Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece increible (para bien) que la muerte de un traumatizado pedófilo mueva a miles de personas para honrarle.
 
Suso_VK rebuznó:
A mi me parece increible (para bien) que la muerte de un traumatizado pedófilo mueva a miles de personas para honrarle.

Oigo el reir de las hienas al ver signos del leon abatido. Usando terminologia española: haciendo leña del arbol caido.

Sencillamente por que ese gran artista de la musica Pop contribuyo a enternecer el alma a gran parte de la humanidad, algo que las hienas son incapaces de comprender.



El poder de la musica frente a los chillidos de los carroñeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Seguid con las sobras...
 
Labordeta rebuznó:
Me cago en Dios semidentista, me cago en Dios.
Es que habláis de amez y de mitos y no dáis una puta a derechas.

Federer y McEnroe (y si me apuras, Agassi o Djokovic) ya son más que el enano feliz que hace vibrar a las marujas de toda España, ya sea en técnica, carisma o éxitos. El otro tiene a su favor que es español (?).

Lo de Elvis y Sinatra no voy a entrar a discutirlo, porque es de oligofrénicos compararlos con el negro albino y tampoco tengo demasiado claro qué es lo que valoráis en el que le daban hostias y le ponían a bailar; pero Mike Patton es más artista que él y también se viste con trajes de colores, aunque guantes creo que no se pone todavía.
 
Los medios internacionales siguen ignorando tras la muerte de Jackson que el autor de su gran éxito, "Thriller", fue Toni Genil.

Suerte tenemos los españoles de saber la verdad
 
Quien es el tipo este? Ah! Si no tiro de Google nunca abria oido hablar del pieza; o sea, vocalista de la banda Faith No Moore, es decir, una banda de tres al cuarto.

Basura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mezclando metal barato con hip-hop de segunda.

Bien haces esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6LDHFbohAaY&feature=related

Diamonds and Rust (Judas Priest)

:121

Bien esto:

http://www.youtube.com/watch?v=v_GWVNDJWe0&feature=related

Piff vs D Fresh


O la musica que creas es una adulteracion desnatada del producto original. En resumen, chiton! Aplicate el cuento Mr Tankian.


De todos modos a que viene esto de comparar churras con merinas? :lol:
 
Pues yo creo que el verdadero crack era su padre.


Joseph1.jpg


Con sólo una correa consiguió un ídolo musical, una cantante de éxito, un grupillo de mediocres y una pseudocantante friki de programuchos de sabado noche.

La clave es el maltrato y según se esforzaron su padres, fueron los hijos ocupando sus puestos en la escala de Dios:

escala2.jpg


Yo por mi parte, y por el bien de la música, tendre un crío y encargaré el latigo de chapas con el que pusieron tíbio a Jesús en "La pasión de Cristo". Dios bendiga a Joseph Jackson y al cromo de la hebilla de su cinturón.
 
Es que habláis de amez y de mitos y no dáis una puta a derechas.

Federer y McEnroe (y si me apuras, Agassi o Djokovic) ya son más que el enano feliz que hace vibrar a las marujas de toda España, ya sea en técnica, carisma o éxitos. El otro tiene a su favor que es español (?).

Lo de Elvis y Sinatra no voy a entrar a discutirlo, porque es de oligofrénicos compararlos con el negro albino y tampoco tengo demasiado claro qué es lo que valoráis en el que le daban hostias y le ponían a bailar; pero Mike Patton es más artista que él y también se viste con trajes de colores, aunque guantes creo que no se pone todavía.

Tankian hijo de puta: Michael Jackson es amo. ¿Patton más artista que Jackson? Serás subnormal.

Michael Jackson es el último artista de talento y carisma que existe en la faz de la tierra. Hoy no hay nadie comparable a él en la nueva hornada, hoy todo es mierda, ninguno de los actuales aglutinará y movilizará el dia de su muerte lo que moviliza él.

¿Compararlo a Elvis o Sinatra? Son totalmente comparables, Jackson es el Elvis de mi generación, ni más ni menos, no hay uno más legendario que otro, aunque no los puedes comparar en cuanto a calidad porque musicalmente son géneros muy distintos.

Particularmente me quedo con Jackson, porque me pertenece más que Sinatra o Elvis, porque su música estaba más acorde a mi epoca y a mis gustos, porque lo he visto triunfar, lo he visto decaer, y lo he visto morir, porque el dia de mañana, Tankian, cuando en el año 2050 el cantante más legendario del momento ( y que hoy es tan sólo un niño del que nada conocemos ) muera de una sobredosis y la muchachada abra un hilo en Putalocura vociferando su amez, alli estaré yo ( y alli deberías estar tú, junto conmigo, hijo de puta ) diciéndole a esos gilipollas que el señor X tan sólo era una mierda pinchada en un palo y que Michael Jackson se mea en su cara.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Tú no olvides poner en el primer puesto para este verano el cuadernillo de Vacaciones Santillana :121

Pues tu tambien deberias agenciarte uno, que estas hecho todo un has, hideputa :lol:

Michael Jackson es una farsa, un tio que en muchas de las canciones de sus conciertos hacia Playback, es un simple producto de mercadotecnia con menos talento musical que Leonardo Dantes.
 
Los fans de Maiquel Llac siempre han sido muy troleables.
 
A ver quien tiene coño para meterse con Dean Martin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos callaos eh? Claro, porque ese tío sí que era amo de cientoveintiuno.
 
Si hay un antecedente con relación a unir cantantes para formar un solo disco, directamente recuerdo la canción We are the world en 1985.

Al ver las terribles condiciones de hambruna en varios lugares del continente africano, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Etiopía, Harry Belafonte junto a su manager tuvieron la idea de unir a varios artistas tal como lo hicieran Band Aid (Reino Unido, 1984). La letra compuesta por Michael Jackson y Lionel Ritchie ayudados por Stevie Wonder y Harry Belafonte dio inicio a un llamado a los artistas de aquella época para formar lo que sería conocido como USA FOR AFRICA (United Support of Artists for Africa). Tras la invitación, cuarenta y cinco artistas acudieron a una maratónica grabación dirigida y producida por Quincy Jones el 28 de enero de 1985 bajo el sello CBS Records. La grabación se hizo en Hollywood y el costo de producción y distribución fue donado en su totalidad por la disquera. El 7 de marzo de 1985, el disco salió a la venta obteniendo un éxito rotundo sólo en los Estados Unidos, alcanzando premios Grammy como mejor canción del año, disco del año.

¿Quienes asistieron a la invitación?
Michael Jackson, Stevie Wonder, Lionel Ritchie, Harry Belafonte, Kenny Rogers, Cyndi Lauper, Paul Simon, Tina Turner, Billy Joel, Dionne Warwick, Diana Ross, Willy Nelson, Bruce Springsteen, James Ingram, Al Jarreau, Kenny Loggins, Bob Dylan, Ray Charles, Daryl Hall, Huey Lewis and the News, Steve Perry, Kevin Junior, The Jackson five, La Toya Jackson, Smokey Robinson, Bob Geldof, Christian Dietrich, Lindsey Buckingham, Waylon Jennings, Bette Midler, The Pointer sisters, Dan Aykroyd.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Michael Jackson es amo.
¿Porque baila o por los videoclips?

Michael Jackson es
:lol:.

Hoy no hay nadie comparable a él en la nueva hornada, hoy todo es mierda, ninguno de los actuales aglutinará y movilizará el dia de su muerte lo que moviliza él.
Ni falta que hace. ¿Va de ver quién lleva más gente al funeral? Lady Di, la princesa del pueblo, es más que Mahler; ok.


Jackson es el Elvis de mi generación, ni más ni menos
Compara y reflexiona.

¿Compararlo a Elvis o Sinatra? Son totalmente comparables (...) no hay uno más legendario que otro, aunque no los puedes comparar en cuanto a calidad porque musicalmente son géneros muy distintos.
Cojonudo.

¿Los comparamos entonces en cuanto a relaciones?


RatPackB_BRT.jpg




elvis-nixon.gif




bubbles.jpg



¿En cuanto a tías folladas?


  • Infinitas.
  • Infinitas.
  • Liz Taylor.

Seguro que hay más comparaciones que no son musicales, ayúdame a ayudarte.


cuando en el año 2050 el cantante más legendario del momento ( y que hoy es tan sólo un niño del que nada conocemos ) muera de una sobredosis y la muchachada abra un hilo en Putalocura vociferando su amez, alli estaré yo ( y alli deberías estar tú, junto conmigo, hijo de puta ) diciéndoles a esos gilipollas que el señor X tan sólo era una mierda pinchada en un palo y que Michael Jackson se mea en su cara.
Cuando muera Micah P Hinson en el 2050 allí estaré yo para decirte que Michael Jackson, como mucho, puede soltar dos grititos mientras el gafotas le mea en la cara.
 
Te responderé a la parte en la que posiblemente no me expliqué, y es muy sencilla. A lo otro ni te responderé: simplemente a ti Jackson no te gusta y no hay más que decir, tu opinión es respetable.

Seguro que hay más comparaciones que no son musicales, ayúdame a ayudarte.

Elvis no es comparable a Michael musicalmente porque son géneros distintos. Tampoco puedes comparar a Casillas con Messi ni determinar cuál de los dos es mejor porque uno las para y el otro ataca, pero eso no quita que ambos sean unos cracks.

¿En qué se pueden comparar el tupé y el negro desteñido? En la leyenda, en el carisma, en la creatividad, en el icono, en la capacidad para innovar y para convocar a la masa, en la dimensión del personaje.

El tiempo juega a favor de Elvis, alguien que lleva muerto más de 30 años siempre será más mítico que alguien que lleva solo dos dias, pero el tiempo colocará a Jackson en el mismo pedestal desde el que nos contempla Elvis, lo colocará más tarde, pero en el mismo lugar y a la misma altura, ni más ni menos
 
La culpa de todo la tiene... Tony Genil y sus macarrones a la Michael Jackson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo ultimo que hizo Maicol fue comerlos y despues paso lo que paso, ahi teneis el video tutorial de como hacerlos
 
Te equivocas, hamijo. Tienes que entender que estamos en la época del fast food informativo, la época en la que cada acontecimiento importante estalla de forma antinatural, como una supernova de imágenes y opiniones, y se desvanece en pocos días.

Internet, el mundo globalizado y la velocidad de los nuevos tiempos hacen que nada pueda ya convertirse en leyenda. Nadie irá a Neverland dentro de 30años, disfrazado de Michael. No saldrá, dentro de trienta años, ningún disco recopilatorio con la cara del negrata.

Dentro de unos días veremos imágenes del cadáver, y a los hermanos poniendo al desteñido a parir. Dentro de un mes, tendremos las librerías preñadas de biografías autorizadas, no autorizadas, cauterizadas y sodomizadas.

Y en seguida, el silencio más atroz, el olvido. Mira lo que ha pasado con Lady Di, mira lo que ha pasado con Juan Pablo II. El olvido.

Creo que los últimos mitos que murieron como tales son Mercury, Kobain y Senna. A partir de ahí se acaba la historia, la gente ya no está para reflexionar, tienen el cerebro reblandecido.
 
Me parecen perfectamente comparables Wacko Jacko, Elvis y Sinatra. Los tres tuvieron unas vidas muy peculiares, marcaron una generación y los tres eran monstruos escénicos. La única diferencia que veo entre ellos es que el primero ha sido un artísta y los otros dos, unos simples intérpretes -en su vida compusieron una puta mierda-.

También habría que añadir que Elvis era un paleto mojabragas, el bisbalín de su tiempo, un producto de marketing concebido por el sector más carca de USA, que veía cómo sus vástagos se rebajaban a escuchar y bailar la música de los negros -del diablo-, y que aquello no se podía consentir, tenía que ser un blanco el que tocara esa música y el que se llevase el gato al agua -por supuesto, haciendo la música de los negros-. Aparte de esto, Elvis fue un rastrero y un cobarde que desapareció del mapa cuando aparecieron The Beatles y que trató desesperadamente, desde la sombra, que estos fuesen vetados en USA. El Rey del Rock es una de las mayores tomaduras de pelo del siglo pasado. En su favor juegan su espléndida voz y su entrega sobre los escenarios -a veces, hasta de más: iba pasado de rosca y se le olvidaban hasta las letras-.

Y, bueno, qué se puede decir del otro, de Sinatra, que no se sepa ya. Fue La Voz porque sus amiguitos -Sam Giancana, entre otros- se encargaron de que se le llamase así -a ver qué locutor de radio o periodista les llevaba la contraria-, entró en el mundo del cine en plan El Padrino -a ver en quién se inspiró Mario Puzzo para la historia aquella de la cabeza del caballo en la cama- y un montón de cosas más que dan pa hilo. Fue un gran intérprete, pero sólo eso; otro producto más que sobrevalorado. Ah, se me olvidaba: Sinatra también intentó por todos los medios joder a Elvis.

En fin, que no me hagáis escribir más.
 
Por ejemplo, el gazpacho Hacendado: no tiene nada que ver con el gazpacho que me hago yo, tiene un punto salado extraño que no sé muy bien a qué cojones viene, y si no se toma con sorbos realmente cortos da puto asco; pero que me aspen si no es adictivo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Fue un gran intérprete, pero sólo eso; otro producto más que sobrevalorado.
Coño, pues eso. Los blancos mejores intérpretes que el negro, y éste con una capacidad compositiva más bien limitada. Es que no sé de dónde cojones sacáis el debate.
 
Lo de Elvis y Sinatra no voy a entrar a discutirlo, porque es de oligofrénicos compararlos con el negro albino y tampoco tengo demasiado claro qué es lo que valoráis

De entrada te digo que me gusta Elvis, pero alguien mejor que Elvis fue Roy Orbison. Quiza como interprete tenia mas carisma Elvis, aunque Roy dominaba tres octavas, pero la diferencia es que uno llego un poquito antes y mojo las bragas de las amas de casa de los 50', 60' y 70' y el otro componia sus canciones ademas de interpretarlas brillantemente.

Parece que no importante el componer la puta cancion. Interpretes hay a patadas, compositores, y encima buenos, muy poquitos. Quiza lo que mojaba aquellas bragotas de antaño ahora levanta tiendas de campaña en tus gallumbos repletos de tarzanitos, pero mas alla de esta plausible explicacion, no entiendo como puedes decir que Elvis es mejor de Jackson.


Jackson ha compuesto obras de arte, creo recordar que Elvis solo participo en la elaboracion de Love me tender, y quiza solo como letrista. ¿Que encima Jackson bailaba mejor que Elvis? Pues mira, detalle anecdotico.

En definitiva: la musica de Jackson era suya, la de Elvis prestada. Y lo de Sinatra :lol: chavalote! Te ponen los interpretes con voces viriles eh? Creo que no hace falta decir que Sinatra tampoco compuso una mierda en su vida, pero rivalizo, por lo visto, en bragas mojadas con Elvis y dentistas enamoradizos :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Macho, no me copies el post.

Recien escrito el mio, he empezado a leer un poco mas y he visto el tuyo :lol:

Y luego he leido un poco mas y quiza me haya equivocado con Tankian.

En fin, elefante, cacharreria and so on.
 
Las únicas leyendas vivas de la música son Little Richard, Chuck Berry, Keith Richards, John Fogerty, Neil Young, Johnny van Zandt, Johnny Winter, Jimmy Page, Ray Manzarek y Rafa Corega.

Bob Dylan= Que escuchen su mierda de voz de vieja sarnosa y sus letras pretenciosas, repetitivas y aburridas los judíos.

B.B. King= Con 400 canciones que suenan igual en Mi, La, Si; Mi, La, Re; y Re, Do, Sol; también me hago yo famoso, no te jode.

Michael Jackson (hasta hace dos días)= Cojo por aquí de un nigga, la letra por aquí de otro nigga, el baile del vagabundo que está debajo de mi casa, el peinado de David Hasselhoff y cambio mi color de piel del conde Chócula por el de Poppy Fresco y ale, a "leyendear".

Bruce Springsteen= Me gusta, pero nada nuevo bajo el sol.

Paul McCartney= Amo a los Beatles, pero que se vaya a tomar por el culo este hijo de puta cursi y petulante con los Wings, los Rocky Racoon y la mierda de baladas con las que nos indigestó en los 80.

Y de los muertos, no considero más dioses que Buddy Holly, Elvis, John Lennon, Johnny Cash, Jimi Hendrix, Keith Moon y Bo Diddley.

Freddymercurys y demás mierdas, no les llegan a la suela de los zapatos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie