Ha nacido un HEROE

Claro que hay un término medio. Otra cosa es que esos extremos que tú dices en EE.UU. sean perfectamente legales ambos.

Si entran en tu casa desarmados, tú tienes derecho a dispararles con un bazooka por el mero hecho de traspasar los límites de tu propiedad. No se exige nada más. Ni que los medios sean análogos (cuchillos vs. cuchillos) ni que haya peligro real ni temor por tu vida, ni nada así. ¿Que entras? Toma plomo, jueputa. Y luego llamas a la poli y dices "Un fulano ha entrao en mi casa y le he dejao muñequer con mi AK47 que me he comprado en el Walmart* en oferta, vengan a por él". Y la policía, llega y dice "Pues gracias por avisar, ya nos lo llevamos, díganos cómo ha sido la cosa para ponerla en el informe y gracias también por quitar chusma de la circulación".

Vaya por delante que no soy un experto en el sistema legal useño, así que si alguien lo es y me corrige, seguramente tenga razón. Dicho eso, y hasta donde yo sé (que reconozco que es poco) la cosa no es así. O, al menos, no tan así. Ese derecho a repeler libremente la entrada de alguien en el domicilio (Doctrina Castle o Stand Your Ground) sólo existe en una minoría -amplia, pero minoría- de los Estados de la Unión. Y lo del bazooka lo entiendo como una licencia literaria, porque incluso en Tejas tendría mal pase ante un Tribunal, salvo que aquel que allane vaya fuertemente armado.
 
Última edición:
Vaya por delante que no soy un experto en el sistema legal useño, así que si alguien lo es y me corrige, seguramente tenga razón. Dicho eso, y hasta donde yo sé (que reconozco que es poco) la cosa no es así. O, al menos, no tan así. Ese derecho a repeler libremente la entrada de alguien en el domicilio (Doctrina Castle o Stand Your Ground) sólo existe en una minoría -amplia, pero minoría- de los Estados de la Unión. Y lo del bazooka lo entiendo como una licencia literaria, porque incluso en Tejas tendría mal pase ante un Tribunal, salvo que aquel que allane vaya fuertemente armado.
Evidentemente, payo. No hablo de todos los estados de EE.UU., hablo de que existe eso en ese país y lo del bazooka es una licencia literaria. Iba a haber puesto "tirarle una bomba de neutrones a la cara", pero lo poco factible del asunto desde el punto de vista físico me hizo bajar unos cuantos escalones y poner lo del bazooka.

Sea como fuere, mi intención es la de señalar que allí la legislación al respecto de la legítima defensa y los derechos que te asisten a la hora de defender tu casa, negocio o lo que te salga de la polla es radicalmente distinta en forma y en espíritu a la que hay aquí, donde poco menos te pueden denunciar por no poner la otra mejilla, y que cualquier visión de este tema con la legalidad española o con el punto de vista que aquí podamos tener es, de entrada una visión errónea. Hay que mirar el tema con el prisma americano, no vayamos a ser como esos gilipollas que el otro día, en la marcha negacionista de la Covid aludieron a "la segunda enmienda" pero al revés.
 
Evidentemente, payo. No hablo de todos los estados de EE.UU., hablo de que existe eso en ese país y lo del bazooka es una licencia literaria. Iba a haber puesto "tirarle una bomba de neutrones a la cara", pero lo poco factible del asunto desde el punto de vista físico me hizo bajar unos cuantos escalones y poner lo del bazooka.

Sea como fuere, mi intención es la de señalar que allí la legislación al respecto de la legítima defensa y los derechos que te asisten a la hora de defender tu casa, negocio o lo que te salga de la polla es radicalmente distinta en forma y en espíritu a la que hay aquí, donde poco menos te pueden denunciar por no poner la otra mejilla, y que cualquier visión de este tema con la legalidad española es, de entrada una visión errónea. Hay que mirar el tema con el prisma americano, no vayamos a ser como esos gilipollas que el otro día, en la marcha negacionista de la Covid aludieron a "la segunda enmienda" pero al revés.

Totalmente de acuerdo con usted.
 
Cómeme los huevos, Curra. Anda.
Ignorante, si el único arma que has visto fue el revólver en la academia cuando te preparabas lo de VS y fue de casualidad.

Circula criatura, que el tema de las armas te queda grande
 
No se puede defender un negocio que está siendo saqueado.
Si los vándalos se van otro, bien que? Bien éticamente? Moralmente? Económicamente? De que coño hablas? Mezclas todo tío.
Yo no hablo de gustos, conciencia, el bien y el mal ni pijadas de niños pijos.
Te digo lo que se puede hacer. Que es exactamente lo que todas las policías hacen.
Si, lo se. Sé como se defiende un negocio
Quien ha dicho que no se puede defender un negocio que está siendo saqueado??? Pero si es lo más fácil del mundo
 
tonyhuberspsx.jpg
 
Con tías con pelos en los sobacos sí...ascazo.
vaya mierdas estas hecho octavio, cuando era camarero, hace 20 años, me aprete una punky en el almacen del bar, que tenia mas pelo que el codo del lavabo de hilario pino y vive dios, que como guarda el bouquet a coño y a axila el pelo. Me estoy acordando ahora y me esta haciendo el sieg heil el anacardo.
 
Vaya, me lo temía. En fin... Ilustrame si no es mucho pedir.

Ah, que te lo temías...

No sabias que la salida siempre es mas complicada que la entrada??? Mientras estas dentro, saqueando, destruyendo, cargando heridos, rescatando prisioneros... el enemigo se ha repuesto del ataque inicial, se ha organizado y te espera en la salida.

Hablamos de un Media Mark gringo, por poner un ejemplo. Mientras los monos están intentando abrazar cinco Smart TV de 60 pulgadas en contra de toda lógica fisica para llevarselas, la defensa del la tienda se ha organizado en la puerta. Sea la seguridad del local, la policía o una milicia armada con fusiles de asalto, en este caso, ya están colocados en la puerta y los asaltantes tiene que pasar por delante de ellos. Cuando tu veas a cinco o seis tíos de una milicia ciudadana armados con fusiles de asalto y con la ley de su parte para abrir fuego en la puerta impidiendote el paso, crees que vale la pena jugarte la vida por una tostadora o una play??? No, sueltas lo que llevas en la mano y sales con los pantalones por los tobillos si ellos te lo piden.

Habrá destrozos, si. Pero la mercancia, que es lo valioso se queda dentro
 
Ah, que te lo temías...

No sabias que la salida siempre es mas complicada que la entrada??? Mientras estas dentro, saqueando, destruyendo, cargando heridos, rescatando prisioneros... el enemigo se ha repuesto del ataque inicial, se ha organizado y te espera en la salida.

Hablamos de un Media Mark gringo, por poner un ejemplo. Mientras los monos están intentando abrazar cinco Smart TV de 60 pulgadas en contra de toda lógica fisica para llevarselas, la defensa del la tienda se ha organizado en la puerta. Sea la seguridad del local, la policía o una milicia armada con fusiles de asalto, en este caso, ya están colocados en la puerta y los asaltantes tiene que pasar por delante de ellos. Cuando tu veas a cinco o seis tíos de una milicia ciudadana armados con fusiles de asalto y con la ley de su parte para abrir fuego en la puerta impidiendote el paso, crees que vale la pena jugarte la vida por una tostadora o una play??? No, sueltas lo que llevas en la mano y sales con los pantalones por los tobillos si ellos te lo piden.

Habrá destrozos, si. Pero la mercancia, que es lo valioso se queda dentro
Creía que la conversación era algo mas seria.
Con respeto, con gente pensando como tu es por lo que es tan peligroso dar la posibilidad de que la población tenga armas.
No te pones en una situación real. Por eso decimos que saber manejar un arma no es saber disparar. Hay que saber muchas cosas antes.
Dices que es fácil. "La policia se sitúa en la puerta...". Y por qué no lo hacen?
No te pones en una situación real. Esto no es " hola? La policía? Hay 45 negros en mi tienda robando, vengan cuanto antes". No es una tienda. No es una calle. Es un barrio o una ciudad. La tienda que tu dices esta cortada por barricadas e incendios. Las calles aledañas también. Los BLM están rompiendo e incendiando todo a su paso. Hay escaramuzas en cada esquina. Han cortado varias calles. Lanzan objetos a los coches de la policia y a todo el que se acerque.
No es un pueblo en paz, en el que en una tienda de la calle mayor se esta produciendo un robo. Son disturbios callejeros en una ciudad, con cientos de negros creando el caos a su paso.

Los vehículos policiales con los que se encuentra Kyle al final (alguno de ellos blindado), crees que están ahí, parados, viendo los destrozos desde lejos, porque se han quedado sin gasolina???? No. Están ahí porque no quieren ni pueden entrar a enfrentarse con los vándalos cuerpo a cuerpo. Y se mueven un poco al final pq han oído tiros y están viendo a dos tipos tiroteados y caídos en el asfalto, si no siguen allí parados.
En fin, menos películas y mas cabeza.
Tienes el ejemplo de Barcelona si quieres verlo. Año pasado, 15 días el Ensanche tomado por los vándalos, y Mossos y Policía no pudieron hacer mas. Decenas de barricadas incendiadas. Y rompían y robaban todo lo que les daba la gana. Lo único que se podía hacer era DISPERSAR. Pero con cañones de agua o entrando con furgones blindados, y asegurar un cruce. Nada mas. Nada de entrar en contacto con los vándalos.
Pues ahora imagina eso pero en Estados Unidos, donde cada vándalo puede estar armado, legalmente.
 
Última edición:
Es peligroso que la gente tenga armas por esa gente que las quieres usar para defender sus negocios, no como los que atracan y saquean tiendas, que están ejerciendo su derecho inalienable de saquear y joderte la existencia.
 
Es peligroso que la gente tenga armas por esa gente que las quieres usar para defender sus negocios, no como los que atracan y saquean tiendas, que están ejerciendo su derecho inalienable de saquear y joderte la existencia.
Es peligroso tener armas SI NO SABES UTILIZARLAS. Y saber utilizar un arma no es tener puntería.
Es peligroso tener un fusil con el que nadie se te deberia acercar a 100 metros y estar a un tris de que un sujeto te reviente el cráneo con un monopatín, otro casi te ejecute con su pistola a 50 cm de tu cara, y dos vándalos mas te hayan agarrado el cañón del fusil esa misma noche y te hayas librado por los pelos.
Si, un tipo así es peligrosisimo. No tendría que tener licencia de armas. Mas claro imposible.
Y a mi no me pillais en vuestras peleas infantiles de buenos y malos, negros y blancos, armas si o armas no.
Por cierto, Kyle se va a pasar en la cárcel mas años que Josu Ternera. Si, Estados Unidos es un país cojonudo. Pero quien la hace la paga. No intentéis engañar a la gente diciendo que eso es la selva y cada uno puede defenderse como quiera de la forma que quiera. Tienen sus leyes, y bien duras. Y si no sabes usar un arma, lo pagas bien caro.
Y la prueba es lo que le va a pasar a Kyle con casi total probabilidad.
 
Última edición:
Creía que la conversación era algo mas seria.
Con respeto, con gente pensando como tu es por lo que es tan peligroso dar la posibilidad de que la población tenga armas.
No te pones en una situación real. Por eso decimos que saber manejar un arma no es saber disparar. Hay que saber muchas cosas antes.
Dices que es fácil. "La policia se sitúa en la puerta...". Y por qué no lo hacen?
No te pones en una situación real. Esto no es " hola? La policía? Hay 45 negros en mi tienda robando, vengan cuanto antes". No es una tienda. No es una calle. Es un barrio o una ciudad. La tienda que tu dices esta cortada por barricadas e incendios. Las calles aledañas también. Los BLM están rompiendo e incendiando todo a su paso. Hay escaramuzas en cada esquina. Han cortado varias calles. Lanzan objetos a los coches de la policia y a todo el que se acerque.
No es un pueblo en paz, en el que en una tienda de la calle mayor se esta produciendo un robo. Son disturbios callejeros en una ciudad, con cientos de negros creando el caos a su paso.

Los vehículos policiales con los que se encuentra Kyle al final (alguno de ellos blindado), crees que están ahí, parados, viendo los destrozos desde lejos, porque se han quedado sin gasolina???? No. Están ahí porque no quieren ni pueden entrar a enfrentarse con los vándalos cuerpo a cuerpo. Y se mueven un poco al final pq han oído tiros y están viendo a dos tipos tiroteados y caídos en el asfalto, si no siguen allí parados.
En fin, menos películas y mas cabeza.
Tienes el ejemplo de Barcelona si quieres verlo. Año pasado, 15 días el Ensanche tomado por los vándalos, y Mossos y Policía no pudieron hacer mas. Decenas de barricadas incendiadas. Y rompían y robaban todo lo que les daba la gana. Lo único que se podía hacer era DISPERSAR. Pero con cañones de agua o entrando con furgones blindados, y asegurar un cruce. Nada mas. Nada de entrar en contacto con los vándalos.
Pues ahora imagina eso pero en Estados Unidos, donde cada vándalo puede estar armado, legalmente.

Ahhhhhh.... que por gente como yo aquí no se puede tener armas. Menos mal que yo si las tengo, corta y larga. También el titulo de director de seguridad y experiencia en Kosovo. Me puedes decir que experiencia y formación tienes tu??

Lo que esta pasando en EEUU va a pasar aquí con la policía, pero con una diferencia. Allí les prohíben actuar en muchas ciudades ante los altercados. Tienen formación y un material que ya quisieran aquí. Podrían entran sin problemas, pero se lo han prohibido. A ver si lo vas entendiendo ya, que los alcaldes y gobernadores democratas les han prohibido actuar. Aquí no es que se lo han prohibido, es que tienen miedo de actuar. Sacar la pistola en este país es una ruina, y utilizarla ya ni te cuento. Por eso vemos vídeos esperpénticos de diez policías rodeando a un delincuente armado con un cuchillo sin saber como reducirlo para no hacerle daño.

Los disturbios de Barcelona ocurrieron por que el Ministerio del Interior lo permitió. Mandó a la Policía y los dejo allí totalmente vendidos, sin suficientes efectivos ni material. Miles de guardia civiles llegados de toda España acuartelados mientras la Policía se partía la cara contra los manifestantes y Marlaska sin cojones para sacarlos a la calle. Los mossos escurriendo el bulto en muchos puntos y el gobierno a lo suyo.
 
Es peligroso tener armas SI NO SABES UTILIZARLAS. Y saber utilizar un arma no es tener puntería.
Es peligroso tener un fusil con el que nadie se te deberia acercar a 100 metros y estar a un tris de que un sujeto te reviente el cráneo con un monopatín, otro casi te ejecute con su pistola a 50 cm de tu cara, y dos vándalos mas te hayan agarrado el cañón del fusil esa misma noche y te hayas librado por los pelos.
Si, un tipo así es peligrosisimo. No tendría que tener licencia de armas. Mas claro imposible.
Y a mi no me pillais en vuestras peleas infantiles de buenos y malos, negros y blancos, armas si o armas no.
Por cierto, Kyle se va a pasar en la cárcel mas años que Josu Ternera. Si, Estados Unidos es un país cojonudo. Pero quien la hace la paga. No intentéis engañar a la gente diciendo que eso es la selva y cada uno puede defenderse como quiera de la forma que quiera. Tienen sus leyes, y bien duras. Y si no sabes usar un arma, lo pagas bien caro.
Y la prueba es lo que le va a pasar a Kyle con casi total probabilidad.

Ahhh, que también eres ejperto en armas???

Espero que después de esta parrafada por lo menos tengas algún permiso de armas, porque si no el ridículo que ibas a hacer es espantoso

Si si, todos sabemos que en EEUU el que la hace la paga, a no ser que tengas un abogado de esos de varias cifras.
 
Última edición:
Ahhh, que también eres ejperto en armas???

Espero que después de esta parrafada por lo menos tengas algún permiso de armas, porque si no el ridículo que ibas a hacer es espantoso

Si si, todos sabemos que en EEUU el que la hace la paga, a no ser que tengas un abogado de esos de varias cifras.
Hace tiempo que me vas pidiendo el currículo. Que si tengo armas, que si tengo permiso, que te cuente mi formación, que quién soy yo... Qué pasa? Que te molesta? Que te este rebatiendo todas las sandeces que dices?
En kosovo has estado? Sera de cocinero. Titulo en director de seguridad? No digas mas gilipolleces.
Tu explicación de como se resuelve un asalto a una tienda en un barrio tomado por los BLM es de risa. "La policía se coloca en la puerta de salida...". Y como llegan allí? No hagas el ridículo.
Que la policía norteamericana tiene una formación que ya quisiéramos para nuestra policía? Anda, andaaa, no me calientes. No hagas el tontooo.
O subes el nivel o esto no tiene recorrido.
Y si tienes armas, lo mejor que puedes hacer es venderlas. Las armas no son un peligro, el peligro eres tú. Puedes venderlas junto con los vhs de rambo y te dan unos euros mas.

POR CIERTO, NO TIENES NI PUTA IDEA DE ARMAS. SI PARA TI, QUE YO DIGA QUE CON UN FUSIL NO SE TE DEBERIA ACERCAR NADIE, TE SORPRENDE Y ME CONVIERTE EN EXPERTO (LO SEA O NO), ES QUE ERES...ESO, EL COCINERO DE KOSOVO.
 
Última edición:
Hace tiempo que me vas pidiendo el currículo. Que si tengo armas, que si tengo permiso, que te cuente mi formación, que quién soy yo... Qué pasa? Que te molesta? Que te este rebatiendo todas las sandeces que dices?
En kosovo has estado? Sera de cocinero. Titulo en director de seguridad? No digas mas gilipolleces.
Tu explicación de como se resuelve un asalto a una tienda en un barrio tomado por los BLM es de risa. "La policía se coloca en la puerta de salida...". Y como llegan allí? No hagas el ridículo.
Que la policía norteamericana tiene una formación que ya quisiéramos para nuestra policía? Anda, andaaa, no me calientes. No hagas el tontooo.
O subes el nivel o esto no tiene recorrido.
Y si tienes armas, lo mejor que puedes hacer es venderlas. Las armas no son un peligro, el peligro eres tú. Puedes venderlas junto con los vhs de rambo y te dan unos euros mas.

POR CIERTO, NO TIENES NI PUTA IDEA DE ARMAS. SI PARA TI, QUE YO DIGA QUE CON UN FUSIL NO SE TE DEBERIA ACERCAR NADIE, TE SORPRENDE Y ME CONVIERTE EN EXPERTO (LO SEA O NO), ES QUE ERES...ESO, EL COCINERO DE KOSOVO.

No es que seas tonto, es que eres tontisimo.

Yo no te he pedido tu CV para nada. Solo te he dicho que como no tengas permiso de armas eres mas gilipollas todavía de lo que aparentas.Para hablar de armas hay que tenerlas y haberlas usado. No has rebatido nada, solo das tu opinión de algo que ni has vivido ni conoces. Montarte una película no sirve de argumento

No, de cocinero no. En Kosovo estuve de electricista.

He dicho que la policía tiene un material que ya quisiera la de aqui. No he dicho que tenga mejor formación. Ya hace años que en han levantado la voz por la militarizacion de la polica. La polica compra los excendentes al ejercito




Pues claro que pueden entrar, ignorante, Si muchos sheriff del condado tiene mas blindados que algunas unidades de infanteria del ejercito español. La policia puede llegar sin problemas. Igual que aquí cuando hay disturbios no van los zetas y van los furgones de la UIP o la UPR, alli pasa lo mismo. Si no sacaron sus vehiculos para esos incidentes fue porque no quisieron.

Anormal, en EEUU los fusiles de asalto de venta a civiles no son automaticos, están modificados para disparar tiro a tiro. Así se te vienen encima una marabunta de negros sin problemas por muy rápido que dispares
 
Creía que la conversación era algo mas seria.
Con respeto, con gente pensando como tu es por lo que es tan peligroso dar la posibilidad de que la población tenga armas.
No te pones en una situación real. Por eso decimos que saber manejar un arma no es saber disparar. Hay que saber muchas cosas antes.
Dices que es fácil. "La policia se sitúa en la puerta...". Y por qué no lo hacen?
No te pones en una situación real. Esto no es " hola? La policía? Hay 45 negros en mi tienda robando, vengan cuanto antes". No es una tienda. No es una calle. Es un barrio o una ciudad. La tienda que tu dices esta cortada por barricadas e incendios. Las calles aledañas también. Los BLM están rompiendo e incendiando todo a su paso. Hay escaramuzas en cada esquina. Han cortado varias calles. Lanzan objetos a los coches de la policia y a todo el que se acerque.
No es un pueblo en paz, en el que en una tienda de la calle mayor se esta produciendo un robo. Son disturbios callejeros en una ciudad, con cientos de negros creando el caos a su paso.

Los vehículos policiales con los que se encuentra Kyle al final (alguno de ellos blindado), crees que están ahí, parados, viendo los destrozos desde lejos, porque se han quedado sin gasolina???? No. Están ahí porque no quieren ni pueden entrar a enfrentarse con los vándalos cuerpo a cuerpo. Y se mueven un poco al final pq han oído tiros y están viendo a dos tipos tiroteados y caídos en el asfalto, si no siguen allí parados.
En fin, menos películas y mas cabeza.
Tienes el ejemplo de Barcelona si quieres verlo. Año pasado, 15 días el Ensanche tomado por los vándalos, y Mossos y Policía no pudieron hacer mas. Decenas de barricadas incendiadas. Y rompían y robaban todo lo que les daba la gana. Lo único que se podía hacer era DISPERSAR. Pero con cañones de agua o entrando con furgones blindados, y asegurar un cruce. Nada mas. Nada de entrar en contacto con los vándalos.
Pues ahora imagina eso pero en Estados Unidos, donde cada vándalo puede estar armado, legalmente.
Si, yo me llevé un Audi en el concesionario que hay entre la Diagonal y calle Paris.
Un pasote!
Edito que se me olvida el "HIJO DE PUTA".
 
Última edición:
Si, yo me llevé un Audi en el concesionario que hay entre la Diagonal y calle Paris.
Un pasote!
Edito que se me olvida el "HIJO DE PUTA".

Tu es que vas a lo grande. Otros con una tele se conforman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie