Ha muerto un vasco alpinista

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamentamos su perdida......

anda, se ha muerto un niño en el tercer mundo ahora mismo.

....y otro.....

....y otro mas....

¿cuantos hemos lamentado la perdida de estos?

menos falsedad venga.

NomadS0ul rebuznó:

....y otro.....

....y otro mas....

menos falsedad venga.

Hemos??? jajajajajaja, no jodas que estás llorando.

Einherjer rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

....y otro.....

....y otro mas....

menos falsedad venga.

Hemos??? jajajajajaja, no jodas que estás llorando.

jajaja no me refiero a eso joder, si no a que a todos nos la pela enormemente.

Alekos rebuznó:
Exacto una trumph Beneville es desconocida para mí y para todo el mundo si dijeras una Triumph... todavía hasta podíamos seguir hablando de esto.

simplemente me hace gracia como categorizas el sitio y las posibilidades, tu eres capaz de asegurarme que mañana no te caerá un tiesto y te matará? Pues no generalices ni argumentes con posibilidades remotas.

te estoy hablando de una moto con pinzas de anclaje radial dos frenos de disco más grande de lo que tu verás nunca, latiguillos metálicos y neumaticos Pilot Sport Race con 600kms.Si hablamos de deceleraciones te puedo decir que en menos de 110 metros estoy parado.

Con el nivel que tienes no me extraña que tengas esas amistades, el qe se cayó al agua sabía nadar o temerariamente pegó a un centollo que tomaba tranquilamente l sol y le jodió una pata.....QUE CABRÓN SIN ESCRÚPULOS EL TIO....con su moto y sin hacer daño a nadie se cayo al mar...DENUNCIALO!!!

Un tio que tiene un caldero de 1100 que no se renueva desde hace más de 15 años, pesa más ed 250 kilos, no frena, no acelera y no se sostiene puede pensar lo que quiera pero en esa moto se alcanza esa velocidad en 5ª SEGURO por si sigues demostrando tu incultura te comentaré que es una SUZUKI GSXR 1000 con 168 caballos... De qué más te diste cuenta mr. vendedor de humo???

Por partes:

Un error tipografico lo tiene cualquiera, tu mismo escribes "Beneville" (¿que tontería verdad? el cazador cazado).

En ese sitio a un lado hay arboles y guardarailes, al otro una pared de roca, simplemente con que se te cruce un animal y a esa velocidad te recogen con pala, al de la foto le sacan la camara de la rabadilla. Si me pongo mucho rato debajo de los tiestos es posible que me caiga uno en la cabeza, por eso procuro no estar todo el dia bajo ellos. No digas boberias, un tiesto puede caerte, tu si vas a esa velocidad y te la pegas... lo dicho, te desincrustan, no te socorren.

110 metros en frenar, cojonudo chaval, me parece bien que hicieses la prueba, por que supongo que harias la prueba y no lo leerias en motociclismo, es que verás, cuando te hablan de esa estupidez lo hacen en unas condiciones muy determinadas que jamás volveran a ser las mismas, a lo mejor tardas un poco más en frenar. te aconsejo que salgas a la calle y cuentes 110 pasos (no metros, para darte ventaja) y despues reconsideres la burrada que acabas de soltar tan alegremente. Por cierto, tesnico, que eres un tesnico, un latiguillo metalico es un tubito que conduce el liquido de frenos, no hace que la moto frene mejor eh, es un latiguillo, esa moto no lleva ABS ni nada por el estilo (que con ABS no es nada del otro mundo, frena en ochenta metros). Por cierto... ¿te paraste a pensar cuanto se tardaría en frenar en la SUZUKI GSXR 1000 a 253 por hora? cuentanoslo en campos de futbol anda.

No, mis amigos no eran los que hacian el cabra, no, leiste mal, eran otros los que lo hacian, los de siempre, los mismos que a la vuelta te adelantan a 253 por hora, claro, como controlan, a veces te los encuentras más adelante estampados con cara de "esto no me pudo pasar a mi", solo a veces, gracias a Dios.

Tu ultima... frase la dejaré para el final, pero piensa una cosa, no eres el unico que superaste los 200 kilometros hora en una moto, otros también fuimos jovenes y cabezahuecas... piensa por que te digo que esa moto "no va" (no que no pille, que aun a lo mejor pilla algo más), pero te lo repito, la moto de la fotografía no va en esa fotografia a 253 kilometros hora, y hay una razón muy sencilla que se aprecia en la propia fotografia.

Si tu hubieses ido a 200 por hora sabrias de sobra a que me estoy refiriendo

Ya te lo contaré, mientras tanto rio ¡experto! que eres un experto.

porque no dejan las discusiones para otro momento coñoya
alekos me cae estupendamente y soldado me pareces un tipo que sabe de muchas cosas por lo que, a pesar de no conocerte de nada tambien me caes de puta madre.
dejen de pelear como criosa los que se les va la vida en esto, que si se dieran la oportunidad de hablar serenamente, sin intentar demostrar quien sabe mas que quien, de seguro que hasta se harian amigos.
de corazon os digo esto.

Re1na M0ra rebuznó:
alekos me cae estupendamente y soldado me pareces un tipo que sabe de muchas cosas por lo que, a pesar de no conocerte de nada tambien me caes de puta madre.
dejen de pelear como criosa los que se les va la vida en esto, que si se dieran la oportunidad de hablar serenamente, sin intentar demostrar quien sabe mas que quien, de seguro que hasta se harian amigos.
de corazon os digo esto.

ES ESTO UNA CHUPI???

o sera un clon......

drmoriarty rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:
de corazon os digo esto.

ES ESTO UNA CHUPI???

o sera un clon......

Yo aún diría más, y puede que sea peor, huele a sudaca.

Einherjer rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:
de corazon os digo esto.

ES ESTO UNA CHUPI???

o sera un clon......

Esto solo lo aclara un escaneo de tetas.

Edito por ser un piedra

Subir montañas es de geins y si no te mueres te tienen que cortar los dedos de los pies. Un drama.

Buenas Noches

Einherjer rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:
de corazon os digo esto.

ES ESTO UNA CHUPI???

o sera un clon......

edito porque dos veces el mismo post....

Einherjer rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:
de corazon os digo esto.

ES ESTO UNA CHUPI???

o sera un clon......

peor seria tener polla de pocos cms ¿no?
sudaca lo será la puta de tu madre digo

Einherjer rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:
peor seria tener polla de pocos cms ¿no?
sudaca lo será la puta de tu madre digo

- No. (5 cms dan para mucho)
- Sevillana
No, no soy Sevillana, soy de los madrizes. :lol:

Tú lo que eres es tonta por no pararte a leer.
y tu un palurdo que se jacta cuando los demas no captan una ironia, y luego es incapaz de hacer lo mismo.

Re1na M0ra rebuznó:
y tu un palurdo que se jacta cuando los demas no captan una ironia, y luego es incapaz de hacer lo mismo.

A ver raposilla, la ironía es la ironía y la estupidez es la estupidez, algunas veces incluso la segunda se puede disimular justificándola de pertenecer a la primera, pero no es tu caso.

Einherjer rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:

A ver raposilla, la ironía es la ironía y la estupidez es la estupidez, algunas veces incluso la segunda se puede disimular justificándola de pertenecer a la primera, pero no es tu caso.
Ni el tuyo, desde luego.

Re1na M0ra rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Re1na M0ra rebuznó:

Ni el tuyo, desde luego.

No he pretendido ser irónico en ningún momento, si tiene alguna otra duda use el botón de mp.

Redpo : A qué se debe tu repentino cambio firma, no conseguiste ninguno de los deseados cibertaladramientos ? :shock:

Atrás
Arriba Pie