Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al margen de su indudable e inconmensurable dimensión como leyenda e icono de la cultura pop, ponerse a discutir su talento y capacidad musical es de necios obcecados.
Joder, y dale. Que una cosa es que no hace falta ser un genio multiinstrumentista, pero es que éste no tocaba ni la flauta Hohner de plástico, hombre. Y al respecto del equipo con el que contó, los que transformaron un tarareo y una letra en una canción superventas, o los que le hacían los vídeos, no es que signifiquen un demérito, sino que en este caso son el principal activo del fenómeno, los que han hecho de un tipo peculiar y resultón un fenómeno de masas. Ahora, que a Jacko, como a Enrique Iglesias, no le traigas -y menos ahora- una guitarra ni le pidas que improvise algo sin su parafernalia multimillonaria detrás. Eso es, como mucho, un artista, un showman, no un músico.

Algarrobo, mamón :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, y dale. Que una cosa es que no hace falta ser un genio multiinstrumentista, pero es que éste no tocaba ni la flauta Hohner de plástico, hombre.

Según tenía entendido la flauta la tocaba muy bien a sus amiguitos de Neverland.
 
Causa real de la muerte: Se levantó por la noche medio dormido a beber un vaso de agua, se vio de repente y a traicion reflejado en un espejo, y de la terrible impresión al ver ese careto fantasmagórico vino el paro cardiaco :lol:
 
Leave him alone!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




LoL, lleva un cuchillo para suicidarse....
 
Señorita Pepis rebuznó:
Leave him alone!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=C9L31IIbA6k&feature=channel



LoL, lleva un cuchillo para suicidarse....


No hombre noo! al final no se sucidó, llamó a un amigo para hablar del tema y nada..Todo bien me alegro por el...
pp12.jpg


Se le ve tan tan feliiz!:lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
LoL, lleva un cuchillo para suicidarse....
Oiga, amijo Pepis, ¿y esto qué relación guarda con Maicol? Me se escapa, lo confieso.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, y dale. Que una cosa es que no hace falta ser un genio multiinstrumentista, pero es que éste no tocaba ni la flauta Hohner de plástico, hombre.

Yo no estaria tan seguro, mira este video hacia el final, hacia el minuto 4 y 20 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Brutal la tecnica de mano izquierda de maicol, y la de derecha ya ni hablemos, nadie ha rasgueado una guitarra asi en la vida.

Paco de Llucia debe de estar muriendose de la vergu y la envidia.
 
Es que se folla la guitarra prácticamente, qué animal de las artes y las ciencias. Y con la otra mano pone su acorde secreto que nunca descubriremos, heredado de tiempos de los alquimistas y los nigromantes. Ahí estuvo visionaria la Nieves Herrero, sin duda :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, y dale.

Y dale tú. Hay muchos modos de ser un genio de la música sin ser un instrumentista virtuoso. Pavarotti no sabía solfeo. Pero era ÚNICO.

Incluso estando con el modo troll on comparar a Michael Jackson con Enrique Iglesias es demasiado, hasta para este foro :lol:

Eso merece BAN, que cojones :lol::lol:


Si le quitas el audio y pones esto el video no sería tan patético:


video-jermaine-jackson-press-conference.jpg


La autopsia ha revelado una sobredosis de Pepsi y las pesquisas policiales han tenido como resultado el hallazgo de un portátil en el dormitorio de Michael en cuyo navegador de internec podía leerse "Hay mujeres que timan por web".

Señoría, le ha matado Leto. Cierra así la trilogía que inició con Elvis y J.F.K. Ahora todo encaja.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y dale tú. Hay muchos modos de ser un genio de la música sin ser un instrumentista virtuoso. Pavarotti no sabía solfeo. Pero era ÚNICO.
Gordo sobrevalorado. Kraus o Aragall, por ejemplo, se meaban alegremente en él.
 
Yo creo que el acorde secreto de Maicol es un Lol Bemol, acorde altamente utilizado por otro genio de la musica como el gran Emilio Aragon.

Creo que solo estos 2 genios tienen la capacidad musical y sensorial para ejecutar el dificilisimo arte del Lol Bemol.

Aqui vemos una obra maestra compuesta por Emilio que hace uso y abuso del acorde magico en cuestion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ademas la letra deja en ridiculo cualquier cosa ideada por Springsteen y Dylan juntos.

Shamalele, Shamala, en la aldea, quedaras

Shamalele, Shamala, nuestra aldea, es genial


:121
 
No se como nadie ha puesto la gala Grammy donde se mea en varios historicos de la musica. Y con solo 25 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el Off the Wall es una obra maestra de la produccion. Increible Quincy Jones.
 
Cabroneshhhh, habeis matado a mi Jermano!!!!!!!


A que sus saco una teta!!!!! aaaiii que vendo malacatooonesssh.

No filimbi, no me pegues!!!!!
 
Buenas noches, vengo a dar el pesame a la familia.

Siempre es triste perder a un ser querido, mas cuando cada dia que pasada estaba mas buena como es el caso de Michael.

En fin, un shemalote menos, siempre nos quedara Brasil y sus alegres engendros.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y dale tú. Hay muchos modos de ser un genio de la música sin ser un instrumentista virtuoso. Pavarotti no sabía solfeo. Pero era ÚNICO.
Bueno, pero a Pavarotti le sueltas en el África profunda y dejaría acojonados a los pigmeos con su majestuosa voz y su formidable porte, mientras que Maicol improvisaría un chikawow! a ver si colaba, pero no, fail, los pigmeos no son tontos, se lo comerían en 0.1 sg. Y además podríamos considerar que le estaría bien empleado por renegar de su color; cuán poético sería, sin duda.

PERVERTMAN rebuznó:
Incluso estando con el modo troll on comparar a Michael Jackson con Enrique Iglesias es demasiado, hasta para este foro :lol:

Eso merece BAN, que cojones :lol::lol:
Para mí sería todo un honor salir de este hilo baneado :lol:.
 
Oiga, amijo Pepis, ¿y esto qué relación guarda con Maicol? Me se escapa, lo confieso.


Acaso no recuerda el video de "leave him alone!!". Ahora, con el pelo corto, se culpa de la muerte de maikol, y lleva el cuchillo para hacer amado de suicidio. Pero como Coto matamoros, alargará la escena para sacar la mayor rentabilidad a su propuesta de suicidio.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Incluso estando con el modo troll on comparar a Michael Jackson con Enrique Iglesias es demasiado, hasta para este foro :lol:

Pues anda que comparar a Jacko con Pavarotti :lol:

Pavarotti no se si sabria solfeo, pero su instrumento lo sabia usar como nadie, Maicol el unico instrumento que tocaba era el de otros.
 
citas_noticias.png
Rodábamos de noche y yo tenía que bajar por una escalera mientras a mi espalda, a cada lado, estallaban cartuchos de magnesio. Parecía muy fácil. Yo bajaba la escalera y, detrás de mí, estallaban los cartuchos. Hicimos varias tomas que estuvieron perfectamente sincronizadas. El efecto de relámpago de los fogonazos era soberbio. Hasta después no descubrí que los cartuchos estaban a medio metro de mi cabeza, lo cual era una infracción de las reglas de seguridad. Yo estaba a medio metro de una explosión de magnesio.

Luego, Bob Giraldi, el director, me dijo: "Michael, bajas demasiado pronto. Queremos verte ahí arriba. Cuando se enciendan las luces, queremos que se vea que estás ahí. Por lo tanto, espera." Y yo esperé, las bombas estallaron a cada lado de mi cabeza y las chispas me prendieron en el pelo. Yo bajé por la rampa bailando y dando vueltas, sin saber que estaba ardiendo. De pronto, mis manos, en un movimiento reflejo, fueron hacia mi cabeza, en un intento de sofocar las llamas. Caí al suelo, tratando de sacudirme las llamas. Después de la explosión, Jermaine dio media vuelta y me vio en el suelo y pensó que alguien del público había disparado, porque trabajábamos de cara al público. Esto le pareció. Miko Brando, que trabaja para mí, fue el primero que llegó a mi lado. Luego, el caos. La locura. No hay película que pueda captar el dramatismo de lo que pasó aquella noche. La gente chillaba. Alguien gritó: "¡Que traigan hielo!". Había ruido de carreras alocadas, y la gente exclamaba: "¡Oh, no!". Llegó la ambulancia y, antes de que se me llevaran, pude ver a los directivos de Pepsi reunidos en un rincón, aterrorizados. Recuerdo que, cuando los enfermeros me pusieron en la camilla, los de Pepsi, del susto, no se atrevían ni a preguntar cómo estaba.
citas_noticias_cierre.png



Eso "fue por culpa de la copla que hizo de los muertos"; que lo dijo Carlos "chiu-chiu" Jesús.
 
Madeira rebuznó:
Pues anda que comparar a Jacko con Pavarotti :lol:

Pavarotti no se si sabria solfeo, pero su instrumento lo sabia usar como nadie, Maicol el unico instrumento que tocaba era el de otros.

Claro que sí, hombre. Por eso "Thriller" interpretado por la Terremoto de Alcorcón suena exactamente igual :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie