Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este se ha ido de parranda con Luixi Toledo a hacer unos bolos a Marte, recordemos que Luixi Toledo es el autor Chanante de Thriller escrita y compuesta en 1969 :137

He aqui el temon Exorcismo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recien escrito el mio, he empezado a leer un poco mas y he visto el tuyo :lol:

Y luego he leido un poco mas y quiza me haya equivocado con Tankian.

En fin, elefante, cacharreria and so on.


Joder Arisgo, me sorprendes muy gratamente. Respeto al máximo a Elvis, pero es que Roy Orbison es el jefe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es como si te preguntan que a quién quieres más, a papá o a mamá, pero es grato ver que hay gente que tiene en mente la grandeza del hijo de Orbi.
 
Opiómano rebuznó:
pero es que Roy Orbison es el jefe.

Hijo de puta, Roy es amo, pero el jefe es y sera siempre este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bruce me da dolor de cabeza.

En serio, no puedo con sus canciones, es superior a mi. Aparte de que me parece bastante gris.

Se podia haber muerto el en lugar de Jackson.
 
Sienta bien cuando a través de la creatividad de otros se puede expresar exactamente lo que uno piensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca más Jacko hará escapaditas sorpresa a Madrid para comer sus macarrones...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los reyes del pop, ni Michael ni ostias, ya!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lamparo rebuznó:
De todas esas donaciones,quisiera yo saber cuanto beneficio fiscal saco.



Supongo que unos 700 u 800 millones de dólares, no te jode.


Puedo entender que haya mucha gente a quién no le guste. Sea por criterio musical, o porque solo ha conocido al Jackson de los escándalos. Y me imagino que a las dos partes les debe molestar que una persona que sacó su mejor disco hace mas de 25 años, y que hace la ostia que no saca nada decente, después de ser objeto de tantas burlas, humillaciones y calumnias, pueda seguir despertando tantas pasiones y tanto movimiento mediático después de su muerte.

Pero los que vivimos su mejor época o parte de ella, y nos dejamos llevar por su música lo sabemos de sobra. Porque Jacko era el puto amo. Porque cuando era pequeño decir “Michael Jackson” no era decir solo un nombre, era decir lo mas alto que podía llegar una persona en su vida.
Le debo mucho a Jacko. Mi afición por la música. Mi primer disco de vinilo. Tardes de sábado mirando sus videos. Peleas en el colegio para ver quien conseguía disfrazarse de él por carnaval. Incluso mi primer videojuego de la master system fue el suyo.

EL REY HA MUERTO. VIVA EL REY.


¿Es necesario que nombréis a Beethoven para intentar humillar a la Reina? ¿Por qué no lo comparáis con David Bowie, los Beatles o Pink Floyd?
Tengo entradas para ver a los Depeche en Bcn, ¿las cambio por una sesión en el palau de la música porque no le llegan ni a la suela?
 
ATENCION: PRIMERA TEORIÁ CONSPIRANOICA:

https://www.rafapal.com/?p=1923

La polémica escritora Sorcha Faal, quien dice tener acceso a fuentes de los servicios secretos rusos, asegura que Michael Jackson fue asesinado porque en su próxima gira iba a clamar a los cuatro vientos sobre el genocidio que se avecina para la Humanidad con la extensión de virus prefabricados como el H1N1. Jackson había sido sacado del olvido gracias al patrocinio del rey de Bahrein, Sheikh Abdullah bin Hamad al-Khalifa, quien le había dado el dinero necesario para costear su gira y, con ella, alertar a la población mundial sobre este genocidio en marcha. A lo largo de su vida, Jackson había colaborado con numerosas causas humanitarias, aunque nunca de este peligro.
Según los servicios secretos rusos, Michael Jackson habría sido asesinado mediante un arma de radiación electromagnética (conocidas como psicotrónicas), que le habría originado el paro cardíaco. Más info sobre estas armas, en este artículo que yo mismo publiqué en Discovery Salud.
Todas las informaciones de las personas más allegadas a Michael Jackson aseguran que se encontraba de excelente humor y preparando a conciencia su vuelta a los escenarios, descartando así, la hipótesis del suicidio.
Mañana mismo estará en Internet (y en esta vuestra página), el artículo que escribí para la propia revista Discovery Salud sobre la fabricación de esta pandemia.
http://www.goear.com/listen/7b88229/Cccp-(Urss)-Himno-Nacional-Ruso-(Coros-Ejercito-Sovietico)-Coros-Ejercito-Sovietico

putin_210.jpg

-Me encanta que los planes salgan bien.
 
Ya tenemos........ conspiracion mundial de genocidio, que no esta muerto (al mas puro estilo de uno de los grandes idolos del rap, 2pac, que llevan 13 años resucitandolo), sobredosis de medicamentos, infarto por estres en la gira, consumo de los macarrones de Tony Genil, vuelta a su planeta....

Y todo esto en un par de dias, cuando lleve dos meses, me imagino que empezara a aparecerseles a la gente por Ibiza o por Mallorca al mas puro estilo Jesus Gil o ayudando a sacar coches de socabones al mas puro estilo "motorista don Juan Carlos"
 
Mi teoria es que michael estaba andado normalmente por la calle cuando un ninja paraplejico le ataco, luego un nazi negro le disparo con una pistola y por ultimo un roboc fabricado con sartenes le remato. Desgracidamente su cuerpo no podra ser recuperado porque un dinosarurio que pasaba casualmente por alli se comio los restos. Te echaremos de menos papa noel
 
Se ponen un poco pesados ya los medios, han pasado unos dias y el maikel sigue omnipresente en los telediarios, radios, internete, hasta en la sopa, joder, si es que parece que se haya muerto tres veces.
 
elric981 rebuznó:
que no esta muerto (al mas puro estilo de uno de los grandes idolos del rap, 2pac, que llevan 13 años resucitandolo)
Bueno, pero eso se ha dicho de todos los mitos que murieron de forma prematura. Yo desde que leí que en los años 70 habían visto a James Dean paseando por Soria, ya me espero cualquier cosa :lol:
 
Nada, la mejor teoría era la que aseguraba que Jim Morrison no murió, sino que se convirtió en energía. Era surrealista a la par que loleante. No recuerdo dónde lo leí hace tiempo, pero había varios expertos ikerjimenezcos que estaban bastante convencidos de que se había convertido en una especie de fireball después de su muerte.
 
A mí lo que me intriga ahora es lo de la pistola de rayos cósmicos. ¿Habrá muerto Michael bailando?
 
Miguel no ha muerto, lo tengo yo viviendo en el garaje. Pronto haremos una gira juntos. Le he hablado de ustedes, de lo entrañables que son y me ha dicho que vengan de gira también.
 
El Cabezas rebuznó:
Miguel no ha muerto, lo tengo yo viviendo en el garaje. Pronto haremos una gira juntos. Le he hablado de ustedes, de lo entrañables que son y me ha dicho que vengan de gira también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se preocupe, amigo Sapo, él ya conoce muchos detalles de ustedes, se pasa horas leyendo el foro pero no se registra por miedo a contagiarse de algo, ya le conocen.
 
MI teoría, la única que será corroborada por los científicos más reputados del planeta, y por Wolfgang Puck, es que su YO futuro vino para elminarle, y así no tener que soportar las 143 demandas distintas de otros tantos padres de críos "tocados por la magia" del músico. Para ello, usó un disruptor de tejidos celulares puesto en posición "destruir aurículas".

También puede que le metiese un brazo por el culo su chófer, y que en un momento de "euforia amorosa", el puño golpease repetidas veces su ya deteriorado corazón.

Hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie