Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:

¿Entramos a trollear con los tuneos? Ah no, que llevas todo el puto hilo dando la brasa con el debate musical y has desviado la atención hacia tus mierdas.

Chikawow, que decía yo antes. Eso y cantar como si le estuviera arañando el escroto Macaulay son sus principales señas de identidad.

Te has pasado con el avatar, ahora sí que tienes que salir del armario pero a puñetazos si hace falta. Lechita rica, mmm.

Dios, chistes fáciles y chupimamadas en el mismo post. Es usted el legendario doble gñé. :121:
 
Elton John chochea. Aunque, obviamente, le da cien mil vueltas al Sinatra.
 
Scandalff rebuznó:
¿Entramos a trollear con los tuneos? Ah no, que llevas todo el puto hilo dando la brasa con el debate musical y has desviado la atención hacia tus mierdas.
Desviado dice :lol:. No había gran cosa que desviar, créeme. No te obsesiones conmigo, amijo, centrémonos en Maicol. ¿Sabes algo del tatuaje de su polla? Lo decían en Onda Cero hace un rato, sonaba entretenido.
 
Ahora en serio... alguien escucha canciones de Michael Jackson asiduamente?

Por Dios...

Supongo que sus chupifans aqui presentes se escucharan las 4 canciones buenas que tiene de vez en cuando.

Ahora que hablamos del simio este y su sobrevaloracion musical, recuerdo que hace tiempo vinieron a trolearnos el foro de Bruce Springsteen una horda de fans del mico, todo ello por un comentario sobre un juicio a Maicol, que porsupuesto es inocente aunque salga un video penetrando a los hijos de esos mismos fans.

Fans que ademas eran todos sudacas con todo lo que ello comporta, lenguaje chirriante e inconexo, uso de una logica rara y extravagante y en definitiva una mermadez mental inusitada.

Espero que no haya fans sudacas de Springsteen vamos.

Chikawow, que decía yo antes. Eso y cantar como si le estuviera arañando el escroto Macaulay son sus principales señas de identidad.

Te has pasado con el avatar, ahora sí que tienes que salir del armario pero a puñetazos si hace falta. Lechita rica, mmm.

Pues si, este avatar respira homosexualidad, para que nos vamos a engañar. Pero Fox es amo y le lameria el perineo si se dejara, asi que no me importa pasar por un muerdealmohadas si es por el bueno de Jack.

Ademas que me da palo buscarme otro avatar y tal.
 
No te obsesiones conmigo, amijo, centrémonos en Maicol. ¿Sabes algo del tatuaje de su polla? Lo decían en Onda Cero hace un rato, sonaba entretenido.

Me ha costado pero all fin suenas como un forero de general. Onda Zerolo apesta pero Alsina es casi tan Dios como Maicoll.

Del tatuaje en la polla no se nada. De lo que si se es de la cama de oxigeno en la que dormía y las momias que compraba como ornamentación, supongo que para el cuarto de los niños malos:lol:
 
Michael Jackson no sabía tocar ni a una puerta. :lol:
willie.gif

No lloré cuando ahorcaron a mi padre por robar un maldito cerdo. ¡Pero lloraré ahora!
 
Scandalff rebuznó:
Me ha costado pero all fin suenas como un forero de general. Onda Zerolo apesta pero Alsina es casi tan Dios como Maicoll.
Te ha costado dices, puto petulante :lol:. Alsina va de listo, ahora entiendo por qué te mola tanto :lol:. Fermín Bocos sí que molaba.
 
Me cago en las putas madres de los que minusvaloran a Sinatra y proclamo que Nadal es un cacho de mierda hipermusculada sin técnica que insulta al tenis a base de correr como un pollo sin cabeza.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
2 : 2 8, ¿quién coño ese gitanico? :shock::lol:

Hijo de puta, es Steve Perry, cantante de los maricones de Journey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conmocionados fans comienzan a darse cita para llorar la muerte de Maicol Scofield.

angelmichael21.jpg
 
Ahora que tiemblen los angelitos del cielo, Michael Jackson sube al cielo y arriba no hay FBI.
 
Farrah al llegar al cielo se encontró con Dios, y éste le concedió un deseo. Ella le pidió que todos los niños vivieran en paz.

Michael Jackson moría segundos después.
 
Sin saberlo, todos estos amigos personajes que se mueren (ya sea lentamente o de golpe), hacen una gran labor social dándole más vida si cabe a esta Santa Casa. Que LOL les acoja en sus senos.

Que LOL bendiga al Miguel y a la Farrah.
 
Journey rules. Eran mucho mejor que Maicol
 
Los mejores momentos en directo de Maicol fueron con este señor :
mj-slash_jpg.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie