Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, teníamos aquí el club de fans de Michael Jackson y yo sin enterarme. :lol:
 
¿Y mis 15 minutos de fama que?¿eh?
loco.jpg
 
El vitíligo no explica la ausencia de nariz y que sus hijos se parezcan a Légolas. Yo no me lo creo. No quería ser negro y punto.

63373_detail.jpg


P.D. ¿Cómo se puede morir alguien que se llama Farrah? :sad:
 
Antes de que a España llegaran las privadas, y antes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de que internet le diera fama y gloria a cualquiera que colgara un video en youtube abriendo cervezas con el esfinfer anal, ser famosos era como llevar la túnica sagrada, como ser beatificado en vida. Las hora de televisión y las portadas de los periódicas eran valiosas, únicas, determinantes y todas ellas se rendian a cuatro columnas a dios Michael. Durante los últimos años de los 80 y principios de los 90 el blanquinegro fue la persona más famosa del mundo; si se tiraba un pedo un huracan atravesaba el planeta entero.

Como soy de pueblo, ergo paleto, tengo una anécdota que ejemplifica perfectamente el altar imperial donde Jackson vivía levitando gracias a su estado de santidad mediática. En la discoteca del pueblo donde vivía, el momento cumbre llegaba cuando se paraba la música, todo quedaba detenido y los creyentes, inmóviles, silenciosos, en pleno trance místico se quedaban hipnotizados mirando y adorando al Dios Michael en la plantalla gigante del garito donde proyectaban el famoso videoclip de Black or White, que dicho sea de paso, no solo epató a unos simples e idiotizados adolescentes rurales, sino que el sirvió de inspiracion a los efectos especiales que se iban a utilizar en no pocas películas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 



ilovegintonic rebuznó:
Tanta cámara de oxígeno y tanto lavarse las manos y tanta mascarilla y tanto "todo sano, todo sano, a mí no me deis de eso que lleva mucho estabilizante E 332" y tanta polla y va a espicharla a la edad de uno que se haya fumado tres paquetes de ducados al día. El gilipollas :lol:

Gilipollas o no, este hombre dejo musica de calidad que sera recordada hasta que este planeta desaparezca. Ademas de ser todo un bailarin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estilo imitado hasta la saciedad. Incluso los strippers masculinos copian fielmente a Jackson.


Este pedazo musico alegro nuestras vidas en los maravillosos 80: Beat It (la colaboracion de uno de los ases de la guitarra electrica, Eddie Van Halen, demuestra la calidad de este temazo), Rock With You, Billie Jean, Thriller, Bad...

Jacko tenia lo que a la mayoria les faltaba independientemente del estilo musical: talento, feeling (soul) y ritmo. Y hoy en dia, en general, la musica carece de cualquiera de estos tres ingredientes magicos. Punto y final. Sociedad decadente a punto de irse al carajo.

Aqui van cuatro de los mejores temas de su discografia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rock With You

http://www.youtube.com/watch?v=7hK3Y1Ehv9c[/url]

Billie Jean

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Beat It

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bad


Hasta siempre MJ, el Rey del Pop.



 
Siempre dije que querioa sobrevivir a Michael Jackson... mira por donde lo he conseguido. :1

Tambien soy de los que piensan que era un pedazo de artista... aunque por ultimo todo lo que hacia sonara igual y prefiriera escuchar un mosquito en mi oreja a las 4 de la mañana.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé, tenía 5 temas buenos y ya. Tenía sus pasitos de baile y esa forma maricona de frasear. Pero musicalmente, siendo objetivos, no es que fuera gran cosa.

Eres un ignorante.
 
Ah, y a peticion de UBP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
“Today, the world has lost one of the most influential and iconic figures in the music industry. From his performances with the Jackson 5, to the premiere of the ‘moonwalk’ and ‘Thriller,’ Michael was a pop phenomenon who never stopped pushing the envelope of creativity. Though there were serious questions about his personal life, Michael was undoubtedly a great entertainer and his popularity spanned generations and the globe."...
 
Las Malas lenguas decian que lamia las caquitas de sus hijos para limpiarles las heces fecales.
Nunca jamas comprò un pañal de rica miel.
Fue uno de los mayores comedores de caca humana de la historia.
Ahora que descanse en paz
 
Alguien tenía que decirlo....

...es un montaje



Como esto otro
 
Estaba yo recordando una situación curiosa que me ocurrió a mí hace cosa de un año...Entró en el trabajo un Ecuatoriano y cual sorpresa la mía cuando....Ví su tarjeta de residencia.....

CHAN CHAANNNNN



MJL-9b0.JPG


Y no es fake...:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda al gracioso de Cruz y Raya.
 
Michael Jackson le debe mucho a los breakers de NY. El "moonwalking" lo copió de ellos, al igual que otros pasos y movimientos similares al "popping", usados en el breakdance de principios de los 80, y que han llegado hasta nuestros días. De todos modos, el Sr Jackson fue un genio, y el que no lo reconozca es un necio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos videos son un tributo que nos viene a recordar que Jackson ya era AMO antes de dejar los Jackson 5


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En su epoca post-puber ya se acerca al Michael que conocemos y su musica seria preludio de "Off the Wall", el mejor disco aun por encima de Thriller para los puristas de Michael, y en mi opinion una joya que poca gente la importancia que tiene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Michael haciendo el roboto es impagable


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podríamos estar horas, días, semanas o incluso meses discutiendo si era buen, mal, o pésimo compositor. Podríamos tirarnos los trastos a la cabeza acusándole de plagiar movimientos de baile, que si estaba loco, pedobear o lo que sea y nunca ponernos de acuerdo. Pero lo que no se puede discutir ya que cualquiera ha de reconocer que hemos perdido al mayor artista de la música contemporánea y el que lo niegue debería de ser ingnorado por ignorante.
Patético por cierto, el detalle de los tertulianos matutinos, cómo le lamen el culo ahora que está muerto los mismos que le acusaban de pedobear, que si estaba loco, que habria que quitarle los niños... Pues ahora que bueno era, es que era un excéntrico... :93
 
Como ultimo detallito aqui los hermanos reunidos de nuevo (casi que por ultima vez) en el 30 aniversario.

GAYINA DE PIEL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie