S
SOLDADO
Guest
Alekos rebuznó:Eres tan jodidamente retrasado que despues de 5 paginas todavia no te diste cuenta de que iba a 258.... Eres burro hasta pa eso mongolico. Vete a pegar a tu mujer o algo que das mucho asco hijo de puta.
Ah! por cierto tus argumentos me los paso por el forro de los cojones y si algun dia tengo que morir enfrente de alguien espero que sea contra ti y toda tu puta familia de CUCARACHOS.
A mamarla tema zanjado. mamon de mierda, mariconsón, gilipollas, hijo de puta, remamahuevos, hijo de la grandisima chingada, soplapollas, lameojales, tuercebotas, dao por culo, porculero, cansino, mongolico.
Masca tu impotencia.
¿Que más dará unos kilometros arriba que abajo?
Ya quisieras tu que tu legitima hiciese lo que hacen las mias, que te consintiera tan solo desfogar tu "hombría" con algo que no fuese un puto hierro entre las piernas.
A lo mejor hasta tengo suerte y te esquivo el topetazo y veo como te caes por un puto barranco y como te desangras en el fondo, lo jodido es que encima te ayudaría, a terminar de romperte el cuello disimuladamente, no me gustaría verte paraplegico para los restos y un favor se le hace a cualquiera.
A quien se le ocurre contar que la velocidad es cojonuda y que no comprende a un alpinista cuando va por la vida jugandose su vida y lo que es peor... la de los demas.
Y es evidente, ante la sinrazón solo te queda pasarte los argumentos por el forro de los cojones, es más en cuanto a rodar por ahí casi seguro que te lo pasas todo por el forro de los cojones, total, la señalización la pusieron en el 75 para ahorrar gasofa y tu tienes la hostia de pasta para gasofa, jejeje, esto fue gracioso que te cagas.
Por cierto, cuatro mamonazos de tu calibre son los que hacen que ciertos tipos de moto sean practicamente imposibles de asegurar y cuando se aseguran te saquen al año un ojo de la cara, eso hasta ahora es lo que habeis conseguido, además de dejaros la piel, la columna y la vida por un montón de sitios, ahora vas y le explicas tus razones a todas las aseguradoras que a lo mejor te hacen una rebajita. Huevon.
Y por si no lo sabes huevón, tu que vas en la manada y tanto te gusta defender al gremio, cada vez que un mamalón de tu calibre es "pillado" a esas velocidades o se pega el gran hostiazo contra diecisiete y la madre, es él y no otro, el que deja a todos los motoristas a la altura de la mierda, más que nada por qué enseguida los medios de comunicación se echarán a por él, tenga o no tenga la culpa, ya sabes: "es muy joven para llevar esa moto" o bien "es muy viejo para andar en moto", si encima tiene la culpa miel sobre hojuelas para ellos y sobre todo para los seguros, esos son los que están haciendo el caldo gordo gracias a personajillos de tu calibre. Aun sin llegar al accidente, cada vez que te ve alguien a una velocidad semejante piensa "van como locos" dicen "van" no "va".
A ver si te enteras cochino insolidario, que no estás tu solo en el universo con tu puta suzuki.
Sigue perdiendo los estribos y la razón que me encanta verte así.
Esa alteración nerviosa no ha de ser nada buena a esas velocidades eh.
:-o
Baneado