Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién ha escrito de Tag "y Angel Cristo aguantando?" :121:121:121 :137:137:137
 
[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]

LA Times es quien lo ha confirmado. La cnn no lo dice aun.

Tienen un lepidoptero volando sobre el hospital pa rematar el alma de camino al cielo
Comico ver como en cuanto conectaron habia policia a dolor frente al hospital y unos 200 periodistas cual orda de mangostas
 
LAMF rebuznó:
No me seas demagogo, coño.

Eso son blogs; por no hablar del cambio horario.

En cuanto a lo de la wiki... sin comentarios.

Me reitero en lo dicho.




Aunque cada uno toma por medios "serios" lo que le sale del nabo y hace muy bien.


Un saludo.

Respecto a wikipedia: desde que quitaron los iconos no se puede poner nada que no suene serio... era en plan irónico...

Ahora si que la ha palmado lo dicen en todos lados.
 
Ecologiablog_michael_jackson.jpg


Su mono Bubbles sera el encargado de dirigirse a sus fans en la capilla ardiente.
 
Debe ser oficial ya, que oigo a un vecino decirle a la tele que habra muerto de tanta coca y de sida.
 
myyy.jpg

No os desanimeis, puede que saquen a la venta entradas mas tarde :lol:
 
Aprovechando la situacion estoy intentando trolear su canal oficial de youtube (para la cancion thriller) como homenaje de esta santa casa, pero esta petado de cojones :sad::sad::sad:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Que ya he puesto el enlace de El País, coño.


Mientras ese post tuyo se publicaba yo estaba escribiendo "el mío".
 
Un tío que hace un tema como "who is it?" se merece todos mis respetos ... GRANDE MICHAEL

Eso no quita que se le pueda tunear :lol::lol::lol:
 
Señores, he estado pensando y creo que podemos decir que ha muerto el personaje de ficción más importante de la historia. Esto está muchos escalones por encima de lo de Lady Di, las torres gemelas y el Kung Fu.

Es que el hijo de puta ha muerto justo para poder poder copar el prime time bien a gusto, menudo artistazo.
 
Señores:Michael Jackson era un mal negro.
En estos momentos me daria asco ser afroamericano y llorar su muerte.
 
En la Cnn están en directo desde la puerta de su casa. Y se está empezando a juntar una muchedumbre... como buitres buscando restos.
 
Me estoy quedando sin referentes: el duque de Feria, Michael Jackson... voy a tener que empezar a marcar historia.
 
lamparo rebuznó:
Señores:Michael Jackson era un mal negro.
En estos momentos me daria asco ser afroamericano y llorar su muerte.

Como que mal negro?El siempre dijo que su piel fue cambiando naturalmente de color,y hay que creerselo.
Ademas,todos los negros son malos.
 
Tened cuidado con vuestros hijos... este es peor muerto que vivo!
 
Donnie nardo rebuznó:
Un tío que hace un tema como "beat it" se merece todos mis respetos ... GRANDE MICHAEL

Eso no quita que se le pueda tunear :lol::lol::lol:

El mérito de sus temazos sería de sus productores. Aunque el tío canturreaba y bailaba muy bien, para qué negarlo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿A qué tanto rencor?

Tener que aguantar entera la puta peli de Dirty Dancing en el cine para poder tocar teta sobre sujetador.

¿Te parece poco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie