por eso decía lo de que que es difícil cantar Thriller con una guitarra. Que el hombre era único, sí, marcó una época y tal, pero musicalmente tuvo un techo bastante bajo (tampoco fue nunca de músico por la vida, sino más bien de "artista"). Mira el vídeo de Fincher de arriba, que la canción parece Billy Jean todo el rato, luego un estribillo que no se te quedaría grabado en diez mil años y ya.
 
75 millonazos de euros a devolver en calderilla por la venta de las entradas de los conciertos de Londres.



Para todos los demas que las compraron en la reventa owned general :lol:
 
Lo de Coppola no era "Moonwalker", lo que hizo Coppola para proyectarse en los parques temáticos disney fué "Captain Eo" un corto en 3D muy a los Star Wars, tanto que lo producía George Lucas.

Sí que tienes razón, hace ya tantos años. También molaba el simulador del x-wing. :lol:

Coño, es cierto. A mí Thriller siempre me recordaba al momento aquel de Twilight Zone con los dos amigos en el coche, puede que hasta también dirigiera Landis aquello.

Landis la dirigía, sí. Que alguien me corrija si me equivoco. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie