Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Portugal sempre estara agraïda a la gran nacio catalana, gracies a Catalunya Portugal va esdevindre independent y va poder treures de sobre la ineptitud espanyola, no serem els mes rics pero almenys som nosaltres mateixos, y amb aixo ja ni ha prou per ser feliços.

Tant de bo algun dia Catalunya aconsegueixi el mateix.

Esto es que es para enmarcarlo, hijo de puta. Tan catalán que dices ser y no sabes ni escribir. Cometes errores, no pasables como son el no acentuar ( que también los cometes ), sinó que no sabes escribir "n´hi ha" ( "ni ha" no existe ), ni "treure´s", que no es treures, escribes "esdevindre" cuando verdaderamente es esdevenir, escribes "y" cuando es "i".

En fin tio, que no tienes puta idea. Yo es que no lo entiendo. Eres una gran mentira

Bueno lo que te iba a preguntar antes de leer este truño que acabo de quotearte: ¿tú no decías, bajo tu reconocido clon "Juanitomaricon", que eras profe de historia? Iba a preguntarte que tal te fue el curso, también si las clases las das via webcam, porque macho estás todo el puto dia aqui. Pero bueno veo que con este post ya respondiste bastante
 
Slk rebuznó:
Esto es que es para enmarcarlo, hijo de puta. Tan catalán que dices ser y no sabes ni escribir. Cometes errores, no pasables como son el no acentuar ( que también los cometes ), sinó que no sabes escribir "n´hi ha" ( "ni ha" no existe ), ni "treure´s", que no es treures, escribes "esdevindre" cuando verdaderamente es esdevenir, escribes "y" cuando es "i".

En fin tio, que no tienes puta idea. Yo es que no lo entiendo. Eres una gran mentira

Bueno lo que te iba a preguntar antes de leer este truño que acabo de quotearte: ¿tú no decías, bajo tu reconocido clon "Juanitomaricon", que eras profe de historia? Iba a preguntarte que tal te fue el curso, también si las clases las das via webcam, porque macho estás todo el puto dia aqui. Pero bueno veo que con este post ya respondiste bastante

Ja nom vols parlar en catala?

Si, soc profesor de historia, preguntali al ILG, ell tu confirmara.
 
Madeira rebuznó:
Portugal sempre estara agraïda a la gran nacio catalana, gracies a Catalunya Portugal va esdevindre independent y va poder treures de sobre la ineptitud espanyola, no serem els mes rics pero almenys som nosaltres mateixos, y amb aixo ja ni ha prou per ser feliços.

Tant de bo algun dia Catalunya aconsegueixi el mateix.

charnego.png
 
Madeira rebuznó:
Portugal sempre estara agraïda a la gran nacio catalana, gracies a Catalunya Portugal va esdevindre independent y va poder treures de sobre la ineptitud espanyola, no serem els mes rics pero almenys som nosaltres mateixos, y amb aixo ja ni ha prou per ser feliços.

Tant de bo algun dia Catalunya aconsegueixi el mateix.


Image Hosting

Image Hosting
 
Mira que eres retrasado, madeirita querido. Lo que más me fascina de tí es tu capacidad de convertir en mierda todo lo que tocas.

Ah, se me olvidaba, para este verano me vas a hacer un trabajo. Vas a buscar nuevos temas de conversacion y profundizar en ellos, a ver si para septiembre te aplicas y te salvas de repetir. Y estudia que luego a ver quien es el guapo que aguanta tu madre hijo mío. :mad:
 
Leather_Dragon rebuznó:
Mira que eres retrasado, madeirita querido. Lo que más me fascina de tí es tu capacidad de convertir en mierda todo lo que tocas.

Soy el Michael Jackson del foreo.

Leather_Dragon rebuznó:
Vas a buscar nuevos temas de conversacion y profundizar en ellos

A mi que me cuentas subnormal, si los que usais la race card cada vez que sois unos tristes y os quedais sin argumentos sois vosotros, yo hasta ahora estaba hablando de Michael Jackson y su sobrevaloracion musical.

Lo unico claro aparte de que eres mongolico es que el foro esta en una crisis galopante, este hilo deberia tener miles de tuneos, respuestas non stop y admins y mods repartiendo bans a diestro y siniestro.

Por el contrario solo tenemos a 2 subnormales hablando de mis faltas hortograficas y otros 2 poniendo fotos sin gracia alguna.

Espero que la vida del foro aguante hasta que acabe la sexta temporada de Lost por lo menos, me joderia bastante tener que irme a Lostzilla o peor incluso, tener que buscarme hamijos que les guste la serie.
 
Michael Jackson no sabía tocar la guitarra, no sabía tocar la flauta, pero sabía tocar algo más importante, sabía tocar niños.
 

Mira niño, no me vengas con más rabietas!!! Esta noche voy a hablar muy seriamente con tu madre sobre el asunto, TE ESTÁS JUGANDO EL INTERNEC!!! y va en serio. Anda vete a dar una vuelta y que te de un poco el aire. Y que no me entere de que vas por ahí fumeteando, ¿Estamos?

Añado: Por favor disculpad semejante espectáculo, está en esa edad, su padre no es capaz de enfilarlo y yo solo hago lo que me pide su madre. A ver si entre todos hacemos algo de él que en el fondo es buen chico y ayuda a la vecina y todo aunque le de verguenza reconocerlo.
 
Filimbi rebuznó:
Michael Jackson no sabía tocar la guitarra, no sabía tocar la flauta, pero sabía tocar algo más importante, sabía tocar niños.

Leather_Dragon rebuznó:
Mira niño, no me vengas con más rabietas!!! Esta noche voy a hablar muy seriamente con tu madre sobre el asunto, TE ESTÁS JUGANDO EL INTERNEC!!! y va en serio. Anda vete a dar una vuelta y que te de un poco el aire. Y que no me entere de que vas por ahí fumeteando, ¿Estamos?

:121

Voy a ir creandome la cuenta en Lostzilla.
 
Ya lo decía Michael Jackson en Billie Jean : " BUT THE KID IS NOT MY SON"
 
Ja nom vols parlar en catala?

Si, soc profesor de historia, preguntali al ILG, ell tu confirmara.

No me esperava aixo de tu, rasista elitista :mad:

Ja no em vols parlar en català?

Si, sóc professor d´història, pregunta-li a l´ILG, ell t´ho confirmarà

No m´esperava això de tu, racista elitista

Contabilizo doce errores ( si cuento los que se acumulan en una sola palabra serían trece ). Más de la mitad de las palabras no supiste escribirlas. Y va, ahora dime que lo haces aposta y estás vacilando, cuando en tu primer post cometes errores no sólo ortográficos, sinó que cometes errores de castellanoparlante, confundes entre el por ejemplo condicional o pasado ( "esdevindría" por ejemplo ) y por ello deduces que si "romandre" o "pondre" pues "esdevindre", pero no, pequeño portugués, es "esdevenir".

Yo no soy un mesetero como ILG que no sabe ni saludar en catalán ( de él es normal dado que no vive en Cataluña, a diferencia de lo tuyo, que es más grave ) y al que puedas engañar como quieras, yo soy catalán, maldito anormal. Y te reto, te reto aqui mismo a dejarte una vez más en ridídulo y a demostarte ( porque lo sé ) que ni sabes escribir ni saber hablar catalán, maldito anormal
 
Slk rebuznó:
Ja no em vols parlar en català?

Si, sóc professor d´història, pregunta-li a l´ILG, ell t´ho confirmarà

No m´esperava això de tu, racista elitista

Oye, a hablar gallego a cada de vuestra puta madre.
 
Scandalff rebuznó:
¿cuándo murió Axel? :shock: ... bueno, tiene algunos años de muerto.


Ni que dioses ni que nada, eran putos humanos comunes y corrientes como cualquiera de nosotros, que supieron aprovechar el triunfo mediático de las canciones interpretadas, dieron bien uso de sus habilidades hartísticas, pero solo hasta ahí.

Esto de las idealizaciones es peligroso.

Yo como muchos crecí escuchando las músicas de wacko, pero que ese pederasta estuviera gozando de libertad gracias a su dinero e influencias me parece despreciable.

Noticias frescas: somos humanos. Con muchos más defectos que virtudes... pero idolatrar a alguien me parece exagerado.

¿Los comparamos entonces en cuanto a relaciones?


RatPackB_BRT.jpg




elvis-nixon.gif




bubbles.jpg
:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pedobear-seal-of-approval.jpg
 
(No entenc que fan dos de retardats mentals barallant-se sobre qui parla millor català de merda)

A mi, mientras no se muera Roberto Iniesta, se pueden morir todos los demás. Empezando por los charnegos babosos y continuando por los catalanes de variado pelaje.

Y si Maiquel Yacson es catalán, que se muera también, si quiere.
 
De entrada te digo que me gusta Elvis, pero alguien mejor que Elvis fue Roy Orbison.
Quiza como interprete tenia mas carisma Elvis, aunque Roy dominaba tres octavas, pero la diferencia es que uno llego un poquito antes y mojo las bragas de las amas de casa de los 50', 60' y 70' y el otro componia sus canciones ademas de interpretarlas brillantemente.
¿Mejor? ¿Cómo se mide eso? ¿Crees que ha influido más Orbison que Elvis, que molaba más Orbison porque era compositor? No, hombre, no.

Liza Minnelli, amiga del sobrevalorado pederasta, dice que cuando se conozca la autopsia "se armará la de Dios". ¿Se referirá al tatuaje del nardo? Esto está interesantísimo.
 
Slk rebuznó:
que ni sabes escribir ni saber hablar catalán, maldito anormal

Tampoco se ablar ni escrivir en castellano, menuda novedad.

No es la primera vez que degustas mi pene por un hilo sin tener nada que ver con el asunto en cuestion, si quieres mi messenya solo tienes que pedirmelo, aqui se viene a hablar de Maicol.

Et pusare la cam y tot, si vuste bol as clar :1

Malacantoche rebuznó:
Yo como muchos crecí escuchando las músicas de wacko, pero que ese pederasta estuviera gozando de libertad gracias a su dinero e influencias me parece despreciable

Oye sudakis, tu que vives alli ¿Es cierto que Maicol es un dios en sudakalandia y que todos los machupichus imitais sus bailes y sus grititos?

A ver si va a ser por eso por lo que os llaman monos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Himpático rebuznó:
Roberto Iniesta

Otro hijo de puta sobrevalorado, solo por ser español, ir de yonki y decir palabrotas, eso ya lo convierte en un malote cool de la hostia.

Da igual que cante como el puto culo de vuestras madres, si dice Puta en una cancion ya es amo, emo, lol, cheese para los 4 oligofrenicos de turno.
 
¿Alguien se acuerda de la miniserie de dos capítulos sobre la vida de Jackson que echaron en antena 3 hace eones? y ¿dónde la puedo encontrar?
Estoy buscando como loco pero nada.
 
Otro hijo de puta sobrevalorado, solo por ser español, ir de yonki y decir palabrotas, eso ya lo convierte en un malote cool de la hostia.

Da igual que cante como el puto culo de vuestras madres, si dice Puta en una cancion ya es amo, emo, lol, cheese para los 4 oligofrenicos de turno.

- Español si es, como hustec, como yo...pero no reniega de ello. A mi me la pela.
- No va de yonki. Es yonki (igual que Antonio Vega, Enrique Urquijo o Coto Matamoros).
- No dice palabrotas. Compone canciones de hamor. O es que ustedes no insultan a sus novias/os o a sus putas madres?
(Inciso: Decir que Robe Iniesta dice palabrotas es no tener ni puta idea de nada, ignorancia cósmica. Y decir que es cool, ya ni te cuento).

Lo mejor de todo: Maiquel y Elvis están hace miles de años criando malvas y Robe Iniesta es inmortal, con dos cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie