Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NomadS0ul rebuznó:lamentamos su perdida......
anda, se ha muerto un niño en el tercer mundo ahora mismo.
....y otro.....
....y otro mas....
¿cuantos hemos lamentado la perdida de estos?
menos falsedad venga.
Einherjer rebuznó:NomadS0ul rebuznó:lamentamos su perdida......
anda, se ha muerto un niño en el tercer mundo ahora mismo.
....y otro.....
....y otro mas....
¿cuantos hemos lamentado la perdida de estos?
menos falsedad venga.
Hemos??? jajajajajaja, no jodas que estás llorando.
Alekos rebuznó:Exacto una trumph Beneville es desconocida para mí y para todo el mundo si dijeras una Triumph... todavía hasta podíamos seguir hablando de esto.
simplemente me hace gracia como categorizas el sitio y las posibilidades, tu eres capaz de asegurarme que mañana no te caerá un tiesto y te matará? Pues no generalices ni argumentes con posibilidades remotas.
te estoy hablando de una moto con pinzas de anclaje radial dos frenos de disco más grande de lo que tu verás nunca, latiguillos metálicos y neumaticos Pilot Sport Race con 600kms.Si hablamos de deceleraciones te puedo decir que en menos de 110 metros estoy parado.
Con el nivel que tienes no me extraña que tengas esas amistades, el qe se cayó al agua sabía nadar o temerariamente pegó a un centollo que tomaba tranquilamente l sol y le jodió una pata.....QUE CABRÓN SIN ESCRÚPULOS EL TIO....con su moto y sin hacer daño a nadie se cayo al mar...DENUNCIALO!!!
Un tio que tiene un caldero de 1100 que no se renueva desde hace más de 15 años, pesa más ed 250 kilos, no frena, no acelera y no se sostiene puede pensar lo que quiera pero en esa moto se alcanza esa velocidad en 5ª SEGURO por si sigues demostrando tu incultura te comentaré que es una SUZUKI GSXR 1000 con 168 caballos... De qué más te diste cuenta mr. vendedor de humo???
Re1na M0ra rebuznó:porque no dejan las discusiones para otro momento coñoya
alekos me cae estupendamente y soldado me pareces un tipo que sabe de muchas cosas por lo que, a pesar de no conocerte de nada tambien me caes de puta madre.
dejen de pelear como criosa los que se les va la vida en esto, que si se dieran la oportunidad de hablar serenamente, sin intentar demostrar quien sabe mas que quien, de seguro que hasta se harian amigos.
de corazon os digo esto.
drmoriarty rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:porque no dejan las discusiones para otro momento coñoya
alekos me cae estupendamente y soldado me pareces un tipo que sabe de muchas cosas por lo que, a pesar de no conocerte de nada tambien me caes de puta madre.
dejen de pelear como criosa los que se les va la vida en esto, que si se dieran la oportunidad de hablar serenamente, sin intentar demostrar quien sabe mas que quien, de seguro que hasta se harian amigos.
de corazon os digo esto.
ES ESTO UNA CHUPI???
o sera un clon......
Einherjer rebuznó:drmoriarty rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:porque no dejan las discusiones para otro momento coñoya
de corazon os digo esto.
ES ESTO UNA CHUPI???
o sera un clon......
Yo aún diría más, y puede que sea peor, huele a sudaca.
edito porque dos veces el mismo post....Einherjer rebuznó:drmoriarty rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:porque no dejan las discusiones para otro momento coñoya
de corazon os digo esto.
ES ESTO UNA CHUPI???
o sera un clon......
peor seria tener polla de pocos cms ¿no?Einherjer rebuznó:drmoriarty rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:porque no dejan las discusiones para otro momento coñoya
de corazon os digo esto.
ES ESTO UNA CHUPI???
o sera un clon......
Re1na M0ra rebuznó:peor seria tener polla de pocos cms ¿no?
sudaca lo será la puta de tu madre digo
No, no soy Sevillana, soy de los madrizes.Einherjer rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:peor seria tener polla de pocos cms ¿no?
- No. (5 cms dan para mucho)
- Sevillana

Re1na M0ra rebuznó:No, no soy Sevillana, soy de los madrizes.Einherjer rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:peor seria tener polla de pocos cms ¿no?
- Sevillana![]()
y tu un palurdo que se jacta cuando los demas no captan una ironia, y luego es incapaz de hacer lo mismo.Einherjer rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:No, no soy Sevillana, soy de los madrizes.Einherjer rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:peor seria tener polla de pocos cms ¿no?
- Sevillana![]()
Tú lo que eres es tonta por no pararte a leer.
Yo no suelo follar con sevillanos a quienes la polla le mide 5 cms.NomadS0ul rebuznó:follad y callaros ya coño xD
Re1na M0ra rebuznó:y tu un palurdo que se jacta cuando los demas no captan una ironia, y luego es incapaz de hacer lo mismo.
Ni el tuyo, desde luego.Einherjer rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:y tu un palurdo que se jacta cuando los demas no captan una ironia, y luego es incapaz de hacer lo mismo.
A ver raposilla, la ironía es la ironía y la estupidez es la estupidez, algunas veces incluso la segunda se puede disimular justificándola de pertenecer a la primera, pero no es tu caso.
Re1na M0ra rebuznó:Ni el tuyo, desde luego.Einherjer rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:y tu un palurdo que se jacta cuando los demas no captan una ironia, y luego es incapaz de hacer lo mismo.
A ver raposilla, la ironía es la ironía y la estupidez es la estupidez, algunas veces incluso la segunda se puede disimular justificándola de pertenecer a la primera, pero no es tu caso.
Re1na M0ra rebuznó:Yo no suelo follar con sevillanos a quienes la polla le mide 5 cms.NomadS0ul rebuznó:follad y callaros ya coño xD

redpo rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:Yo no suelo follar con sevillanos a quienes la polla le mide 5 cms.NomadS0ul rebuznó:follad y callaros ya coño xD
¿Y con mallorquines con la enseimada de 20 cm..?![]()
Burracoman rebuznó:redpo rebuznó:Re1na M0ra rebuznó:Yo no suelo follar con sevillanos a quienes la polla le mide 5 cms.NomadS0ul rebuznó:follad y callaros ya coño xD
¿Y con mallorquines con la enseimada de 20 cm..?![]()
¡joder! tan torcida la tienes, macho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.