Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien es el Michael este que tanto revuelo esta causando? Su cara me suena de un videojuego
moonwalker.jpg
 
Aqui un tuneo de como seria Michael Jackson a los 50 años si no se hubiera hecho todas esas mierdas. Impresiona bastante.

barack_obama.jpg
 
Hablando de famosos, también han salido rumores de que Jeff Goldblum y Harrison Ford han muerto esta tarde (noche en España):

https://jeff.goldblum.mediafetcher.com/news/top_stories/actor_new_zealand.php

Hasta Kevin Spacey se ha acojonado y ha llamado al manager de Jeff para que le confirmara que está vivo. Está vivo, o eso dice él en el Twitter.

Nada que me ha hecho gracia, y no iba a abrir un hilo para esto.
 
tony soprano rebuznó:
y a quince días de comenzar una gira, qué amo, miles de pringaos con la entrada en el bolsillo owneados :lol:

Lo que hacen algunos por no trabajar...
 
Tengo entendido que su progresivo e inexorable cambio de piel se debió a una extraña enfermedad, y no al hecho de que renunciase su propia raza. ¿Alguien sabe algo más sobre esto?
 
Ave de fuego rebuznó:
Tengo entendido que su progresivo e inexorable cambio de piel se debió a una extraña enfermedad, y no al hecho de que renunciase su propia raza. ¿Alguien sabe algo más sobre esto?
Vitíligo
Michael Jackson sufre de una enfermedad degenerativa de la piel llamada vitíligo, que destruye la melanina que se encarga de proporcionar su coloración a la piel. Aunque se cree que es una dolencia hereditaria, también se piensa que está relacionada con la tensión nerviosa, que puede producir la enfermedad y exacerbarla. El vitíligo tiene dos variantes, focal y universal. En la primera, el vitíligo se presenta en forma de ligeras manchas blancas segmentadas en el cuerpo, especialmente en las zonas de la piel expuestas al sol. En el vitíligo universal se da una despigmentación casi total, abarcando grandes extensiones del cuerpo.
En casos de vitíligo universal en que la despigmentación de la piel sobrepasa el 50% puede utilizarse un procedimiento médico para igualar el color del resto de la piel, lo cual habría sido el caso de Jackson. Sin embargo, los medios de comunicación han difundido la opinión general de que Jackson utilizó un procedimiento artificial para blanquearse la piel argumentado que el vitíligo no se presenta de modo uniforme como en el caso del cantante. Esta idea ha sido desmentida por el propio cantante y su dermatólogo particular, explicando que, al ser Jackson una figura pública se decidió resguardar su imagen cubriendo las manchas con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público. Esta información fue confirmada por la maquilladora personal del cantante.

Que te lo creas o no ya es otra cosa.
 
Ave de fuego rebuznó:
Tengo entendido que su progresivo e inexorable cambio de piel se debió a una extraña enfermedad, y no al hecho de que renunciase su propia raza. ¿Alguien sabe algo más sobre esto?

Soplapolladas de la peña es imposible cambiarte el color de la piel por mucha cirugía que uno se haga.

EN OTRO ORDEN DE COSAS

Se está realizando el remake de GHOST buscando más el realismo que la ficción. :lol::lol:

59c9c65d1879502a914634f4d68c07aao.jpg
 
Ave de fuego rebuznó:
Tengo entendido que su progresivo e inexorable cambio de piel se debió a una extraña enfermedad, y no al hecho de que renunciase su propia raza. ¿Alguien sabe algo más sobre esto?

Sí, él. Corre y preguntale.

Ah, no, que está muerto
 
8wfpr6.jpg


algún listo no sabe escribir Michael, pero en ensencia se entiende el mensaje
 
Uf... había leído Maradona. Y eso sí que no, ni bromitas con ese tema.

Y le recuerdo que estamos hablando de mitología y de iconos intemporales.

:121:121:121

Michael Jackson, es amo y señor uno de los hombres mas influyentes del siglo XX, el rey del pop sin dudas, cientos de récords, el álbum mas vendido en la historia de la música, sin lugar a dudas una perdida para la humanidad.

MJTheEssentialMichaelJackson.JPG

Q.E.P.D


:121:121:121

P:D Vamos a honrarlo y vamos a poner un mes de avatar una foto de Michael.
 
Charles Darwin rebuznó:
sin lugar a dudas una perdida
Sí, una tremenda furcia, una indecente de las que enseñan el coño en la plaza del pueblo después de misa.
 
Poco partido hemos sacado al vitiligio en este foro, con lo que nos gustan las enfermedades chungas.

vitiligo2.jpg


vitiligo06.jpg


Y hay una foto en el gogle imagenes en la pagina 4 que se la dejo a los valientes, va que ni pintada :lol:
 
Una bellisima persona, te aprecio como forero pero en este hilo me estas tocando los cojones y mucho. Ha muerto un grande, un gigante. Y no solo por ser un mito como dicen otros, si no porque a nivel musical sus obras siguen estando hoy mas vivas que nunca, eso solo lo consiguen los grandes artistas, los grandes de verdad. Los demas los escuchas al cabo del tiempo y ves que mal han envejecido sus obras, artistas como Prince, que por cierto nunca me han gustado.

Y es que tiene cojones que mentes al manfloro de Prince. De el la mayoria de la gente si que no conoce nada. Purple Rain y alguna mas si escuchan la melodia, pero no ha marcado ninguna epoca porque no ha llegado al nivel de leyenda de Jackson, por mucho que te pese.

Asi que deja de decir sandeces, que estas quedando en ridiculo diciendo que Michael Jackson andaba justito.
 
vitiligo_1_030828.jpg

Esta?

Estaba en la pagina 3, por cierto


Va, la pongo en spoiler
 
No digáis tonterias, Michael no padecía vitíligo, ni se sometió a ninguna operación, tan solo era un guido pero a la inversa.


GuidoOompa.jpg
 
Y es que tiene cojones que mentes al manfloro de Prince. De el la mayoria de la gente si que no conoce nada. Purple Rain y alguna mas si escuchan la melodia, pero no ha marcado ninguna epoca porque no ha llegado al nivel de leyenda de Jackson, por mucho que te pese.
Yo también te respeto y tal, pero lo que dices no es serio. Como le decía a Rubén, si Prince palmara mañana, verías cómo se reconoce a un personaje y cómo a otro. Jackson ha sido un fenómeno de masas, un mito (ahora comienza realmente) y una marca, como la cocacola, en base a tres o cuatro hits resultones, que a mí también me gustaron en su momento. Ha sido un producto, más que otra cosa. Prince es un músico que ha marcado un antes y un después en la música pop e influenciado a músicos de todos los palos; puedes oír a raperos, rockeros, jazzeros e incluso flamencos hincándose de rodillas ante el talento musical de Prince. Que me vengáis ahora con éstas porque en España pegó más fuerte el fenómeno Jackson es simplemente paleto. Que sí, que mito lo que queráis, pero musicalmente no hay discusión, hombre.
 
La gracia es que el enano de Minneapolis y Jackson perdieron el talento al mismo tiempo -concretamente, en el 87-. :lol: Y, bueno, personalmente me quedo con Jackson; tal vez por aquel mítico Thriller y por sus frikadas.
 
Uncle Meat rebuznó:
La gracia es que el enano de Minneapolis y Jackson perdieron el talento al mismo tiempo -concretamente, en el 87-. :lol: Y, bueno, personalmente me quedo con Jackson; tal vez por aquel mítico Thriller y por sus frikadas.
Que tú digas esto tiene cojones, me cago en Dios. A ver si en el Música sostienes lo mismo. A ver, búscame una jam de Jacko con Miles Davis, por ejemplo. O con Ronnie Wood.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie