Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es inútil, son como el puto gordo, no aprenderán a escribir en su puta y miserable vida. Con lo fácil que es. Os quemaría en una hoguera hecha de cuadernillos de esos que dice el cerdo, hijos de mala madre.
 
Las malas lenguas dicen que Michael desarrolló la habilidad del moonwalker esquivando las hostias de su padre.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por cierto, ¿lo han enterrado ya? ¿Qué van, a incinerarlo o cómo?

Le estan haciendo la autopsia para determinar el motivo de la muerte.

Si, no está claro por lo que se ve. Algunos hablan de su medico y de determinados farmacos.

Supongo que cuando el hombre acabe la labor hara bonitas fotos que subira al Ogrish y despues habra un funeral del copon con millones de asistentes.

PD. La cobertura mediatica me parece repulsiva, me refiero a las fotos de Maichel agonizando y la llamada.
 
Estaría bien que rulasen, porque vamos, vaya 22 páginas más apestosa y tediosamente serias. Este hilo parece más digno del Música, la verdad -con el agravante de que ya hay otro allí. Estáis histéricos con el anoréxico racialmente indeterminado de marras. 22 páginas en un par de días, me cago en vosotros, en serio.
 
Que rulen, no? Que aqui algunos no vemos la tele
Esto es lo único que corre por ahí.

400_mjackson_ambulance_newgraphic_090625.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Esto es lo único que corre por ahí.

400_mjackson_ambulance_newgraphic_090625.jpg

Los que escribieron el titular debieron ver esta foto y se confundieron, no?

michael_jackson_et.jpg


Que por cierto, el Jacko de los ultimos años se parece mas al ET de esa foto que a si mismo en version negro
 
¿Por qué todos los que tienen algun tipo de deuda desaparecen?
Jesús Gil, Carlos Fernández, Jackson... Todos deudas o bien económicas o con la justicia. ¿Será que están en la ya mencionada "Isla"?
 
Tankian rebuznó:
Me cago en las putas madres de los que minusvaloran a Sinatra y proclamo que Nadal es un cacho de mierda hipermusculada sin técnica que insulta al tenis a base de correr como un pollo sin cabeza.

Me cago en Dios semidentista, me cago en Dios.

Ese mallorquin nos ha hecho vibrar cienes y cienes de veces y encima ha hecho llorar al "mejor del mundo" como una maricona en unas cuantas ocasiones, que para mas INRI es suizo que es la peor raza tras los gabachos ( a los cuales llevamso 20 años puteando, con doping, eso si)y los marroquíes, y todo esto delante de la gente de la pérfida Albión que doblaron la rodilla ante semejante genio.

A mi el Michael este me la suda, me sacáis de la Bullonera, Labordeta y Nobleza Baturra y no distingo a Madonna de Martirio
 
No sé qué cojones le pasa a mi conexión (itinerante) que sólo me permite leer, cerrar y banear, así que si veo esto posteado será el primer éxito de muchos intentos. Veo con asombro que aún algunos discuten la INDISCUTIBLE amez de Michael Jackson, con más de 20 páginas de hilo, con un solo tema y en un solo día. Me cago en la puta.

Es que no entiendo cómo aún queda gente que no le entra en la cabeza que ha muerto un artista, un icono y un mito. Pero no un mito estéril, como Marilyn, sino un VERDADERO CREADOR. Un tío que publicó un disco en el 83 y que ese disco sigue siendo el más vendido de la Historia merece que hasta los turcos que andaban a cuatro patas se levanten para hacerle la ola.
 
Mientras Concha Velasco perviva, Michael puede ir comiendome los tarzanitos del culo, eso sí si la palma la COncha o en su defecto Lina Morgan, ay hijo eso si que será una desgreacia y no la leche merengada esta de Atlanta que a mi ni me va ni me viene, por no tocar no la tocaban ni en las orquestas de las fiestas, mientras que la chica ye ye es condición sine qua non.
 
Es que no entiendo cómo aún queda gente que no le entra en la cabeza que ha muerto un artista, un icono y un mito. Pero no un mito estéril, como Marilyn, sino un VERDADERO CREADOR. Un tío que publicó un disco en el 83 y que ese disco sigue siendo el más vendido de la Historia merece que hasta los turcos que andaban a cuatro patas se levanten para hacerle la ola.

Con Thriller, Jacko, en su terreno, llegó a la categoría de dios. Mucho ha llovido desde entonces y aún no ha aparecido artista pop sobre la Tierra que se haya acercado ni a catorce infinitos de su aura.
 
Yacko molaba. Yacko era un nigger que iba al doctor y le decía que quería ser blanco. Llevaba putos calcetines blancos con zapatos. Redefinió el concepto de lo hortera y chabacano. Tenía un jodido parque de atracciones en casa amén de traumas varios porque su padre le medía el lomo a base de cinturón. Yacko sacó a su hijo por la puta ventana y amenazó con mandarlo a la mierda si la gente le tocaba mucho los cojones. Llevaba una mascarilla de quirófano, admiraba a los niños, y conoció a E.T. en persona. Le corresponde un lugar privilegiado en la imagenería de este foro.

Su música haría vomitar a cualquier ser humano, pero ¿quién cojones quiere hablar de eso?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y tú, buscando el origen de las especies y con ese avatar? Qué amo :lol:.

