Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no me puedo creer que salga en tags. Pero guardárselos a Michael hombre.
 
ruben_clv rebuznó:
Esto está muchos escalones por encima de lo de Lady Di, las torres gemelas y el Kung Fu.

Hombre, morir colgado de los cojones en un lupanar tailandes no es precisamente dejar el listón bajo. :lol:

¿Causa exacta de la muerte? Chanante esperemos.
 
Era negro pero al tiempo no era negro. Era americano puro. El tiempo no era negro puro, no, no, no era Michael Jack... No, no era negro. Era negro blanco. Filipino. Jim Andris y una mezcla de jamaicol.
 
smith_taylor_michael_jackson.jpg
 
Y pensar que hace nada se paseaba por el zoo de Madrid :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Es que el hijo de puta ha muerto justo para poder poder copar el prime time bien a gusto, menudo artistazo.

Hasta el final :121


Entiendo los mensajes compungidos por aquí, los hijos de la LOGSE no se acordarán, ni nos creerán cuando digamos que estaba por encima de todo y de todos, que era el emperador de la música. Que era una máquina de generar noticias, rumores y contrarumores. Que revolucionó el mundo del videoclip en busca del más difícil todavía, que creó un estilo propio de bailar ¿alguien no ha oído alguna vez eso de bailar a lo Michael Jackson? Musicalmente fusionó el pop, el soul, el funk... creando una colección de canciones que están en la memoria colectiva de la humanidad
 
Rector Wilson rebuznó:
El mérito de sus temazos sería de sus productores. Aunque el tío canturreaba y bailaba muy bien, para qué negarlo.

Difiero en que la mayoría de producciones de Michael Jackson eran suyas, es más, el artista grababa cada instrumento haciendo beatbox para ver como sonaba. genio y loco.

Lo que me da pena que Elvis le pegará por follarse a su hija cuando llegue a la isla secreta. :lol::lol:
 
Señores, palma Farrah Fawcett, un Ángel de Charlie y palma Jacko, el rey del pop. Se me acaba de ir con ellos una buena parte de mi infancia. Mis respeCtos a los dos pero sobre todo a él: no sólo fue el creador de algo tan colosal como Billy Jean sino que hizo historia con Thriller de una manera que será recordada por siempre.

Los niños del mundo hoy están más contentos porque Michael ahora jugará al plátano Balú con Daniel el Kum, pero para quienes crecimos en los 80, a los niños del mundo les pueden dar por el culo.


jacko-389.jpg


- Ahora sólo falta que muera Maradona y el mundo será tan gris
como mi jeta hace un cuarto de hora.

 
No sé, tenía 5 temas buenos y ya. Tenía sus pasitos de baile y esa forma maricona de frasear. Pero musicalmente, siendo objetivos, no es que fuera gran cosa.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, de Prince no.

Es que no me entráis al trapo, joder.

Todo lo hecho por prince vale lo mismo que un moonwalker de michael en un concierto privado en las carmelitas.
 
Aún desconocemos la causa de su muerte, pero es seguro que algo que debió hacer que sus últimos años de vida fuesen más difíciles y más cortos fue sin duda el hecho de que su existencia se convirtiese en un infierno mediático por culpa del cual no podía dar no pasos sin sentirse acosado, por no mencionar lo que le debió doler que le acusasen de pedófilo cuando lo más probable es que, simplemente, fuese una persona afable con los niños; pero los humanos somos unos hijoputas malpensados que buscan cualquier información sobre los demás para putearles, y si no la tienen, se la inventan. Nos aguarda un siglo de verdadera decadencia cultural y musical, cada vez quedan menos talentos. DEP.
 

Todavía tengo por aquí la cinta de este disco. Thriller posiblemente haya sido la canción que más he escuchado en mi vida y el videoclip me sigue pareciendo, de lejos, el mejor que se ha hecho nunca.

Y que coño, voy a lanzarme al ruedo: No creo que este tipo se follara a niños nunca. Lo que me ha parecido siempre es que era un poco "Peter Pan". Sí, juego a ser psicólogo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, de Prince no.

Es que no me entráis al trapo, joder.

Ahora tenemos que pelearnos los fans de MJ y los de Prince, como en el foro deportivo hoyjan :lol:


Por supuesto Prince aprueba este hilo

prince2.jpg
 
Donnie nardo rebuznó:
Todo lo hecho por prince vale lo mismo que un moonwalker de michael en un concierto privado en las carmelitas.
Eso no es entrar al trapo, eso es no tener ni puta idea de nada, amijo. El Michael no tocaba ni la flauta, hombre. Bueno, ya me entendéis...
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que como homenaje al más grande tendríamos que ponernos este avatar que llevo yo, al menos 24 horas.


Vale.


Bueno, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie