Ha muerto un vasco alpinista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pakito75 rebuznó:
Redpo : A qué se debe tu repentino cambio firma, no conseguiste ninguno de los deseados cibertaladramientos ? :shock:

Bueno, hay dos motivos. El primero es la nula respuesta de ambas señoritas. Y el segundo motivo...es la sorprendente belleza de la señorita Midgär. :shock:
 
avanti avanti, al parecer lo de que Midgar carezca de pechos parece ser una falsa alarma :roll:

ya que estamos de forochat no sé si viste ayer una foto de Picara que se puso ayer como avatar, peazo de bombon
 
pakito75 rebuznó:
avanti avanti, al parecer lo de que Midgar carezca de pechos parece ser una falsa alarma :roll:

ya que estamos de forochat no sé si viste ayer una foto de Picara que se puso ayer como avatar, peazo de bombon

No tengo datos al respecto, y bueno, prefiero una tia delgadita con un 85-90 a una foca.
Ya tengo una de mis amantes con unos kilillos de más y tetas 100 (creo :roll: ) para descargar mis arrebatos de lujuria. :wink:

Además...con los ojos que tiene, hasta se le perdonaría lo de las tetas. :lol:
 
Vale tengo la culpa ES VERDAD mucha gente me o ha dicho desde entonces... Para qué te dirijes a Soldado?? No te das cuenta que es una perdida de tiempo??

Que se le va a hacer, utópico que es uno. A cada argumento lo contestas con un improperio, me estoy empezando a cansar de tus boberias de inculto supino. Los latiguillos metalicos gilipollas hacen que los frenos no sufran un bajonazo debido a su calentamiento porque son inextensibles lo que repercute directamente en su aprovechamiento y su soberbia utilización...Al igual que las pinzas radiales no son nada más que un tipo de anclaje, pero que hace que los pistones de la pinza se refrigeren mucho mejor y desgasten las pastillas con uniformidad lo que mira tu tbn depende e infiere directamente en la potencia y aprovechamiento de la frenada y su capacidad.....


CHAVALITO ERES UN GILIPOLLAS HIJO DE LA GRAN PUTA...aiiiiis que descansao me he quedao.... Te dan por todos lados cuando aprenderás a tener tu puta boca de indio cerrada?? SUBNORMAL!!!!! ME CAGON EN TU PUTO PADRE, ME CAGON EN TU PUTA MADRE, TUS ABUELOS TIENEN LA CULPA DE TODO, OJALÁ TE HUBIESEN AHOGADO CON UN PAÑAL USADO TONTO DEL CULO. Que asco de menda.
´
Por favor antes de seguir soltand sandeces, estupideces de indio analfabeto, por favor muestranos la verdad y la certeza de porqué esa foto esta trucada GILIPOLLAS....si es que.... el que nace tonto, muere tonto.
 
¿Que decias de improperios?

Mira rapaz, un latiguillo metalico y una pinza de freno radial y la leche en verso, varian la frenada como mucho en dos metros menos.

¿Comprobaste la distancia que suponen 110 metros? (lo jodido es que a 250 kilometros horas, los cien metros se te quedan de un escaso que te cagas).

Estás poco menos que diciendo que ir a 200 y pico por hora es saludable que te cagas, el Codigo de Circulación lo inventaron para joderte a ti, exclusivamente a ti Los que vamos a velocidades moderadas somos todos unos perfectos inutiles, a los que nos deberían de prohibir la conducción, faltaría más, podemos estorbar a tu flamante pepino y no es plan coño, además, es evidente que casi nadie, salvo tu, estamos capacitados para llevar un pepino. El dueño del concesionario de Yamaha en Lisboa también era otro fantasmón de tu calibre, hoy se mueve en silla de ruedas, no necesitó ni frenar, un poco de gravilla que no vió lo envió al carajo en una espectacular tumbada, fue la ultima que hizo, también es verdad.

Pero las frias estadisticas están ahí para contradecirte, a tí, a los latiguillos metalicos y a la pinza radial, al ABS y a lo que se ponga por delante (tiene gracia lo de los latiguillos y pinza radial, tengo un coche con ABS y no se me ocurren las bobadas que estás soltando ni harto de farlopa). También está por otro lado, la circunstancia de que si a 120 por hora demoras en detener la moto 110 metros echale cuentas lo que tardas en pararla a 235.

Lo siguiente te lo pongo para ilustrarte, es un estudio echo por el departamento de medicina preventiva y salud publica de la Universidad de Navarra:

Pasar de 32 a 48 km/h incrementa el riesgo de lesión por 7, y el riesgo de muerte por 2.

Pasar de 96 a 112 km/h incrementa el riesgo de lesión por 25, pero el riesgo de muerte por 45.

Pasar de 112 km/h a 235 debe de ser la rehostia aumentando estas cifras.

Un detallito que recodé ahora a bote pronto, lo leí en algun lado, un cuerpo de 75 kg en una colisión a 50 kms/h se proyecta con una fuerza de 3000 kg (creo que era así el cuento).

Y no olvides una cosa, la carretera no es tuya en propiedad, por ella vamos otras personas que no tenemos ninguna gana de que, aun equivocandonos nosotros (tu jamás cometerás un error conduciendo, es más que evidente), nos lleve o lleve a un ser querido por delante un tipo a 235 por hora, más que nada por qué si es un familiar de alguien normalito y que meridianamente respeta las normas no le gustará verte llorando como una ursulina cuando te hayas llevado por delante a su pariente, posiblemente quiera cantarte las cuarenta como si fueses un hombre de los de verdad.

Ah si, procura no perderte en insultos, eso no son razones.

Coño, que también se me olvidaba, a una velocidad que supera en poco los 200 kilometros hora, la linea disconinua se ve practicamente continua, para obtener esa fotografía con una camara fotografica y viendose la linea discontinua y debido a la posición del fotografo (casi perpendicular a la linea) necesitarias una velocidad de obturación muy elevada, tan elevada como quizas un 1/4000 (aunque fuese un 1/200 daria igual), ese tipo de obturación no lo tiene una camara digital de bolsillo, y simplemente, a esa velocidad, en un pepino, no hay cristo que se ponga a manipular el obturador y el diafragma de una camara que pueda hacer eso. La velocidad de obturación además es más bien baja, si observas el paisaje más alejado a una velocidad de obturación alta deberia de salir nitido y sale muy movido (la velocidad de obturación alta aunque tu muevas la camara congela la imagen, pudiendo salir la fotografia mal encuadrada, muy mal encuadrada incluso, pero no movida). Por lo tanto... si la velocidd de obturación es baja y la linea continua se ve TAN separada una de otra.... pues eso, hay un cenicero con colillas, entonces fumaron.

Ahora de verdad... ¿cuantos años tienes? ¿tienes moto en serio?.

Por cierto, me importa más bien poco lo que te digan otros, si quieres discutir conmigo discute y si no me importa un carajo.

fachada_g2.jpg

De verdad, no te lo deseo como nuevo hogar. Suerte.
 
Mira... Varias cosas, no te ofendas, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Eso de que los frenos que yo llevo disminuyen en apenas un par de metros la distancia de frenada es una GILIPOLLEZ solo comparable a las que has dicho antes. En serio por favor no hables de lo que no tengas puta idea, deja de hacer el ridiculo. Si las motos de competicion montan el mismo materal será por algo....no porque luce bonito.

Más cosas el codigo de la circulación: Tu hablas de limites de velocidad pero al no ser ESPAÑOL no sabes que los limites se pusieron en la segunda mitad de la decada de los setenta como mera medida de AHORRO DE COMBUSTIBLE, ni más ni menos. Si quieres estadísticas podeoms hablar de que el 78% de las personas que hacen trayectos de más de 50 kms van por ecima de los limites de velocidad por esa regla de tres estariamos todos muertos...y no lo estamos chato. Asi que tu teoría de la velocidad queda invalidada.

Viste algun otro en la carretera en la que estan hechas las fotos??? Pues no metas a tereceros porque en mi vida he tocado a nadie cosa que otra gente no puede decir.

Pago las carreteras con mis impuesto para que esten en perfecto estado, no pretendo ni he pretendido decir jamas que ir a esa velocidad sea saludable, solo que hay una serie de parametros más controlados de los que parece hacer creer. Asi que no me hablas de animales, tereceras personas, estado de la carretera ni zarandajas porque ya está pensado con anterioridad.

Tu lees algo??? He dicho ya dos veces que eso NO ES UNA FOTO es una captura de un video hecho con camara ON BOARD no requiere de ningun tipo de manipulación y está sujeta al casco con un peso de 200 grs. y unida a una mochila de un peso de menos de un kilo y medio.

TEngo 27 años dos motos, una de ellas de competicion con la que corro el nacional, he corrido en Jarama infinidad de veces, Albacete, Montmeló, Jerez, hecho circuitos en Calafat, corrido entre balas de paja. Todas con motos de velocidad, hecho supermotard, empiezo ahora en el motocross, llevo federado más de 6 años y muchos más de 300.000 kms a mis espaldas. Algo más? Pues aún así no me engo por ejemplo de nada ni me creo el mejor ni cometo IMPRUDENCIAS no adelanto si la linea es continua, n en cambios de rasante ni me la juego a cada segundo. Flaco favor haces a un colectivo que segun tu perteneces cuand eres el primero en caer en los tópicos de siempre.
 
Soy un completo profano en el mundo de las motos caballeros, pero sinceramente, considero el "testimonio" de alguien que como Alekos maneja motos a un nivel superior a la media que de otra persona que saca la moto para comprar el pan los domingos...con esto no quiero decir que me parezca correcto ir a esas velocidades a menos que se tenga la completa certeza de que la carretera esta "limpia" de obstaculos como otros vehiculos etc...
 
Precacucion amigos conductores.

Os encontrareis gente como Alekos, Soldado y yo en la carretera.

Tener Miedddddo.
 
feron rebuznó:
Soy un completo profano en el mundo de las motos caballeros, pero sinceramente, considero el "testimonio" de alguien que como Alekos maneja motos a un nivel superior a la media que de otra persona que saca la moto para comprar el pan los domingos...con esto no quiero decir que me parezca correcto ir a esas velocidades a menos que se tenga la completa certeza de que la carretera esta "limpia" de obstaculos como otros vehiculos etc...

GRacias amigo Feron, como he dicho no me creo ni mejor ni peor que nadie. No quiero decir que sea l mejor medida andar a esas velocidades. Solo pretendo dejar claras unos ciertos parámetros. Me niego toalmente a creer n la velocidad como causante de todos los males...Creo en la VELOCIDAD INADECUADA AL TIPO DE VÍA Y SU ESTADO, además quiero dejar constancia de que el primero que quiere seguir vivo soy yo mismo y no pongo mi integridad en peligro así como así.

L.A. Hawk es verdad que en carretera se saluda a los camiones poniendo los dos intermitentes un par de veces en cada sentio???
 
¿Parametros controlados? no jodas hombre no jodas, ahora van a poner a los guardias de trafico a explicarle a los gatos que no pueden cruzar la carretera cuando pases tu. a una caja de carton que no pase volando, al aire que no cambie de velocidad, y por supuesto antes de que pasen tu mirarán la carretera por si hay algún vidrio que otro haya tirado. Evidentemente tu, antes de salir de casa, le preguntas a las ruedas si van a reventar. Al final de esa foto hay un cambio de rasante creo recordar ¿y si al pasarlo a 70 metros hay un camión atravesado por un vuelco?, a tomar por el culo te vas antes de los 110 metros, ¿de que vas a tener tu los parametros controlados?.

Lo de pagar impuestos para que te hagan las carreteras de puta madre está que te cagas, pero mira tu por donde, no te hacen las carreteras de puta madre y entre otras cosas tu debes de circular con prudencia y ADAPTARTE a la carretera, no la carretera a ti. Ademas se da la puñetera casualidad que tus impuestos no llegan para hacerte una carretera para ti solito, por ella vamos más conductores, que solo somos simples humanos incapaces de las pericias al volante de las que puedes realizar tu y, aun procurando, hacerlo bien a veces cometemos fallos, fallos que si tu al ir tan raudo y veloz en pos de no se que gloria no logras evitar antes de 110 metros a lo mejor te matas o nos matas.

Vale, pon que el latiguillo y la pinza radial disminuyan treinta metros la frenada (que no lo hace), pon que disminuya 60, tu mismo has dicho que a 120 tardas 110 metros en pararla ¿mediste los ciento diez metros? echale la cuenta a 253 por hora.

Una motocicleta de competición, monta material para competición por qué, a lo mejor, no lo se, no se presupone que el piloto deba realizar una frenada de emergencia. posiblemente un coche de rally no lleve abs, no derraparia en las curvas y necesita hacerlo ¿y que?.

¿Quien te dice que la velocidad sea un factor de TODOS los accidentes de trafico? por supuesto que no lo es, lo es de algunos como de otros será un fallo mecanico, pero si mal no me equivoco es la 2ª causa de accidentalidad.

Lo de la limitación de la velocidad para ahorrar combustible... ¿como coño fue, cuentamelo?, se implantó exactamente en el año 74, la unica razón que hubo para ello fue el buscar una menor siniestralidad, eso lo sabe hasta el tonto del pueblo más perdido de España, se pasó de vehiculos como el 600 a otros mejores y eso había aumentado considerablemente la siniestralidad, curiosamente tras un receso de la accidentalidad esta vuelve a crecer (mejoraban los vehiculos) y se vuelve a recortar la velocidad en el año 80, leete esto, que a mi no me vas a creer:

https://www.pacocostas.com/svial15a.html
https://www.el-mundo.es/motor/2002/250/1024988315.html

Y ahora nos cuentas que Paco Costas, el periodico El Mundo y el RACE son idiotas.

mira, para hablar hay que saber, al menos saber de algo y tu hablas muchas marionetadas que lees en el motociclismo y las pegas aquí (lo jodido es que te las crees), en el año 75, justo el año que murío Franco, ese año lo recuerdo bien que fué muy celebrado por mi familia y en el cole nos dieron una semana de vacaciones, sancionaron a un tio mio con una multa por "exceso de velocidad". Que no naciese en España no quiere decir que no lleve aquí más años que tu, que curiosamente con 27 años por aquel entonces no habías ni nacido.

Como te dije hace rato, el que tenga y me guste la moto no me convierte, para nada, en miembro de un colectivo, no voy con la masa, nunca lo fuí y me parecen estupidisimas muchas tonterias que se ven alrededor del mundo de la moto.

Y en esos sitios que dices que vas, ahí es donde tenias que haber grabado la velocidad de tu moto, no en una carretera comarcal, y no, no había leido que era un frame de video, se me pasó ¿y que? si no es un trucaje y es real peor todavia.

En todo caso las carreteras publicas no son para que tu vayas a 253 por hora, son de todos y para todos y yo, ni nadie, necesitamos que para nuestra desgracia, aun siendo prudentes, hayamos tenido un accidente y aparezcas tu en medio del estropicio, con los coches en la carretera y el personal saliendo ileso de ellos a 253 kilometros hora y te lleves a un par por delante. Espantaviejas, que eres un espantaviejas.

En la autovia Vigo-Porriño, hace unos años tuve un pequeño accidente (curva de Bembrive), iba despacio, cuando salí de la curva (sin visibilidad) dirección Vigo, para mi sorpresa me encuentro un atasco descomunal, dejé la aleta y el foco izquierdo en la mediana por no joder la trasera de un coche ¿me puedes explicar que hubieses hecho tu si vas a una velocidad un tanto elevada? ya no te cuento a 253 kilometros hora, controlador de parametros.

Es que estás discutiendo una sandez acojonante, te digo y dicen por ahí que esa velocidad es peligrosa (no solo para ti, para todos los que van por tu misma carretera), y tu defendiendo que la velocidad esa es guay del paraguay y chachi piruli, vamos es como si te dice un tipo que saltó de un primero y no se mato que va a saltar de un octavo y que tampoco tiene por qué matarse, como tiene los parametros controlados...

27 años y no sabes aun donde tienes el hocico coño, crece un poco, mentalmente.

Por cierto... eso de estar federado... ¿te avala con un conductor que te cagas o solo hay que pagar para estarlo? ¿el carnet de la federación pone en algún lado que se acredita tu prudencia? ¿certifica que los parametros están todos controlados?, es que dices cosas de quinceañero (y depende del quinceañero, que los conozco con bastante más sentido).

Voy a darte otro datito curioso, Autovia del Noroeste, tramo Vigo-Porriño, también conocida como Autovia de la Muerte, Uno de los tramos de carretera más peligrosos de Europa, eso si, señalizada que te cagas con todo tipo de señales de velocidad, aun así, como mucha gente pasa ampliamente de las señales era una, como digo, de más alta siniestralidad de Europa, la peña que se desplaza por ella comienza a protestar, hay que arreglarla, cambiarla, modificarla, esto no puede seguir así, comienzan a poner en los coches pegatas "yo viajo por la autovia de la muerte". Trafico que toma medidas, coloca tres radares permanentes y moviles en la autovia, hace unos dias sale en el periodico "en el tramo de autovia Vigo-Porriño se reduce la accidentalidad en un 90%" no se si es cierto o no, no me importa, lo que si es cierto es que yo paso casi a diario por esa autovia y leo todos los dias el periodico, antes de que colocasen los radares era muy raro que un día no viese un accidente a la ida o a la vuelta, muy raro, desde la movida de los radares no veo ninguno. Raro era también el dia que aunque yo no lo viese no saliese en la prensa un siniestro en esa carretera, lo cierto es que ahora no salen.

Como cierto también es que antes iba todo dios fogueado por esa autovia, y ahora la peña va de un tranqui que te cagas.

Pero bueno, tu siguete negando a creer que la velocidad es la segunda causa de accidentalidad, que va, la culpa la tiene la carretera que se mueve sola y hace lo que le da la gana.

Ahora con el nuevo carnet por puntos va a ser un poco mejor, a más de cuatro se os van a quitar las veleidades velocisticas en la via publica.
 
feron rebuznó:
a menos que se tenga la completa certeza de que la carretera esta "limpia" de obstaculos como otros vehiculos etc...

¿Como se tiene esa certeza?

weird443.jpg

Supongo que tendria la certeza de que el coche no se cruzaría en su camino
 
Fijo que te corriste al ver esa foto verdad? O la creaste tu con tu super fotochop?? eres lamenableblebleblebleble. Como no lees eres incapaz de sintetizar lo que se te dice, entenderlo y razonarlo. No me apetece seguir comentandote lo mismo asi que mira tu te voy a contestar solo con cosas que ya te he explicado alguna vez. De todas maneras sé que voverás por los mismos derroteros, pero aún así ya lo tendría buscado y sería más facil darte en esa bocaza de sudacón que tienes.

El chapas rebuzna:
Al final de esa foto hay un cambio de rasante creo recordar ¿y si al pasarlo a 70 metros hay un camión atravesado por un vuelco?, a tomar por el culo te vas antes de los 110 metros, ¿de que vas a tener tu los parametros controlados?.

Le dije hace tiempo...
no pretendo ni he pretendido decir jamas que ir a esa velocidad sea saludable, solo que hay una serie de parametros más controlados de los que parece hacer creer

El tio pesao lleno de envidia escupió:
Por cierto... eso de estar federado... ¿te avala con un conductor que te cagas o solo hay que pagar para estarlo? ¿el carnet de la federación pone en algún lado que se acredita tu prudencia? ¿certifica que los parametros están todos controlados?, es que dices cosas de quinceañero (y depende del quinceañero, que los conozco con bastante más sentido).

Aunque yo ya le habia dicho:
Pues aún así no me engo por ejemplo de nada ni me creo el mejor ni cometo IMPRUDENCIAS no adelanto si la linea es continua, n en cambios de rasante ni me la juego a cada segundo.

EL engreido tipo soltó:
no te hacen las carreteras de puta madre y entre otras cosas tu debes de circular con prudencia y ADAPTARTE a la carretera, no la carretera a ti

Cuando yo horas antes ya le habia adelantado:
No quiero decir que sea l mejor medida andar a esas velocidades. Solo pretendo dejar claras unos ciertos parámetros. Me niego toalmente a creer n la velocidad como causante de todos los males...Creo en la VELOCIDAD INADECUADA AL TIPO DE VÍA Y SU ESTADO


Cambia el disco que este está muy visto. Es todo buscar probabilidades y yo para correr ya tengo los circuitos Garibolo mio, que sepas que me encanta ver como hombretones cmo tú de pelo en pecho se escandalizan porque alguien se salta un limite de velocidad y luego son esos que van de moralistas los que más mierda tienen que esconder. Creo que tu caso es como el ministro aquel inglés ultraconservador que luego se disfrazaba de mujer y le gustaba que le patearan los testiculos...das todo el perfil majete. Aún así estás segro que vivirás más que yo? Ojalá güaltrapa, yo al contrario de ti no te deseo que te pasa nada, pero mi experiencia me dice que nunca sabes donde la tienes...Yo la tuve a 35 km/h y sé de más casos, asi que tu vive a medio gas....y deja el gas a fondo a los que amamos vivir.

Por cierto no te olvides nunca de lavarte los dientes despues de cada comida :lol:
 
Tu no hace falta que te la laves, total para lo que te van a servir los piños.

Llevas sopotocientos post diciendo que la velocidad es guay del paraguay, y ahora cojes cuatro lineas en las que donde dices digo decias diego, paso de esta discusión que el que con niños se acuesta cagado se levanta.

Ah, no tengo un carajo que esconder ni de que avergonzarme, y si, me jode que la peña vaya a mucha velocidad y me jode que me maten de una forma tan gilipollas.

Que coño sabrás tu de vida y muerte. Niñato.
 
Alekos, colega, deberías saber que cualquier tipo de discusión con Soldado es esteril e interminable. Además le acabamos haciendo un currículum no para demostrar lo buenos que somos, sino para que quede claro que no hablamos por hablar, pero eso da lo mismo, el tío este rebatirá una y otra vez de manera interminable. Soldado, tío, no insultarás, fundamentarás cada afirmación tuya, pero eres un puto coñazo y eso no lo niega ni dios.
 
Y yo que culpa tengo de que a algunos os cueste tanto trabajo leer más de cuatro lineas, pero si, a veces soy un poco cabezón con algunas cosas. (corto aquí, así ya es más facil ¿no?).
 
SOLDADO rebuznó:
Y yo que culpa tengo de que a algunos os cueste tanto trabajo leer más de cuatro lineas, pero si, a veces soy un poco cabezón con algunas cosas. (corto aquí, así ya es más facil ¿no?).

No te equivoques, trolillo, se pueden leer más de 4 lineas si tienen algún tipo de interés y dicen algo nuevo, pero tu vas en espiral y lo único que haces es repetir mil veces lo mismo y de manera cada vez más coñazo y enrevesada. Como una mierda, vamos.
 
Y lo peor es la cantidad de mierda que tuve que leer pensando que argumentaría algo...Iluso de mí.


Lo unico bueno que me llevo es el sentimiento de haberle hecho subirse por las paredes y desear la muerte a alguien que no conoce... pobre vendedor de humo, seguro que se acostó en la cama todo tenso y pegó a su mujer como se acostumbra a hacer de donde el viene...

FRUSTRADO DE MIERDA. Ni tienes motos, ni tienes estudios, ni curriculum, ni nada de nada. Das asco y si!!! YO SI INSULTO por que el GILIPOLLAS dice gilipolleces...y macho tu las dices cada día y a cada minuto.
 
Tu insultas por que no te queda más remedio, es el unico recurso que le queda a la sin razón ¿lo pillas?

Puede que también el insulto sea una forma de subirse por las paredes.

El argumento que tu niegas: "El exceso de velocidad mata" y lo más jodido, puede matar a otros, argumentos te dí todos los que quieras y más, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Lo del curriculum, estudios y demas... ¿comprendes que es una payasada supina? ¿a que si? no pierdas la calma, eso a 235 km/h te matará.

(Tema resumido y concluido)
 
Eres tan jodidamente retrasado que despues de 5 paginas todavia no te diste cuenta de que iba a 258.... Eres burro hasta pa eso mongolico. Vete a pegar a tu mujer o algo que das mucho asco hijo de puta.

Ah! por cierto tus argumentos me los paso por el forro de los cojones y si algun dia tengo que morir enfrente de alguien espero que sea contra ti y toda tu puta familia de CUCARACHOS.

A mamarla tema zanjado. mamon de mierda, mariconsón, gilipollas, hijo de puta, remamahuevos, hijo de la grandisima chingada, soplapollas, lameojales, tuercebotas, dao por culo, porculero, cansino, mongolico.
 
No es una foto, es una captura de un video. La camara va en el casco y es muy muy pequeña, unida a una mochila donde llevas la batería, el conjunto pesa un kg. y medio más o menos.

Si te fijas en la gama de revoluciones del motor se nota claramente que está en 5ª y que le queda ya poquito par la zona del corte. En 6ª poco más queda, es una manera de desahogar el motor para mantener cruceros más comodamente. No es una overdrive estilo BMW pero se semeja ligeramente.
 
Bueno zagales he disfrutado mucho de la conversacion, ha habido argumentos, teorias razonadas y insultos. ¿quien da mas?


Os felicito a los 2 pero no solo la velocidad es mala eh?....


... a mi me atraveso una vez el parabrisas una barras de 1.53 cm de hierro forjado (la tengo en el trastero) provinente de un trailer de chatarra. De hecho un poco mas pa la izquierda y me empala como al malo de commando.
 
farruquito rebuznó:
Bueno zagales he disfrutado mucho de la conversacion, ha habido argumentos, teorias razonadas y insultos. ¿quien da mas?


Os felicito a los 2 pero no solo la velocidad es mala eh?....


... a mi me atraveso una vez el parabrisas una barras de 1.53 cm de hierro forjado (la tengo en el trastero) provinente de un trailer de chatarra. De hecho un poco mas pa la izquierda y me empala como al malo de commando.


Farruquito cabron vuielo pedo y me encuentro con qeu mas suplantado.


ÇGitano Cabron.

ese post es mio.
 
Arriba Pie