Coño no fue mi intención lo del avatar, solo es un tributo de un mes, me has jodido el dia.

Uncle Meat rebuznó:
Ah, no, espera, que yo no he escrito en ningún lado que Jackson no sea el rey del pop -tampoco lo contrario-. Resumiendo, que no me drogo lo suficiente como para entender qué cojones me estás contando.

Discúlpame solo como hacías referencia al Prince que es (según tu) mas que Jackson, me daba dolor de cabeza.
 
Charles Darwin rebuznó:
hacías referencia al Prince que es (según tu) mas que Jackson, me daba dolor de cabeza.

Es que Prince, en los términos que se estaban discutiendo (técnica, dominio de tropecientos instrumentos, virtuosismo, etc.), es evidente que es mucho más músico que Jacko. Pero yo estaba precisamente poniendo el talento de Jacko -y el de cualquiera- por encima de lo meramente técnico; con lo cual queda demostrado que algunos tenéis que dedicarle más tiempo a la lectura.
 
No te aguanto troll del infierno.


Main Man, recuerda que gran parte de los asiduos del foro pertenecen a la "Generacion Y" y mas alla; es decir, gente con nula capacidad de entendimiento musical (asi como el resto). :lol:
 
Mayayo rebuznó:
No te aguanto troll del infierno.

Hey, Mayayo, ¿en qué crees que se reencarnará Michael? Yo voto por unas Nike de running, pero supongo que a ti, al haber levitado más alto y digievolucionado a ultimate, Buda te hablará directamente por interfono. Tú tienes más mano con él de siempre.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hey, Mayayo, ¿en qué crees que se reencarnará Michael? Yo voto por unas Nike de running, pero supongo que a ti, al haber levitado más alto y digievolucionado a ultimate, Buda te hablará directamente por interfono. Tú tienes más mano con él de siempre.


Vayamos por partes, pipiolin:

1. Ni idea.

2. Tu mismo eres un Buda, al igual que todos los seres vivos. El proceso de llegar a ese estado es lo realmente dificil. Todos tenemos un Buda dentro.

Tenga un buen dia.
 
Mayayo rebuznó:
2. Tu mismo eres un Buda, al igual que todos los seres vivos. El proceso de llegar a ese estado es lo realmente dificil.

No me jodas, ¿difícil? Yo cuando pienso mucho así con los ojos cerrados lo hago fácilmente. Tienes que estar de coña, ¿tú nunca has sido Buda? Con lo fácil que es. Pero hablemos de Michael: él también ha sido Buda por lo menos el pasado verano cinco veces.

¿En serio tú nada? Jaja...
 
Mayayo rebuznó:
Vayamos por partes, pipiolin:

1. Ni idea.

2. Tu mismo eres un Buda, al igual que todos los seres vivos. El proceso de llegar a ese estado es lo realmente dificil. Todos tenemos un Buda dentro.

Tenga un buen dia.

Venga va, toda esa mierda no te la crees ni tú.

Que unos monjes se han montado el chiringo de puta madre y de vez en cuando se queman, bien,aquí también lo hace algún rumano y algún diseñador de la tele pero toda la tontería esa del karma, la rencarnación, loa cienciología Mahoma y los apócrifos no se le cree ni Dios.

Ahora que des masajes a masa de casa australainas con un circulico rojo en la frente mientras haces amh amhhhhhh y ellas te paguen, pues ole tus huevos porque tragarse semejante mierda es de imbécil.

PD: Perdona por el tono pero es que el buda de la mosca hoy se ha debido levantar hijoputa, que le vamos a hacer.
 
Nunca había seguido a ese tío, ni me había molado musicalmente, pero su muerte me da una cierta nostalgia.

Pienso en aquél neglito con un padre hijo de puta que les atizaba palizas cuando la cagaban en una actuación

Pienso en aquél niño con un oído tremendo, a quien Sinatra reconoció el mérito de saber cantar mejor que él.

Pienso en aquél pederasta humanitario que nunca dejó de ser un niño ni de ayudar, quizá para que el mundo le perdonara a él y él perdonara a su padre.

En fin, un verdadero hijo de puta al que sé que muchos echarán de menos.

Cántanos, neglito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Nunca había seguido a ese tío, ni me había molado musicalmente, pero su muerte me da una cierta nostalgia.

Pienso en aquél neglito con un padre hijo de puta que les atizaba palizas cuando la cagaban en una actuación

Pienso en aquél niño con un oído tremendo, a quien Sinatra reconoció el mérito de saber cantar mejor que él.

Pienso ,,,

Lo que nunca imagine aquel dia que abriste el dia anunciando que padecias cancer de pulmon, es que sobrevivieras a Michael Jackson y mira que lo pensé. Perra vida.
 
La verdad es que ha tenido una muerte bastante patética; con 50 años, sin previo aviso, sin darle tiempo ni a despedirse de sí mismo, y probablemente porque un curandero de pacotilla se ha pasado con una mierda de dosis de lo que sea. No semos naiden. :sad:

Lo único que le falta es que le incineren y que depositen sus restos en uno de esos huevos de adorno que tanto le gustaban.

covello1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie