Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Himpático rebuznó:
- Español si es, como hustec, como yo

Fail.

Himpático rebuznó:
- No va de yonki. Es yonki (igual que Antonio Vega, Enrique Urquijo o Coto Matamoros).

Ir de yonki no es incompatible con serlo, lo que esta claro es que intenta vender una imagen de yonki curtido en la vida y tipo de barrio, algo asi como Melendi pero sin rastas.

Himpático rebuznó:
No dice palabrotas.

Puta es una palabrota hamijo, el hecho de que se lo llamen a su madre cotidianamente no significa que no sea una palabra malsonante.

Himpático rebuznó:
Robe Iniesta es inmortal

Que coño va a ser inmortal, si mañana se muriese (ojala), solo se acordarian de el 4 canis y su camello.

Y a los 2 dias ya ni ellos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y un tío sin brazos que toque el piano con la polla tendrá la hostia de mérito también, pero eso no le convierte en un gran pianista.

Pffff ¿Y eso que tiene que ver?

En principio Roy Orbison y Elvis tenian sus facultades fisicas y mentales totalmente sanas, no eran foreros vamos.

Lo que esta claro es que en igualdad de condiciones, Elvis solo interpretaba las canciones que otros le hacian, Roy en cambio interpretaba sus propias canciones.

Mires por donde lo mires, en ese aspecto Roy tenia mas merito que Elvis.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y un tío sin brazos que toque el piano con la polla tendrá la hostia de mérito también, pero eso no le convierte en un gran pianista.

Pues Chris Martin es un discapacitado que parece que toca con la polla y no veas la de discos que vende.:lol:
 
Madeira rebuznó:
Mires por donde lo mires, en ese aspecto Roy tenia mas merito que Elvis.
Sé que puedes volver a lo mismo toda la puta tarde y pasarte la noche quoteándote a ti mismo para conversar, pero te pido que te centres es que el "mérito" aquí no pinta nada. Arisgo decía que Orbison era "mejor" que Elvis, y eso es una soplapollez. ¿Cómo que mejor? ¿Ande tenéis el mejorímetro?

Pues Chris Martin es un discapacitado que parece que toca con la polla y no veas la de discos que vende.:lol:
:lol: Ese hijo de puta plagiador, niñato mimado de la industria, ése sí es el más sobrevalorado de todo el hilo, sin duda alguna.
 
A todos estos seguidores incondicionales del mal negro,habia que quemarlos en la hoguera.
Tenia canciones que molaban(Entre dos aguas tambien lo rompe),pero eso no quita que sea un puto nigga haciendo el macaco mientras 400000000000000000000000 infraseres aplauden sus monerias y lo conviertan en un puto dios.
Que fue AMO y señor de las ondas,de puta madre,pero no podemos olvidarnos que el hijo de puta, leia Peter Pan mientras tiernos niños le soplaban la flauta.
Asi que como consecuencia de todo esto,que se joda.

¿Decidme,hijos de la gran puta,que cojones hizo Miguelito por la humanidad,ademas de follar a niños?(los tontos de los cojones que dicen que es dios,no replicar,please)


Pero claro,sabiendo que por este foro pulula lo mejor de cada casa,no se de que me extraño.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Sé que puedes volver a lo mismo toda la puta tarde y pasarte la noche quoteándote a ti mismo para conversar, pero te pido que te centres es que el "mérito" aquí no pinta nada. Arisgo decía que Orbison era "mejor" que Elvis, y eso es una soplapollez. ¿Cómo que mejor? ¿Ande tenéis el mejorímetro?

A mi lo que diga un etarra me la sopla, yo solo te digo que tiene mas merito componerte tus propias canciones que no interpretar las canciones de otros.

Yo no entro en quien es mejor ni quien es peor, Bruce se salto la valla de Graceland para ir a ver a Elvis y un segurata lo saco de alli mientras Bruce intentaba explicarle que era un musico famoso, que esa misma semana habia salido en las portadas de las revistas Time y Newsweek.

Y Roy Orbison sale en la letra de Thunder Road, asi que ambos son personajes importantes y queridos por Bruce, ergo tambien son queridos por mi :lol:
 
lamparo rebuznó:
¿Decidme,hijos de la gran puta,que cojones hizo Miguelito por la humanidad,ademas de follar a niños?

Fuente: Wikipedia
Esfuerzos humanitarios

Michael Jackson dedicó gran parte de sus esfuerzos y recursos económicos a la ayuda humanitaria, siendo calificado por el Libro Guinness de los récords como el artista que más dinero donó a caridad en la historia, con 300 millones de dólares. Desde pequeño, cuando regalaba dulces con el dinero que ganaba en sus actuaciones, hasta el megaproyecto USA for Africa, que inició junto a Lionel Richie y que recaudó millones de dólares para este continente, Jackson mostró una fuerte motivación filantrópica a lo largo de su carrera y su vida.
Durante el rodaje de un anuncio publicitario para Pepsi, Jackson sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y otras partes de su cuerpo. Como compensación, la compañía le pagó un millón de dólares que el artista donó a un hospital para quemados, llamado desde entonces "Centro de Quemados Michael Jackson". También donó 500.000 dólares para el "United Negro College Fund" y fundó la organización benéfica "Heal the World", dedicada a ayudar a niños de todo el mundo.
Su rancho Neverland fue abierto en múltiples ocasiones para que niños con enfermedades terminales y de orfanatos pudieran acudir gratuitamente. También en sus conciertos solía regalar boletos para niños desfavorecidos. Asimismo, en varias de sus canciones ha hecho gala de sus ideales en pro de un mundo mejor, como Earth song, We are the World, Heal the World, The lost children, Man in the mirror o Black or white. Otros temas, que pueden ser considerados como protestas contra la sociedad, son: They don't care about us, Scream, Tabloid junkie, Money, Little Susie...
El 11 de septiembre de 2001, tras los ataques terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York, decidió crear un proyecto similar a "USA for África", reuniendo a numerosos artistas para la grabación del tema benéfico What more can i give, compuesto por él mismo y que contó con una versión en español.
Michael Jackson fue nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz y ha obtenido numerosos premios por su humanitarismo.
Estas fueron todas las instituciones que Michael Jackson apoyó:
AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brothman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children's Institute International, Cities and Schools Scholarship Fund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center's Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder's of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA - 28th Street/Crenshaw,

Nada, un par de cositas sólo. :roll:
 
Joder.

El que es bueno de verdad es Bill Cosby. Estaba pensando en él justo ahora.
 
Madeira rebuznó:
A mi lo que diga un etarra me la sopla, yo solo te digo que tiene mas merito componerte tus propias canciones que no interpretar las canciones de otros.
Nadie hablaba de eso. A ver qué subnormal dice que tiene más mérito que te las compongan :lol:.

Madeira rebuznó:
Yo no entro en quien es mejor ni quien es peor, Bruce se salto la valla de Graceland para ir a ver a Elvis y un segurata lo saco de alli mientras Bruce intentaba explicarle que era un musico famoso, que esa misma semana habia salido en las portadas de las revistas Time y Newsweek.
Creo recordar que en un concierto también contaba que una vez, siendo ya estrella multimillonaria -no me acuerdo cuándo exactamente- fue a visitar a su viejo y éste le salió con que por qué no acababa una carrera para tener el futuro asegurado y tal. Creo que Bruce al final no lo estranguló ni nada.
 
Fail.



Ir de yonki no es incompatible con serlo, lo que esta claro es que intenta vender una imagen de yonki curtido en la vida y tipo de barrio, algo asi como Melendi pero sin rastas.



Puta es una palabrota hamijo, el hecho de que se lo llamen a su madre cotidianamente no significa que no sea una palabra malsonante.



Que coño va a ser inmortal, si mañana se muriese (ojala), solo se acordarian de el 4 canis y su camello.

Y a los 2 dias ya ni ellos.

Sois unos extremistas de la hostia. Luego dirás que que poco gusto cuando te tiran a Sprinteeng por tierra. Y estás haciendo tú lo mismo con Extremoduro. Es cuestión de gustos (a estos niveles), cuando un artista tiene ya un número grande de seguidores que no son borregos hay que plantearse si no será cuestión personal el que nos parezca bueno o no.

Añadir que Michael Jackson me parece un genio entre los genios. Especialmente buenos me parecen los discos. "Thriller" y "Bad". Hay que reconocer que encontró una alquimia que convinaba a la perfección buenas melodias con el ritmo que te hace bailar. Único.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Ozores negro. ¿Quién plagió a quién?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Creo recordar que en un concierto también contaba que una vez, siendo ya estrella multimillonaria -no me acuerdo cuándo exactamente- fue a visitar a su viejo y éste le salió con que por qué no acababa una carrera para tener el futuro asegurado y tal. Creo que Bruce al final no lo estranguló ni nada.

Mmm... No recuerdo ahora mismo tal anecdota, se de anecdotas y Speechs de Bruce antes de empezar algunas canciones hablando sobre su Padre (tenian una relacion tormentosa y en eso se han basado grandes canciones como Adam Raised a Cain o Independence Day).

Bruce recuerda que siempre le decia que no llegaria a nada tocando la guitarra, que se cortara el pelo y blao. Y que luego cuando se hizo rico y famoso, su padre no le felicito pero en cierto modo Bruce sabia que estaba orgulloso de el, lamentablemente la espicho raudamente y no hubo tiempo para recomponer la maltrecha relacion paterno filial.

Creo que esto lo explica antes de cantar The River en el Live oficial de 1975/85, impresionante escuchar ese discurso entristecido y furibundo de 5 minutos y luego de repente escuchar la harmonica de la intro, pelos como putas escarpias.

Joder, es que me cago en Michael Jackson ostias.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Fuente: Wikipedia


Nada, un par de cositas sólo. :roll:

¿Y?Cualquier cientifico salva millones de vidas y no se le llama dios.
De todas esas donaciones,quisiera yo saber cuanto beneficio fiscal saco.
Hizo canciones molonas,si,pero vuelvo a repetir,que aqui el señorito estaba emfermo totalmente(ahora vendra el listo de turno a decir que todos los grandes personajes de la historia estaban como cabras)y en vez de follarse teen faltas de personalidad,se pasaba por la piedra a todo niño que se le pasaba por delante,y esto,me vas a perdonar,pero es de seres despreciables.

Ademas era un mal negro.
 
Madeira Madeira, ¿y tú cuando das clases de historia? ¿qué horario haces? ¿qué edades tienen tus pupilos? ¿trabajas en un instituto? ¿primaria? ¿en CCC? ¿en el Caprabo? ¿catedrático en Oxford quizá? Siga contándome su

l26744.jpg
 
Anacoreta rebuznó:
Sois unos extremistas de la hostia. Luego dirás que que poco gusto cuando te tiran a Sprinteeng por tierra. Y estás haciendo tú lo mismo con Extremoduro.

El caso es que salvo 4 personajes de este foro que en el vientre materno ya descifraban las notas y escribían las partituras de la música de Schubert que les ponía su madre, todos hemos empezado con esas referencias para acercarnos a la música.

Porque nadie se aficionó a la música escuchando el Dark Side of the Moon versión marimba de Chick Corea. En mi primer grupo, los que ahora somos capaces de escuchar durante tres horas a Django Reinhart, empezamos tocando versiones de Nirvana, La Polla y demás heces. Y todos, absolutamente todos, llegamos a tener la sudadera negra o roja de Reincidentes o la pulsera de pinchos que vendían en el catálogo de Tipo.

El caso es que poco a poco fuimos descubriendo alguna versión que nos acercó a algún músico y nos decantamos por la buena música. Todos hemos tenido épocas en las que pensamos que hemos escuchado ya todo lo bueno que se ha compuesto y otras en las que nos sentimos ignorantes musicales porque alguien nos habla de "clásicos" que no conocemos. Y el que diga lo contrario es un gilipollas que miente.

Porque a los 18 años no escuchas los botlegs de Leonard Cohen a menos de que seas el maltratado de tu clase. A los 18, te gusta The Beta Band, Weezer los Guns o cualquier cosa que te haga sentirte el jodido Dios del mundo sin tener que pensar mucho para descifrarlo.

Pero bueno, que esto está plagado de hombres del renacimiento que componen óperas rock mentalmente mientras se comen dos kilos de palomitas y ven las grabaciones inéditas de Lost sentados en su puf. Seres superiores a los que no se puede uno acercar sin pedir cita previa al Mago de Oz. Es la hostia.
 
Cuando el autoproclamado rey del pop llegue al infierno tendrá que rendir cuentas al rey del rock por haber hecho aquel lamentable montaje con su hija. Y si seguimos con la nobleza, le ayudarán el Rey de Hollywood y el Duque. Es decir, Clark Gable y John Wayne. Creo que Brian Wilson merece más el tratamiento de Rey del pop
reagan+and+jacko.jpg

 
Slk rebuznó:
Madeira Madeira, ¿y tú cuando das clases de historia? ¿qué horario haces? ¿qué edades tienen tus pupilos? ¿trabajas en un instituto? ¿primaria? ¿en CCC? ¿en el Caprabo? ¿catedrático en Oxford quizá? Siga contándome su

l26744.jpg

A ver mongui, es la ultima vez que respondo a tus mongolidades, sino sabes lo que es la ironia suicidate o algo.

Evidentemente cuando dije en no se que hilo que era profesor de historia, no era cierto, era una coña, de ahi que acompañara la frase con un ILG puede dar fe de ello. Evidentemente a los 16 años es dificil ser profesor de historia.

Y te dire mas, algunas de mis faltas hortograficas, son echas a postah, pero no todas, reconozco que no sabia que en el catalan existia algo llamado apostrofe.

Y ahora a hablar de lo sobrevalorado que esta Maicol y de lo jodidamente grande que es Bruce Springsteen, hijo de puta.
 
Yo estoy de acuerdo en que la musica es cuestión de gustos y que para gustos colores
pero si aqui hablamos de Leyendas o Mitos no sé como nadie duda de que este pive lo sea, yo cuando dijeron que iba a volver siempre decia que mejor que no lo hiciera pq seguro que ya no iba a ser lo mismo y la iba a terminar cagando pues no le veia yo ya con una forma fisica muy buena como para hacer giras. si acaso hubiera podido seguir componiendo produciendo o haciendo video clips

Hay una cosa que os queria comentar para no ser tan cansina con lo mismo y es que ami lo que me parece vergonzoso es como los medios de comunicación en España tratan a la musica
Hoy he estado buscando algun canal donde dijeran algo de este pive y no hay forma, lo unico que habia de musica en tele 5 por ejemplo era la repeticion de la mierda de OT

En los únicos canales que decían algo era en los de la CNN Mtv etc que estaban todo el día conectando con la casa haciendo entrevistas a los amigos familia etc poniendo videos
etc

Lo mismo pasó cuando murió Freddie, parece que no tienen ni puta idea porque si cualquier cadena hiciera un especial en condiciones tendria una audiencia del copon
 
Anacoreta rebuznó:
Sois unos extremistas de la hostia. Luego dirás que que poco gusto cuando te tiran a Sprinteeng por tierra. Y estás haciendo tú lo mismo con Extremoduro. Es cuestión de gustos (a estos niveles), cuando un artista tiene ya un número grande de seguidores que no son borregos hay que plantearse si no será cuestión personal el que nos parezca bueno o no.

Eh tronco, que esto es el general, si no nos podemos mofar de Michael Jackson, Melendi y sus fans, ya me diras para que abrimos el hilo.

Yo ni tansiquiera me he escuchado 3 canciones de Extremoduro, me parecen una puta mierda asi de entrada pero mi conocimiento sobre el grupo es muy superficial, tu veras cuan en serio te quieres tomar las palabras vertidas por mi sobre Extremoduro en este hilo.

Ya no dejais trollear a la gente en paz macho, putos chupis de mierda estais hechos.

Pero bueno, que esto está plagado de hombres del renacimiento que componen óperas rock mentalmente mientras se comen dos kilos de palomitas y ven las grabaciones inéditas de Lost sentados en su puf. Seres superiores a los que no se puede uno acercar sin pedir cita previa al Mago de Oz. Es la hostia.

Joder, nadie me habia descrito tan bien en la vida, que bello :121

Huelga decir que yo tambien pase por la irremediable evolucion musical que relatas, yo antes escuchaba hasta OBK.

Si si, OBK :lol:
 
El caso es que salvo 4 personajes de este foro que en el vientre materno ya descifraban las notas y escribían las partituras de la música de Schubert que les ponía su madre, todos hemos empezado con esas referencias para acercarnos a la música.

Porque nadie se aficionó a la música escuchando el Dark Side of the Moon versión marimba de Chick Corea. En mi primer grupo, los que ahora somos capaces de escuchar durante tres horas a Django Reinhart, empezamos tocando versiones de Nirvana, La Polla y demás heces. Y todos, absolutamente todos, llegamos a tener la sudadera negra o roja de Reincidentes o la pulsera de pinchos que vendían en el catálogo de Tipo.

El caso es que poco a poco fuimos descubriendo alguna versión que nos acercó a algún músico y nos decantamos por la buena música. Todos hemos tenido épocas en las que pensamos que hemos escuchado ya todo lo bueno que se ha compuesto y otras en las que nos sentimos ignorantes musicales porque alguien nos habla de "clásicos" que no conocemos. Y el que diga lo contrario es un gilipollas que miente.

Porque a los 18 años no escuchas los botlegs de Leonard Cohen a menos de que seas el maltratado de tu clase. A los 18, te gusta The Beta Band, Weezer los Guns o cualquier cosa que te haga sentirte el jodido Dios del mundo sin tener que pensar mucho para descifrarlo.

Pero bueno, que esto está plagado de hombres del renacimiento que componen óperas rock mentalmente mientras se comen dos kilos de palomitas y ven las grabaciones inéditas de Lost sentados en su puf. Seres superiores a los que no se puede uno acercar sin pedir cita previa al Mago de Oz. Es la hostia.

Amen.
Pero sobre gustos colores,lo que a unos nos mola,a otros le puede parecer una soberana mierda.

Asi que nunca nos pondremos de acuerdo,segun para que cosas.

Y Miguelito era un mal negro y vuestro verdadero dios es Perry Farrel.
 
NioBe rebuznó:
yo cuando dijeron que iba a volver siempre decia que mejor que no lo hiciera pq seguro que ya no iba a ser lo mismo y la iba a terminar cagando pues no le veia yo ya con una forma fisica muy buena como para hacer giras.
Como dice Diego Manrique: "Resulta muy frustrante quedarnos sin comprobar si sería capaz de resolver el reto de los conciertos en Londres. Prince lo consiguió y eso debía suponer un acicate para Michael." :lol:

Joder, nadie me habia descrito tan bien en la vida, que bello :121
:lol:
 
lamparo rebuznó:
Amen.
Pero sobre gustos colores,lo que a unos nos mola,a otros le puede parecer una soberana mierda.

Asi que nunca nos pondremos de acuerdo,segun para que cosas.

Y Miguelito era un mal negro y vuestro verdadero dios es Perry Farrel.

He defendido a Michael contra estos hijos de puta y cada uno tenía sus argumentos, pero lo tuyo es lo que dicen los 4 tontos sin idea que sacan en DEC y cosas similares. :lol::lol:
Vete a tomar por culo, hijo de puta.
 
Eh tronco, que esto es el general, si no nos podemos mofar de Michael Jackson, Melendi y sus fans, ya me diras para que abrimos el hilo.

Yo ni tansiquiera me he escuchado 3 canciones de Extremoduro, me parecen una puta mierda asi de entrada pero mi conocimiento sobre el grupo es muy superficial, tu veras cuan en serio te quieres tomar las palabras vertidas por mi sobre Extremoduro en este hilo.

¿Y no te molesta que alguien "se mee en la boca" de Springteen? Sea en el general o en el melómanos (dicho con otras palabras) ¿Y no te importa que alguien hable de tu artista favorito sin tener ni idea?

Esto es el general, sí. Pero no por eso vamos a actuar con total impunidad, las formas son distintas pero ha de haber un contenido, una sustancia coherente (pero politicamente incorrecta y desvergonzadamente sincera) dentro de la burla, el Lol, o lo que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie