Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2cf232f197c0ade56b7b2b6eb0c73238o-a9e.jpg
 
a saber si será verdad, internet hierve ahora mismo con la noticia...


personalmente creo que el mundo es un lugar mejor sin él :lol:
 
Michael Jackson is dead [Updated]
2:06 PM | June 25, 2009

[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]


Pos va a ser que si


:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:


EDIT: La fuente el La Times, que algo debe saber porque el hospital estaba el california

se va el puto amo del pop, preveo suicios en masa
 
Una polla ha muerto, han venido para llevárselo a su planeta natal.


Hijos de puta, la mayoría de vosotros no ha crecido esperando con ansia cada uno de sus nuevos videoclips. Es el verdadero Emperador de la música moderna, por encima de toda la mierda de música que habéis escuchado vosotros.
 
Con la pasta que tienen fijo que consiguen hacerlo aguantar dos dias mas.
Así dará tiempo a que se desplacen allí los medios, hagan reportajes de fin de semana y tal.

Señores, hay noticia. El lunes vamos a estar hartos de ver documentales biopic de Miguelito.

Freddie Mercury y Kurt Cobain ya le están haciendo sitio.
 
Tanta cámara de oxígeno y tanto lavarse las manos y tanta mascarilla y tanto "todo sano, todo sano, a mí no me deis de eso que lleva mucho estabilizante E 332" y tanta polla y va a espicharla a la edad de uno que se haya fumado tres paquetes de ducados al día. El gilipollas :lol:
 
Bueno, de aquí a poco empezarán a surgir los rumores de que el amigo Maicol en realidad no está muerto; que está en una isla supersecreta junto a Elvis, Janis Joplin, copito de nieve, Kennedy y los reyes magos, pero que matrix se encarga de encubrirlo todo y hacernos creer que están en el gujero.
 
y mientras tanto Patrick Swayze se estará loleando a gusto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estaba muerto, que estaba de parranda
 
y a quince días de comenzar una gira, qué amo, miles de pringaos con la entrada en el bolsillo owneados :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Tanta cámara de oxígeno y tanto lavarse las manos y tanta mascarilla y tanto "todo sano, todo sano, a mí no me deis de eso que lleva mucho estabilizante E 332" y tanta polla y va a espicharla a la edad de uno que se haya fumado tres paquetes de ducados al día. El gilipollas :lol:


Sí, pero se ha follado más ni... que todo el foro junto. 8-)
 
Hijos de puta, la mayoría de vosotros no ha crecido esperando con ansia cada uno de sus nuevos videoclips. Es el verdadero Emperador de la música moderna, por encima de toda la mierda de música que habéis escuchado vosotros.

Yo he vivido esa época, joder. Me da penita que se muera

EDITO: En la wec de RTVE ya lo hacen oficial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie