Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por el amor de dios que tostonazo de hilo
Y que lo digas.

No sé si ya se ha hablado de esto en el hilo, porque me he perdido con tanto Elvis y tanto Springsteen, pero ¿se sabe algo de la presunta "plastinación" de Jacko?

https://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci558079.htm

El profesor alemán Gunther von Hagens, más conocido como Doctor Muerte por sus exposiciones con cadáveres tratados para evitar su descomposición y convertidos en estatuas, está preparado para "plastinar", como califica su método, al cantante Michael Jackson.
(...)
Claramente entusiasmado ante la idea de inmortalizar el cuerpo de "Jacko", von Hagens comenta que "podría ser expuesto junto a un chimpancé 'plastinado' o una jirafa", ya que "en su rancho de Neverland siempre estuvo rodeado de animales exóticos".
:121:121:121:121

Parece ser que en julio iban a reunirse para ultimar detalles como lo del chimpancé plastinado, pero no va a poder ser. Lo que no encuentro es una noticia que diga si llegaron a firmar el contrato :sad:


2eg75t3.jpg


:2
 
Diga me usted buen señor, ¿Si un arbol cae en el bosque, donde nadie puede oirlo hace ruido al caer?

Claro que hace ruido, caballero, y seguramente alguna ardilla o lechuza oirá el impacto, con lo que... si.


¿Si el mayor virtuoso del violin muere sin grabar un solo disco, se considera que su virtud no ha existido?

Es poco probable que un virtuoso del violin pase desapercibido y sin grabar un solo disco, en el hipotético caso de que asi suceciera, el virtuosismo ha existido, por supuesto, y solo habrá sido contemplado y avalado por su entorno íntimo.

En el caso de que grabe el disco, por descontado será apreciado y avalado por mucha mas gente, aunque tal y como está el negocio, no te creas que mucha más, y menos de un violinista, y menos aqui en españa.



¿Si me tiro un pedo en la cara de tu progenitora mientras duerme y esta no se despierta, se considera que no existe agravio contra tu puta madre?


El agravio y la falta de respeto si, existe, faltaría más, otra cosa es que si no despierta, tus pelotas estén a salvo.

En el caso de despertar, ten por seguro que tus bolsas escrotales adornarían el salón de mi casa.

El que me hagas preguntas tan obvias, buen señor, me alegra, refuerzas mi teoría de la tumefacción.
 
Jaldre aí rebuznó:
Lo de hoy , ayer o hace 60 años, se irá difuminando hasta extenuarse y perderse en el infinito, como sucede con los hilos de este foro, ira desapareciendo salvo que algún friki mierdas lo resuba o recuerde sus temas, el resto será pura bazofia.
.


Es poco probable que un virtuoso del violin pase desapercibido y sin grabar un solo disco, en el hipotético caso de que asi suceciera, el virtuosismo ha existido, por supuesto, y solo habrá sido contemplado y avalado por su entorno íntimo.

Nada mas que añadir carapolla.


Siguiendo con la tónica del hilo. No se si se ha posteado ya, pero esta es la cara del nigga que ha acabado con la vida de nuestro Dios.

dr-conrad-robert-murray0.jpg

-Este era el que le administraba Demerol. Te lo llevaste mientras dormia maldita parca negra.
 
Blaos... Nada mas que añadir carapolla.

Mejor que no añadas nada, casi que mejor.



Y como este es el hilo de Michael Jackson y no merece la pena enturbiarlo con tontochat barato y bajuno, ahi os dejo, la que para mí será la canción que me pondrá los pelicos de punta hasta que la palme.

Rest in peace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira, luso hijo mil putas, si me vuelves a llamar etarra te alojo una 9 mm en la nuca, ¿estamos?

UBM, mejor objetivamente hablando, era un artista mas completo. Yo el doy muchisima importancia a la composicion. Bueno, en realidad se la doy toda. Despues estaria la interpretacion, y en tercera division tendriamos la estetica y el marketing.

Pero vamos, que hablo a titulo personal y es solo mi opinion, no te vayas a cortar las venas por eso.
 
UBP mira si Michael Jackson es/era grande que ha conseguido que el mayor hilo de tuneos que se podía haber dado aquí se quede en un "homenaje" a él. Eso creo que poca gente si que podría conseguirlo...

Me cito a mi mismo para corroborar lo dicho...

UBP ¿Qué sientes al ver las fotos que pone "PRINCE sweet" de Michael Jackson? :lol::lol::lol:
 
Jaldre aí rebuznó:
El ejemplo lo podeis ver hoy en dia, Mozart, Grieg, o Vivaldi, siguen vendiendo cds.

Si pero esos en vida no vendieron ni un puto CD, es un caso como el de Blade runner que la gente empieza a decir que es buena años despues de su estreno.
 
UBP ¿Qué sientes al ver las fotos que pone "PRINCE sweet" de Michael Jackson? :lol::lol::lol:
No sé, tío. Amor, amor por la humanidad. Llevo toda la tarde escuchando lentas de Leonard Cohen y Van Morrison y estoy como una puta seda. Qué guay era Jacko, oh, sí. Viva el amor.
 
Si pero esos en vida no vendieron ni un puto CD, es un caso como el de Blade runner que la gente empieza a decir que es buena años despues de su estreno.



En aquella época lo tenían bastante crudo, ya no crudo porque no existiera el cedé, esque de haber existido, donde coño lo iban a poner? si no existia la minicadena!:lol:

inicio.gif

Y si hubiera existido todo eso en aquella época, lo hubieran comprado 4, es cierto.
 
Jaldre aí rebuznó:
Y si hubiera existido todo eso en aquella época, lo hubieran comprado 4, es cierto.

Si mira la mierda de convocatoria que tenia Beethoven
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni cien personas. Lo pones al lado de Madonna y no hay color


dailymailwembley4.jpg
 
Sin embargo se me han erizado los pelos de la espalda al escuchar a Beethoven, voy a ver si me pasa lo mismo con Madonna.
:121

Aunque ya te adelanto yo que no.
 
Sin embargo se me han erizado los pelos de la espalda al escuchar a Beethoven, voy a ver si me pasa lo mismo con Madonna.
:121

Aunque ya te adelanto yo que no.
Madonna es de calle mejor compositora que Ludwig Van. Éste siempre tendía al tremendismo, a un impostado dramatismo que, vista en conjunto su obra, lastra la misma por monótona. Sin embargo, Madonna tiene música de todos los palos, y además adopta niños de estos con mucho apetito, mientras que Beethoven tiraba señoritas por la ventana porque no afinaban bien.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Madonna es de calle mejor compositora que Ludwig Van. Éste siempre tendía al tremendismo, a un impostado dramatismo que, vista en conjunto su obra, lastra la misma por monótona. Sin embargo, Madonna tiene música de todos los palos, y además adopta niños de estos con mucho apetito, mientras que Beethoven tiraba señoritas por la ventana porque no afinaban bien.

Esto en negrita no lo sabía.
Permítame este 121 ... :121



Aunque no vamos a entrar a comparar a Beethoven y Madonna, lol me libre.

Solo te diré que he comprado cedés de ambos y que cada uno me proporciona un tipo de sensación, y de sentimiento, por eso los llevo a ambos en el coche y los utilizo segun mi estado de ánimo, que para eso les he pagao.

Y decirte por último que no creo que Madonna componga sola, por descontar las herramientas de las que ésta dispone, y no te olvides que Ludwing, solo contaba con papel y pluma.

Me imagino a Beethoven con el Ableton Live petado de vsts chanantes.
 
Jaldre aí rebuznó:
Me imagino a Beethoven con el Ableton Live petado de vsts chanantes.

Imagínate lo que podría haber salido de ahí. La de Dios.

Joder no me quiero imaginar las cosas que voy a poder leer en este hilo cuando vuelva borracho por la mañana :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Madonna es de calle mejor compositora que Ludwig Van. Éste siempre tendía al tremendismo, a un impostado dramatismo que, vista en conjunto su obra, lastra la misma por monótona. Sin embargo, Madonna tiene música de todos los palos, y además adopta niños de estos con mucho apetito, mientras que Beethoven tiraba señoritas por la ventana porque no afinaban bien.

Lo que me flipa no es que un gilipollas defienda a Madonna frente a Beethoven. Lo que me flipa es que haya un lugar en el mundo, por virtual que sea, en el que una discusión así tenga cabida.

La unidad de delitos telemáticos debería llevarse a esta bellísima persona y sodomizarla hasta el amanecer.
 
Que sí, que sí, que Madonna es mejor compositora que Beethoven. Que lo han dicho en La Noria, hoyja.

Joder, Scandalff, que te den la chapa de sheriff ya :lol: Por un foro limpio y decente :lol:.
 
Lo que me flipa no es que un gilipollas defienda a Madonna frente a Beethoven. Lo que me flipa es que haya un lugar en el mundo, por virtual que sea, en el que una discusión así tenga cabida.

La unidad de delitos telemáticos debería llevarse a esta bellísima persona y sodomizarla hasta el amanecer.


No se preocupe usté, que no la habido, ni la habrá.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Madonna es de calle mejor compositora que Ludwig Van. Éste siempre tendía al tremendismo, a un impostado dramatismo que, vista en conjunto su obra, lastra la misma por monótona. Sin embargo, Madonna tiene música de todos los palos, y además adopta niños de estos con mucho apetito, mientras que Beethoven tiraba señoritas por la ventana porque no afinaban bien.

Mire, no me voy a tirar el rollo del gafapasta exquisito y a declarar mi gran filia hacía Beethowen porque sería incapaz de comprarme un disco suyo o de aguantar más de 15 minutos escuchándolo. Pero eso de que se le pase a usted por la cabeza que Madonna es "buena compositora" ( hecho que usted reconoce inherentemente si dice que supera al otro ) hace llorar a las siete notas. Si eso es asi yo atravieso paredes y lanzo kame-hames capaces de destruir poblaciones enteras, oija
 
Joder, Scandalff, que te den la chapa de sheriff ya :lol: Por un foro limpio y decente :lol:.

michael_jackson.jpg

Heme aqui en los infiernos de Belcebú
condenado pues los niños, me la ponen cual bambú.

Pero yo no soy adulto, soy un puber inmaduro
asi pues al dormir con nenes, se me pone el troncho duro.

JACKSON.jpg

Nunca he sido un tipo negro,solo me tostaba al sol
y las marcas de mis venas, son de darle al Demerol.

Blanco negro indo chino, con toques de jamaicol
aunque me triscaba infantes soy el puto rey del pop.
michael-jackson-a-punto-de-perder-los-derechos-de-los-temas-de-the-beatles.bmp


Desde el infierno os observo, ¿sinatra y elvis? los meo
pero he perdido el tiempo, esperando algun tuneo.

Es por culpa de Madeira y Bellisima Persona
tan retardeds como siempre, trolleando con Madonna.

post_image-0728_madonna_nomakeup_00.jpg

-Gñé.




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie