Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERVERTMAN rebuznó:
Madeira dijo:
Te as olbidado poner a Eminem en el primer puesto.
Tú no olvides poner en el primer puesto para este verano el cuadernillo de Vacaciones Santillana :121

Pues tu tambien deberias agenciarte uno, que estas hecho todo un has, hideputa :lol:

Mierda, me lo has quitao.

Hablando del tema, ayer escuché que se puede deber al exceso de medicación, lo de su muerte no lo de su magnitud mediática. Y no me extraña que lo estuvieran sobredopando, según creo tenía que cantar en los conciertos esos que iba a dar en Inglaterra con un coro de 100 niños. Tenía que tener las arterias llenas hasta arriba de bromuro.
 
Hablando del tema, ayer escuché que se puede deber al exceso de medicación, lo de su muerte no lo de su magnitud mediática. Y no me extraña que lo estuvieran sobredopando, según creo tenía que cantar en los conciertos esos que iba a dar en Inglaterra con un coro de 100 niños.

Algo parecido a lo que pasó con Elvis; ni más ni menos.
 
Los que compraron las entradas por adelantado de sus conciertos, supongo que las pondran en subasta dentro de unos años por Ebay

Sigo sin entender que coño le veian al mono albino este, un artista y poco mas, pero ahi a elebarlo a los altares como si fuera un santo o el mismisimo dios... me parece de coña.

Todo el mundo sabe que solo hay 3 idolos, Kurt Kobain, Bob Marley y Jimmy Hendrix.... el resto, purria
 
Las únicas leyendas vivas de la música son Little Richard, Chuck Berry, Keith Richards, John Fogerty, Neil Young, Johnny van Zandt, Johnny Winter, Jimmy Page, Ray Manzarek y Rafa Corega.

Bob Dylan= Que escuchen su mierda de voz de vieja sarnosa y sus letras pretenciosas, repetitivas y aburridas los judíos.

B.B. King= Con 400 canciones que suenan igual en Mi, La, Si; Mi, La, Re; y Re, Do, Sol; también me hago yo famoso, no te jode.


Michael Jackson (hasta hace dos días)= Cojo por aquí de un nigga, la letra por aquí de otro nigga, el baile del vagabundo que está debajo de mi casa, el peinado de David Hasselhoff y cambio mi color de piel del conde Chócula por el de Poppy Fresco y ale, a "leyendear".

Bruce Springsteen= Me gusta, pero nada nuevo bajo el sol.

Paul McCartney= Amo a los Beatles, pero que se vaya a tomar por el culo este hijo de puta cursi y petulante con los Wings, los Rocky Racoon y la mierda de baladas con las que nos indigestó en los 80.

Y de los muertos, no considero más dioses que Buddy Holly, Elvis, John Lennon, Johnny Cash, Jimi Hendrix, Keith Moon y Bo Diddley.

Freddymercurys y demás mierdas, no les llegan a la suela de los zapatos.

Pero muerete hijo de la gran puta.
 
Uncle Meat rebuznó:
Algo parecido a lo que pasó con Elvis; ni más ni menos.

En realidad, lo de Elvis creo que fue una muerte por sobreexposición a las drogas, porque llevaba quince años tomando anfetas non-stop para aguantar el ritmo de actuaciones y carretera. Lo hacían todos los de la época.

Yo creo que la leyenda de que no está muerto en realidad es una tapadera para ocultar que finalmente se convirtió en una especie de ser de luz de las drogas. Una especie de chamán psicotrópico. Estoy casi seguro, vamos, tengo pruebas.

madeira rebuznó:
Pero muerete hijo de la gran puta.

De Bruce Springsteen te lo consiento porque sus directos son buenos. Este verano mismo le voy a volver a ver, tiene algo que engancha que es innegable aunque no haya aportado nada nuevo y sea una mezcla de influencias.

De Bob Dylan, lo vi hace tres o cuatro años y una actuación de ese hombre es horrible. Me enteré que estaba tocando Forever Young porque entre líneas escuché la palabra, lleva cuarenta años tocando las mismas canciones que no se ha aprendido de memoria, se confunde, se las inventa, etc. Se cree una leyenda y ni mucho menos lo es. Por no hablar de cuando se vendió a la publicidad y a los periodistas que tanto repudiaba.

Y de BB King, me reafirmo en lo que he dicho una y mil veces.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
En realidad, lo de Elvis creo que fue una muerte por sobreexposición a las drogas, porque llevaba quince años tomando anfetas non-stop para aguantar el ritmo de actuaciones y carretera. Lo hacían todos los de la época.

Yo creo que la leyenda de que no está muerto en realidad es una tapadera para ocultar que finalmente se convirtió en una especie de ser de luz de las drogas. Una especie de chamán psicotrópico. Estoy casi seguro, vamos, tengo pruebas.

Otro que ha visto "En la cuerda floja". :lol:
 
A mi Mercury me parece un pedazo de músico al que le debemos más de lo que le reconocemos. Sucede que para elevar a un tipo de estos a la categoría de mito cuenta demasiado el personaje, la personalidad, el carisma, el disfraz, la extravagancia, el glamour y todo este tipo de marketing que tanto importa a los yankis.

Eso hace por ejemplo que una mierda pinchada en un palo como Bob Marley, bajo una bohemia aparencia, con su porro en la boca y sus piojos arraigados a la fregona que tenía como pelo, es decir: creando un personaje muy particular, sea recordado y ensalzado todavía hoy tantos años después por una tan elevada cantidad de retrasados mentales
 
Otro que ha visto "En la cuerda floja". :lol:

La vi, sí, pero antes de que Joaquin Phoenix se convirtiera en el forero winner.:lol:

Lo de las anfetas de todos modos figura en varias biografías. En el Antology de los Beatles se ve cómo en Hamburgo les ponen a todos hasta el culo de pastillas para que aguanten las tres o cuatro actuaciones por noche en sesión contínua que daban.

Lo último que leí por el estilo es el libro de Ron Wood, en el que además de reconocer que Rod Stewart y él le tenían manía a Jeff Beck porque era algo así como el Pherseo de sus grupos, comenta entre líneas que tomaban todo tipo de drogas para aguantar el ritmo de actuaciones.

No obstante, en ninguno de los casos me lo creo. En "En la cuerda floja" creo recordar que además de Johnny Cash salen tomando anfetas Roy Orbison, Elvis y Buddy Holly como para aliviar su estrés. Pero, en realidad, creo que se ponían de dronja cuan chucky de Cieza por placer, como todos hacemos.
 
Eso hace por ejemplo que una mierda pinchada en un palo como Bob Marley, bajo una bohemia aparencia, con su porro en la boca y sus piojos arraigados a la fregona que tenía como pelo, es decir: creando un personaje muy particular, sea recordado y ensalzado todavía hoy tantos años después por una tan elevada cantidad de retrasados mentales

Eso no me lo dice usted en la calle, es mas, le reto aqui mismo un duelo. El arma utilizada sera el Florete y el lugar del duelo sera en Oxford

Bob Marley & The Wailers hizo que hasta los heavys de la epoca se interesaran por el Reggae
 
Olvidas a Ricardo Valenzuela.

Edito para aclarar, que mas de uno y de mil ni lo encontraran

Ritchie Valens

https://es.wikipedia.org/wiki/Ritchie_Valens
Que grandes éxitos nos perdimos con su muerte (de los mejores que hubiera habido) pero que gran película hicieron :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
De Bruce Springsteen te lo consiento porque sus directos son buenos. Este verano mismo le voy a volver a ver, tiene algo que engancha que es innegable aunque no haya aportado nada nuevo y sea una mezcla de influencias.

Es que realmente gente que haya aportado algo nuevo hay muy poca, la mayoria al fin y al cabo son un compendio de influencias con una pizca de creacion propia.

Y si, Bruce Springsteen en directo se mea en cualquiera.

Bob Dylan por el contrario es una puta mierda en directo, pero ha compuesto obras maestras y liricamente es un genio, te guste o no es una leyenda y como tal pasara a la historia.

BB King es amazord, me da igual cuantas notas o acordes toque y si todas sus canciones suenan igual, tambien suenan igual todas las putas canciones de ACDC y son dioses, lo importante es que BB King con 4 notas y esa voz de nigga slave de los campos de algodon, te parte el alma.
 
Madeira rebuznó:
Es que realmente gente que haya aportado algo nuevo hay muy poca, la mayoria al fin y al cabo son un compendio de influencias con una pizca de creacion propia.

Y si, Bruce Springsteen en directo se mea en cualquiera.

Bob Dylan por el contrario es una puta mierda en directo, pero ha compuesto obras maestras y liricamente es un genio, te guste o no es una leyenda y como tal pasara a la historia.

BB King es amazord, me da igual cuantas notas o acordes toque y si todas sus canciones suenan igual, tambien suenan igual todas las putas canciones de ACDC y son dioses, lo importante es que BB King con 4 notas y esa voz de nigga slave de los campos de algodon, te parte el alma.

Llame a toxicosmos. Él sabe como ponerlo en su sitio :lol:
 
Me encanta como usais términos como "es amo" "le mea en la boca" "es una puta mierda" hablando de algo tan subjetivo como la música cuya percepción de calidad depende de quien la escucha.

Esto es así a porsupuesto a excepción de Maicol, que es amo supremo indiscutible y desde los infiernos le mea en la boca a cualquiera de los cantautores innovadores de la nada que habeis mentado en todos vuestros post. :lol:
 
Me encanta como usais términos como "es amo" "le mea en la boca" "es una puta mierda" hablando de algo tan subjetivo como la música cuya percepción de calidad depende de quien la escucha.

No, la calidad no depende de quien la escucha, sino de una serie de factores, no confundas calidad con gustos.

A ti te puede gustar Michael Jackson, Daddy Yankee y 50 Cent, pero todos ellos son simios con un componente musical pobre y hortera y que no saben diferenciar una negra de una semipatidifusa.

Basicamente es musica para canis y sudacas y adaptada a las primitivas y rupestres mentes de estos mismos.

Y como lamentablemente el mundo esta lleno de canis y sudacas, estos especimenes hijos de Richy Bastante y la Logse musical gozan de unas ventas y una popularidad al nivel de verdaderos musicos legendarios.
 
Por si no se ha comentado aún, y puesto que tampoco es plan tragarse 24 páginas de un hilo sobre cadáveres deformes, quería recordar que Farrah Fawcett ha muerto de...

cancer-de-colon.gif

cancer-de-colon.html
 
Pero si los portugueses son sudacas, sólo que nacieron en Oporto. ¿No?
 
Slk rebuznó:
Pero si los portugueses son sudacas, sólo que nacieron en Oporto. ¿No?

No, los portugueses son portugueses.

Luego en españa teneis la percepcion de que son gitanos porque todos los inmigrantes portugueses que se vienen aqui son en su mayoria gitanos, pero solo en la comunidad andaluza ya hay mas gitanos que en toda Portugal, tanto en numero como en porcentaje.

Los sudacas basicamente son vuestros descendientes, vuestros nietos bastardos que ahora vuelven a la madre patria a juntarse con vosotros y el resto de moros, gitanos y canis que pueblan esa entelequia llamada España.
 
Madeira rebuznó:
A ti te puede gustar Michael Jackson, Daddy Yankee y 50 Cent, pero todos ellos son simios con un componente musical pobre y hortera y que no saben diferenciar una negra de una semipatidifusa.

Lo que tu das como cierto no deja de ser la opinión de un portugues.
Sin datos tu opinión de pais inferior no vale una puta mierda, te recuerdo que yo he puesto ya un gráfico del primer mundo. :lol:

escala.jpg
 
Madeira rebuznó:
No, los portugueses son portugueses.

Luego en españa teneis la percepcion de que son gitanos porque todos los inmigrantes portugueses que se vienen aqui son en su mayoria gitanos, pero solo en la comunidad andaluza ya hay mas gitanos que en toda Portugal, tanto en numero como en porcentaje.

Los sudacas basicamente son vuestros descendientes, vuestros nietos bastardos que ahora vuelven a la madre patria a juntarse con vosotros y el resto de moros, gitanos y canis que pueblan esa entelequia llamada España.

Però amb nosaltres no tens cap problema, oi? Nosaltres els catalans podrem apropar-nos mai a la majestuositat portuguesa i ser dignes hostes de vostès, per tal d´aprendre i poder arribar mai a l´alçada i poder d´aquella gran nació anomenada Portugal? Com ho veus?
 
Scandalff rebuznó:
Lo que tu das como cierto no deja de ser la opinión de un portugues.

Ante todo soy catalan, ergo mi opinion en este foro de andaluces y sudacas esdeviene rapidamente en LA OPINION.

Ya te he dado datos ademas.

- 3 negros

- 3 estilos de musica para negros, sudacas y canis en el cual la mierda es el factor predominante.

- A pesar de ello se hacen muchimillonarios porque esa mierda les gusta a otros negros, sudacas y canis de mierda como ellos.

Fin.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
En realidad, lo de Elvis creo que fue una muerte por sobreexposición a las drogas, porque llevaba quince años tomando anfetas non-stop para aguantar el ritmo de actuaciones y carretera. Lo hacían todos los de la época.

Sí, pero también tenía su doctor particular que le obligaba a tomar unas 100 pastillas diarias. En la autopsia descubrieron que tenía el corazón como el de una vaca.
 
Slk rebuznó:
Però amb nosaltres no tens cap problema, oi? Nosaltres els catalans podrem apropar-nos mai a la majestuositat portuguesa i ser dignes hostes de vostès, per tal d´aprendre i poder arribar mai a l´alçada i poder d´aquella gran nació anomenada Portugal? Com ho veus?

Portugal sempre estara agraïda a la gran nacio catalana, gracies a Catalunya Portugal va esdevindre independent y va poder treures de sobre la ineptitud espanyola, no serem els mes rics pero almenys som nosaltres mateixos, y amb aixo ja ni ha prou per ser feliços.

Tant de bo algun dia Catalunya aconsegueixi el mateix.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie