Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande en todo, incluso en sus parodias...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
Y lo triste es que no creo que vuelva a haber otro como él.
Afortunadamente.

Un ser repulsivo como pocos: lunático, paranoico, cínico y, para colmo, "presunto" pederasta. Lástima que no muriera hace 20 años.
 
Rechargeable rebuznó:
Han criogenizado el cádaver. Lo acaba de confirmar la CNN.

NO, me lo acabo de inventar, pero por ir malmetiendo.


:137

Edita y quita el spoiler que si cuela, cuela... :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
lunático, paranoico, cínico y, para colmo, "presunto" pederasta.

Lo único que lo haría indeseable sería justo aquello por lo que es calificado de presunto. Y para mí, ni así. Un genio lo es con todo lo que conlleve: toque pirulas, se corte una oreja o se beba la absenta por litros.



JACKO LE ESTÁ ENSEÑANDO EL MOONWALKER A DIOS

 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No tienes ni un puto argumento, reconócelo.

Venga, banéame :lol:.

Es que eres tú el que no entiende.

MJ es un símbolo, igual que Brian Peppers, LOL o los masunos. Significa más cosas para el foro que lo que Prince o cualquier otro gitano significará nunca. Estar contra MJ es estar contra Putalocura.

Si quieres hablar de música vete al subforo, aquí estamos habalndo de MITOS.
 
joder esta 4chan echando humo y dando de si todo lo que era de esperar y mas, loles como panes hoigan.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
joder esta 4chan echando humo y dando de si todo lo que era de esperar y mas, loles como panes hoigan.

Por favor, enlaces de 4chan que no sé ni la url.
 
Venga va, dime 10 TEMAZOS de Prince. Pero temazos de esos que han dejado huella en la historia de la música.
Dime tú 10 TEMAZOS de Bach, de esos que no salen en los 40 subnormales.

Que el Jacko se montaba su show peculiar y molón, pero músico no era, hombre. Si aquí la mayoría citáis el Thriller y el Beat it con suerte, coño.
 
Prince gusta sobre todo a Cristiano Ronaldo y similares.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Dime tú 10 TEMAZOS de Bach, de esos que no salen en los 40 subnormales.

Que tendrá que ver una cosa con la otra. Aunque sí, ¿por qué no? Comparemos a Bach con Prince y con Michael Jackson y después a Sinatra con Paganini.
 
¿Un día de estos alguien me enviará un mp explicandome que coño es 4chan y como se maneja?

Yo no me atrevía a preguntar por no parecer lerdo, pero como aquí lo mientan tanto...
 
Joder, Ramoncín hablando de Michael Jackson en telecinco. Dejad todo lo que estáis haciendo.

El rey del pollo frito os reclama.
 
Rubén y Main Man hablando de mitos musicales, lo que me faltaba por ver :lol:

Hala, que cuando la palme Madonna cualquiera os aguanta...
 
Rechargeable rebuznó:
¿Un día de estos alguien me enviará un mp explicandome que coño es 4chan y como se maneja?

Yo no me atrevía a preguntar por no parecer lerdo, pero como aquí lo mientan tanto...

Imagina un sitio lleno de Fidis y Her Peters, pues eso mas o menos es 4chan.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Dime tú 10 TEMAZOS de Bach, de esos que no salen en los 40 subnormales.


Rubén está en lo cierto esta noche como nunca antes en su vida (a excepción quizá del día que posteó su pequeño cacahuete). Bach era un músico. Jackson, un mito. Lo era en vida y ahora se va a salir de la tabla de calificaciones:



mito

leyenda

avatar

paradigma

HISTORIA






Jacko se merece un Post-it, coño.

 
Rechargeable rebuznó:
¿Un día de estos alguien me enviará un mp explicandome que coño es 4chan y como se maneja?

Yo no me atrevía a preguntar por no parecer lerdo, pero como aquí lo mientan tanto...


Pues que lo pongan aquí o me reenvías el mp, porque ya somos dos.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, Ramoncín hablando de Michael Jackson en telecinco. Dejad todo lo que estáis haciendo.

El rey del pollo frito os reclama.


Por que coño hay "algo" debajo de una capa/manta negra? :shock::shock:
Esta Michael ahi debajo?
 
Por que coño hay "algo" debajo de una capa/manta negra? :shock::shock:
Esta Michael ahi debajo?

Por la mierda esa del programa del topo.

Ahí tenemos a Jimmy Jiménez, - no es el padre de Iker Jiménez - a ver si suelta alguna perla de follarse menores o algo así, que seguro que se montaba buenas juergas con el de mi avatar. :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Rubén y Main Man hablando de mitos musicales, lo que me faltaba por ver :lol:

Hala, que cuando la palme Madonna cualquiera os aguanta...


Uf... había leído Maradona. Y eso sí que no, ni bromitas con ese tema.

Y le recuerdo que estamos hablando de mitología y de iconos intemporales.
 
Ramoncin ha debido de sufrir algún tipo de abducción extraterrestre junto con el doctor cabrera. es increíble como es capaz de hablar de todo en la tele sin sonrojarse como si tubiese contacto directo con dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie