Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tú digas esto tiene cojones, me cago en Dios. A ver si en el Música sostienes lo mismo.

¿Qué quieres que diga? ¿Que Prince ha hecho algo decente desde Sign O' The Times? Ya te digo, Michael tiene Thriller y Prince, Parade. Uno revitalizó en su día el pop, y el otro, el funk. Después ambos dieron asco a partes iguales.
 
Yo también te respeto y tal, pero lo que dices no es serio. Como le decía a Rubén, si Prince palmara mañana, verías cómo se reconoce a un personaje y cómo a otro. Jackson ha sido un fenómeno de masas, un mito (ahora comienza realmente) y una marca, como la cocacola, en base a tres o cuatro hits resultones, que a mí también me gustaron en su momento. Ha sido un producto, más que otra cosa. Prince es un músico que ha marcado un antes y un después en la música pop e influenciado a músicos de todos los palos; puedes oír a raperos, rockeros, jazzeros e incluso flamencos hincándose de rodillas ante el talento musical de Prince. Que me vengáis ahora con éstas porque en España pegó más fuerte el fenómeno Jackson es simplemente paleto. Que sí, que mito lo que queráis, pero musicalmente no hay discusión, hombre.

Pues si te soy sincero a mi me suena marciano que me digas eso. Simplemente lo veo tan ridiculo como aquellos que dicen que el hombre no ha llegado a la luna o cosas del estilo. Y los tipos que lo dicen se lo creen y lo argumentan, eh. Estan convencidos de ese tipo de cosas, pero sigo sin creermelas.

Pues con tu rollo de prince lo mismo. Pienso que a ti te parece incompatible ser un idolo de masas con hacer buena musica. Y en ocasiones es así, pero el paso del tiempo es un buen juez para dirimir si un artista lo es por ser autenticamente grande o por el fervor del momento. hay mil artistas de los que ni nos acordamos y que en su dia llenaron estadios. Esos son la basura. Esos son los "justitos"

Pero supongo que queda cool nadar contra corriente y cagarse en lo establecido. En ocasiones lo establecido es una equivocacion, pero en este caso, a mi modo de ver, no.

Y sobre Prince no quiero hablar basicamente porque no tengo nada en contra de ese artista. Me gustan algunas de sus canciones pero ya está. Es más: no creo que tenga nada que ver en este hilo.
 
Pues si te soy sincero a mi me suena marciano que me digas eso. Simplemente lo veo tan ridiculo como aquellos que dicen que el hombre no ha llegado a la luna o cosas del estilo. Y los tipos que lo dicen se lo creen y lo argumentan, eh. Estan convencidos de ese tipo de cosas, pero sigo sin creermelas.
O sea que decir que Prince tiene más talento musical que el difunto es como si digo que no ha llegado el hombre a la Luna. Cojonudo. Luego en el Cine me sale uno diciendo que decir que la saga de Misión Imposible mola más que la de Bourne es una "declaración cuanto menos extraña". Lo flipo.

Pues con tu rollo de prince lo mismo. Pienso que a ti te parece incompatible ser un idolo de masas con hacer buena musica.
En ningún momento he dicho tal.

Pero supongo que queda cool nadar contra corriente y cagarse en lo establecido. En ocasiones lo establecido es una equivocacion, pero en este caso, a mi modo de ver, no.
¿Pero cómo que lo establecido? Yo sólo pongo en tela de juicio ciertos aspectos de Jackson. A ver si por dar mi opinión estoy yendo de cool, cojones. A ver si a todos se nos tiene que hacer el coño pepsicola con el pedófilo este y hay que pensar lo mismo que el vecino por cojones, hombre.

Y sobre Prince no quiero hablar basicamente porque no tengo nada en contra de ese artista. Me gustan algunas de sus canciones pero ya está. Es más: no creo que tenga nada que ver en este hilo.
Simplemente salió Rubén a decir que Jacko era lo máximo en el pop y yo salí a dar mi opinión, no hay más.

No me edites, joputa.

Es indiscutible que Prince es más músico que Jacko. Pero la técnica no lo es todo.
Tú pon a Jackson haciendo sus cuatro pasos de baile y sus gemiditos en un escenario al lado de Prince cantando, bailando, tocando la guitarra, el piano, el bajo, la batería, el saxo y las maracas y a ver si aguanta un par de horas o se queda sin ideas a los 10 minutos. Es comparar la cocacola con un burdeos. Es lo que le decía a Pioneer: aquí en su momento llegó más el fenómeno Jackson. Que hemos sido toda la vida más de MTV que de VH1, ése es el problema. Del Tocata a los 40 subnormales en volandas nos han llevado los hijos de puta.
 
Tú pon a Jackson haciendo sus cuatro pasos de baile y sus gemiditos en un escenario al lado de Prince cantando, bailando, tocando la guitarra, el piano, el bajo, la batería, el saxo y las maracas y a ver si aguanta un par de horas o se queda sin ideas a los 10 minutos. Es comparar la cocacola con un burdeos. Es lo que le decía a Pioneer: aquí en su momento llegó más el fenómeno Jackson. Que hemos sido toda la vida más de MTV que de VH1, ése es el problema.

Macho y erre que erre, que la mayoría de las composiciones de Michael son propias, otra cosa que como REY muchos quieran colaborar con él.

Hablamos del artista más completo que ha habido en la historia de la música y que podía abarcar desde el funk hasta el rock pasando por el POP. Todo ello con una puesta en escena que pocos pueden mostrar en un escenario.

El mayor problema suyo ha sido que desde un principio fue un juguete que aportaba dinero a la prensa y raro que no se suicidara mucho antes.

Ha sido, es y será el REY de la música del siglo XX.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿esto no es un buen tema de funky? Creo que el off the Wall está considerado por muchos el mejor disco de la historia del funky y por algo será.

Pd: Podía caer algún tuneo y pasarlo por el foro de http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/89218-mj-hospitalizado-comentarios-16.html
Me recuerda al hilo de Puertas en el foro ese de sevilla
 
A mi me gustan las canciones de su primera época, quizas no tan conocidas como otros de sus grandes exitos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
LOL

Los Beatles y Mike Odfield juntos, una mierda a su lado.

Que sí, que me estoy escuchando el Billy Jean ahora mismo, pero seamos serios.

Puede que me haya pasado, pero es que es imposible elegir un "rey" de la música. Cada uno es bueno en su terreno y en el terreno que juega Michael es el mejor y da la coincidencia que Prince se deja caer por ahí de vez en cuando.

prince.bmp

¿Y este cabrón reniega de los matrimonios homosexuales? :lol::lol::lol:

Buscando algo de Prince en el tutubo me encontrado esta joya:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostias, vaya joya rebuscando en el youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



(la musica la ha editado el joputa, si quereis buscad el original, que es bastante largo)

Comentarios:

"MJ is now a ghost"
 
No me edites, joputa.

Es indiscutible que Prince es más músico que Jacko. Pero la técnica no lo es todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decir eso hace llorar a cualquiera, eso me hace entender que eres un inculto, un hombre que en los ultimos 30 años no sabe lo que es la palabra musica ni television ni radio, un completo ignorante.

Una muestra de lo que te perdiste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un hombre capas de dar conciertos frente a Cien mil personas, no los da cualquiera.

Michael eres amo.

:121:121:121
 
Su mejor actuación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien que escribe esta canción es imposible que sea un pedobear:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


UBP mira si Michael Jackson es/era grande que ha conseguido que el mayor hilo de tuneos que se podía haber dado aquí se quede en un "homenaje" a él. Eso creo que poca gente si que podría conseguirlo...
 
Tú pon a Jackson haciendo sus cuatro pasos de baile y sus gemiditos en un escenario al lado de Prince cantando, bailando, tocando la guitarra, el piano, el bajo, la batería, el saxo y las maracas y a ver si aguanta un par de horas o se queda sin ideas a los 10 minutos. Es comparar la cocacola con un burdeos.

Creo que en la música hay que establecer unos baremos y unas escalas de prioridades. Si en este mundo sólo pasasen la criba los virtuosos instrumentistas, nos hubiéramos quedado sin unos Beatles -que no eran nada malos con sus instrumentos, pero ni mucho menos eran virtuosos- o unos Sex Pistols -que sí eran malos, y de cojones-. Tú que tanto hablas de jams y de Beatles, ¿qué harían los de Liverpool frente a unos Allman Brothers? Una cosa es la técnica y otra bien distinta los resultados finales. Por poner un ejemplo evidente, ¿para qué cojones quería Jacko tocar la guitarra como dios si podía contratar a Van Halen o a Slash? Aquí lo que cuentan son las ideas; cómo darles un soporte físico a esas ideas debería ser algo totalmente secundario.
 
Uncle Meat rebuznó:
Prince tampoco es Satriani ni Jaco Pastorius, él también usa a musicazos y es fundamentalmente compositor aunque sea multiinstrumentista. Lo que pasa es lo que te decía antes de los medios, de lo que hemos visto por la tele. En Ejpaña Prince siempre ha sido la polla para los de R3 y el marica ese (fíjate en el rimmel, no en que se folle a Carmen Electra) para el pueblo llano, porque así de adelantados estábamos en los 80 y así seguimos. Pero Prince no es sólo técnica, no es un músico de jazz; Purple Rain es una canción relativamente sencilla pero tremendamente original y bella. Además, se puede cantar con una guitarra. Ponte tú a cantar el Thriller con una guitarra.

Sí, esto ya va mejor en el subforo.
 
Alguien que escribe esta canción es imposible que sea un pedobear

En cuanto al tema pedobear, antes de juzgar, creo que no hay que pasar por alto el hecho de que Michael no tuvo nada parecido a una infancia. Fue un niño explotado por su padre. No sólo explotado; brutalmente masacrado física y psicológicamente. Esto era y es vox populi. Teniendo en cuenta esto, no veo demasiado descabellada la idea de que, una vez libre de las garras de su puñetero padre, y con bastante pasta de por medio, Michael tratase de recuperar la infancia perdida o de aliviar sus frustraciones y fijaciones de una forma poco ortodoxa; lo cual no implica necesariamente la pedofilia. Al margen de la posibilidad de que fuese un desviado, lo que no cabe duda es de que Michael era una persona, por sus circunstancias, bastante vulnerable y una potencial víctima fácil para los buitres.
 
Prince tampoco es Satriani ni Jaco Pastorius, él también usa a musicazos y es fundamentalmente compositor aunque sea multiinstrumentista. Lo que pasa es lo que te decía antes de los medios, de lo que hemos visto por la tele. En Ejpaña Prince siempre ha sido la polla para los de R3 y el marica ese (fíjate en el rimmel, no en que se folle a Carmen Electra) para el pueblo llano, porque así de adelantados estábamos en los 80 y así seguimos. Pero Prince no es sólo técnica, no es un músico de jazz; Purple Rain es una canción relativamente sencilla pero tremendamente original y bella. Además, se puede cantar con una guitarra. Ponte tú a cantar el Thriller con una guitarra.

Sí, esto ya va mejor en el subforo.

Que sí, que Prince hizo cosas grandes y tal. Pero no estoy de acuerdo con tu vara de medir; se puede hacer música muy buena sin necesidad de ser un gran virtuoso.
 
Uncle Meat rebuznó:
En cuanto al tema pedobear
Es lo mismo que he pensado yo siempre, sí. Aunque con las mismas, esa infancia distorsionada pudo haber hecho de él un pedobear de manual. Nunca lo sabremos.
 
Yo lo veo más un peter pan que un pedobear al fin y al cabo.
A mi esta muerte me jode en el sentido musical y me da pena que un genio de la música se vaya. En lo personal puede o no que se lo merezca me la trae al pairo.

Miedo me da la que se puede liar en el Entierro. :lol::lol:
Dentro de poco asistiremos a la gran guerra por su herencia, se va liar parda, Sony andará por enmedio ya que entre ellos y Michael tenían comprados los derechos de las canciones de los Beatles.
 
Un buen día estas tocandole su culito terso a un niño de 10 años, y al día siguiente la palmas de un infarto. No somos nadie.
 
400_mjackson_ambulance_090625_newgraphic.0.0.0x0.400x400.jpeg



https://www.theinsider.com/news/2306335_Michael_Jackson_Exclusive_Last_Photo


Hoy es un dia triste para la música y un dia aciago para la cultura pop. Se ha ido una leyenda, un icono, un símbolo, un artista enorme y un mito colosal. Incomprendido, polémico, arrollador, vulnerable, extravagante, innovador, marciano, atribulado, virtuoso y descomunal. Un desequilibrado que hizo acrobacias paseando por la luna en un escenario. Un juguete roto que unió las piezas del imaginario colectivo en la era MTV. Un genio que nos hizo felices con su triste figura y, ante todo, con un puñado de temas para la eternidad. Descanse en paz.

PD: Prince también es, de un modo muy diferente, un artista extraordinario y, por supuesto y como debe ser, con sus tremendas ralladas de coco (ved lo que cuenta Kevin Smith sobre él en la impagable "An Evening with Kevin Smith"). Que manía con crear dicotomías artificiales e intentar comparar churras con merinas. La genialidad no se puede constreñir. Cansinos.
 
Charles Darwin rebuznó:
Decir eso hace llorar a cualquiera, eso me hace entender que eres un inculto, un hombre que en los ultimos 30 años no sabe lo que es la palabra musica ni television ni radio, un completo ignorante.

Con el ritmo de posteo me he perdido la perla de este deficiente mental.

En fin, aprende primero a leer y después, si eso, te vuelves a leer mis posts o te pasas por el subforo música, patán.
 
Ha muerto uno de los mas grandes músicos de la historia moderna,desde su etapa motown hasta sus ultimos dias.Nace un mito.
 
Muere el hombre , nace el mito.

Esta era la mejor y única manera de quedar en la memoria de el mundo entero como una leyenda del pop, ahora se unirá a Elvis, John Lennon....

Good night sweet Michael
In you we trust
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie