Ha nacido un HEROE

Si no sacaron sus vehiculos para esos incidentes fue porque no quisieron.

Anormal, en EEUU los fusiles de asalto de venta a civiles no son automaticos, están modificados para disparar tiro a tiro.
Querido hijoputa, no hagas mas el ridículo.
Sí, sacaron sus vehículos blindados, revisa las imágenes, han salido en todos los medios, en este mismo hilo los tienes, lo que demuestra que no sabes lo que es un vehículo blindado o no lo has visto en tu vida.
Que hablas de que no son fusiles automáticos? He hablado yo algo de eso?? Pero vamos a entrar:

"Así se te vienen encima una marabunta de negros sin problemas por muy rápido que dispares"

De verdad quieres que te comente esto, hijo de puta?? Un S&W cal.223 y me dices esto, cabrón? Una marabunta de negros, sinvergüenza? Que mamón eres.

Una marabunta de Usains Bolts? Mira, con ese arma le das entre ceja y ceja antes de que dé el primer paso de los 100 metros lisos, subnormal.

Y los demás se dan la vuelta. O no te acuerdas que antes has dicho que estos del BLM dejan la TV en el suelo "y se van con los pantalones en los tobillos"? Ah no, que ahora son una marabunta de Usains Bolts suicidas lanzándose como kamikazes contra los fusiles... Mira, aunque así fuera, te sobran 50 metros, capullo. Supongo que el del monopatín y el de la pistola que se la puso a 50 cm de la cabeza eran la avanzadilla de esos kamikazes veloces, no?
Tu lo que eres es un sinvergüenza. Ahora vas, y también vendes los VHS de Chuck Norris.
 
Quiero ver las licencias de armas de estos dos retrasados, caso contrario no están capacitados para postear en este hilo. Curro dixit :lol:
El problema de las armas es que tú no tengas y los que vienen a por ti, si. Todo lo demás son pamplinas.
Todos conocemos casos de defensa propia con armas de fuego, desproporcionada según el juez, con pena alta de cárcel y al poco tiempo el payo paseando. Que defenderse no es asesinar, a ver si os entra en la cabeza.
 
Última edición:
Los fusiles de asalto de venta a civiles no son automaticos, están modificados para disparar tiro a tiro. Así se te vienen encima una marabunta de negros sin problemas por muy rápido que dispares

Dejame que lo deje enmarcado para la posteridad. Esto dice el experto en armas.

Es mas ridículo que decir "un tanque Leopard poco tiene que hacer si se le tiran encima una marabunta de Vespas".

Hay que ser hijoputa. Experto en armas, dice.
 
Última edición:
Uff, eso va camino de que Curro se ponga a contar la vez aquella en que los miembros de una familia albanokosovar les ofrecieron el culo a cambio de comida, y estos rechazaron sus servicios, que si aprovechaban italianos y holandeses, y en cambio les dieron una chocolatina a cada una y un paquete de Celtas.

Ademas cogieron a una unidad de italianos y los llevaron al poblado para que pidieran perdón, y los italianos se pusieron a llorar, ti suplico madonna io solo queria un picoloo di amoreeee.
 
Hace tiempo que me vas pidiendo el currículo. Que si tengo armas, que si tengo permiso, que te cuente mi formación, que quién soy yo... Qué pasa? Que te molesta? Que te este rebatiendo todas las sandeces que dices?
En kosovo has estado? Sera de cocinero. Titulo en director de seguridad? No digas mas gilipolleces.
Tu explicación de como se resuelve un asalto a una tienda en un barrio tomado por los BLM es de risa. "La policía se coloca en la puerta de salida...". Y como llegan allí? No hagas el ridículo.
Que la policía norteamericana tiene una formación que ya quisiéramos para nuestra policía? Anda, andaaa, no me calientes. No hagas el tontooo.
O subes el nivel o esto no tiene recorrido.
Y si tienes armas, lo mejor que puedes hacer es venderlas. Las armas no son un peligro, el peligro eres tú. Puedes venderlas junto con los vhs de rambo y te dan unos euros mas.

POR CIERTO, NO TIENES NI PUTA IDEA DE ARMAS. SI PARA TI, QUE YO DIGA QUE CON UN FUSIL NO SE TE DEBERIA ACERCAR NADIE, TE SORPRENDE Y ME CONVIERTE EN EXPERTO (LO SEA O NO), ES QUE ERES...ESO, EL COCINERO DE KOSOVO.
¿Es que no estuviste en el hilo de la sarasqueta de Curro?
 
@curro jimenez y @ralph luchando por hacerse con el trono vacío que han dejado @ilovegintonic y @stavroguin 11
Faltan fotos viriles de DVDs y libros para demostrar lo que se dice, del tipo "Wilderness survival for dummies" y las obras completas de Chuck Norris Director's cut esparcidas sobre una cama sin hacer.
 
Última edición:
Querido hijoputa, no hagas mas el ridículo.
Sí, sacaron sus vehículos blindados, revisa las imágenes, han salido en todos los medios, en este mismo hilo los tienes, lo que demuestra que no sabes lo que es un vehículo blindado o no lo has visto en tu vida.
Que hablas de que no son fusiles automáticos? He hablado yo algo de eso?? Pero vamos a entrar:

"Así se te vienen encima una marabunta de negros sin problemas por muy rápido que dispares"

De verdad quieres que te comente esto, hijo de puta?? Un S&W cal.223 y me dices esto, cabrón? Una marabunta de negros, sinvergüenza? Que mamón eres.

Una marabunta de Usains Bolts? Mira, con ese arma le das entre ceja y ceja antes de que dé el primer paso de los 100 metros lisos, subnormal.

Y los demás se dan la vuelta. O no te acuerdas que antes has dicho que estos del BLM dejan la TV en el suelo "y se van con los pantalones en los tobillos"? Ah no, que ahora son una marabunta de Usains Bolts suicidas lanzándose como kamikazes contra los fusiles... Mira, aunque así fuera, te sobran 50 metros, capullo. Supongo que el del monopatín y el de la pistola que se la puso a 50 cm de la cabeza eran la avanzadilla de esos kamikazes veloces, no?
Tu lo que eres es un sinvergüenza. Ahora vas, y también vendes los VHS de Chuck Norris.

Madre mia.... Vas pillando ratazos de aqui y allá y los mezclas todos. No hay ni por donde contestarte sin hacer un lio. Mezclando la defensa de un local con defenderte de una marabunta de negros que se te vienen encima mientras vas tu solo huyendo. Si señor!!! O eres tonto perdido o vas mezclando cosas a ver si encuentras una salida honrrosa.

A lo único que te puedo responder es que no, no he visto blindados por ningún lado. Solo he visto las imagenes del niñaco reculando y pegando perdigonazos. Ya esta. No he visto mas videos.
 
Dejame que lo deje enmarcado para la posteridad. Esto dice el experto en armas.

Es mas ridículo que decir "un tanque Leopard poco tiene que hacer si se le tiran encima una marabunta de Vespas".

Hay que ser hijoputa. Experto en armas, dice.

De noche, huyendo de espaldas al enemigo y acosandote por todos los flancos. Pero aquí tenemos al ejperto que dice no se le acerca nada ni falla un tiro

Sus palabras


Una marabunta de Usains Bolts? Mira, con ese arma le das entre ceja y ceja antes de que dé el primer paso de los 100 metros lisos, subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu ejemplo de las vespas vale poco aqui
 
De noche, huyendo de espaldas al enemigo y acosandote por todos los flancos. Pero aquí tenemos al ejperto que dice no se le acerca nada ni falla un tiro
Pero de qué enemigo huye? Si es él quien se ha metido en la barricada!
Pero a donde quieres llegar?
A decir que a Kyle se le acercaron pq su fusil no es automático?
Que reconozcamos que son negros suicidas capaces de tirarse contra fusiles disparando?
Ese vídeo que pones de Kyle no hace mas que demostrar que todo lo que dices es falso: pega dos tiros y se despeja la calle. Te lo pongo en grande: SE DESPEJA LA CALLE. Lo ves? No hay negros suicidas abalanzándose contra fusiles. Desaparecen todos. Sí, corren, en esto aciertas, pero en sentido contrario al que tu dices. Huyen. Disparas y huyen. No se abalanzan contra el que dispara. Eso sólo lo has visto en películas de zombies.
Digo lo que dije en mi PRIMERA intervención: a kyle le salva que se tropieza y no le queda más que mirar lo que tenia detrás. Así se salva, de puro milagro. Que habría hecho el de la pistola si alcanza a Kyle, que corría como un patoso y no miraba atras a pesar de que hombres desarmados le quitaban la gorra y le daban collejas? Que habría hecho el de la pistola si kyle no se cae y sigue sin mirar atrás? Llegar a su altura y descerrajarle un tiro en los sesos.
Que parte no entiendes? El tío de la pistola y el del skate y todos los que le pegaban collejas se le acercaban pq kyle no se daba la vuelta. No pq su fusil no fuera automático!!! Te lo pinto??

Y cae, dispara, y se despeja la calle. Todo lo contrario a lo que tú dices, papanatas. No se te abalanzan, huyen.
 
Última edición:
leopards vs vespas, no se, para esto mejor consultar a @general bastardo

No sera de Leon?

No parece de esa escuela, tendría 5 likes por mensajes, metería algún ine ino ina por cojones, algún icono, te preguntarían mil veces lo mismo y sus post tendrían solo dos variables que se intercalarian, siguiendo una secuencia ABABAB hasta que alguien decidiera cerrar el hilo o fuera baneado.
 
Última edición:
Pero de qué enemigo huye? Si es él quien se ha metido en la barricada!
Pero a donde quieres llegar?
A decir que a Kyle se le acercaron pq su fusil no es automático?
Que reconozcamos que son negros suicidas capaces de tirarse contra fusiles disparando?
Ese vídeo que pones de Kyle no hace mas que demostrar que todo lo que dices es falso: pega dos tiros y se despeja la calle. Te lo pongo en grande: SE DESPEJA LA CALLE. Lo ves? No hay negros suicidas abalanzándose contra fusiles. Desaparecen todos. Sí, corren, en esto aciertas, pero en sentido contrario al que tu dices. Huyen. Disparas y huyen. No se abalanzan contra el que dispara. Eso sólo lo has visto en películas de zombies.
Digo lo que dije en mi PRIMERA intervención: a kyle le salva que se tropieza y no le queda más que mirar lo que tenia detrás. Así se salva, de puro milagro. Que habría hecho el de la pistola si alcanza a Kyle, que corría como un patoso y no miraba atras a pesar de que hombres desarmados le quitaban la gorra y le daban collejas? Que habría hecho el de la pistola si kyle no se cae y sigue sin mirar atrás? Llegar a su altura y descerrajarle un tiro en los sesos.
Que parte no entiendes? El tío de la pistola y el del skate y todos los que le pegaban collejas se le acercaban pq kyle no se daba la vuelta. No pq su fusil no fuera automático!!! Te lo pinto??

Y cae, dispara, y se despeja la calle. Todo lo contrario a lo que tú dices, papanatas. No se te abalanzan, huyen.

Que si, que ya lo sabemos y nos lo has dejado claro. A ti no se te acercaría ni uno solo
 
Que si, que ya lo sabemos y nos lo has dejado claro. A ti no se te acercaría ni uno solo
No, hasta quitarme la gorra, patearme la cabeza, zumbarme con un skate en el cuello, darme golpes en la espalda y agarrarme el cañón con las dos manos, no.
Si tengo un fusil, automático o no, no dejo que se me acerquen y me hagan esas perrerias. Lo sorprendente es que sugieres que a ti sí, o que esto es lo normal.

Kyle-Rittenhouse-dropped-to-the-ground-with-a-flying-kick.webp


Si tienes un fusil y un negro desarmado te pega una patada en la cabeza, algo estas haciendo MUY MAL.
 
No, hasta quitarme la gorra, patearme la cabeza, zumbarme con un skate en el cuello, darme golpes en la espalda y agarrarme el cañón con las dos manos, no.
Si tengo un fusil, automático o no, no dejo que se me acerquen y me hagan esas perrerias. Lo sorprendente es que sugieres que a ti sí, o que esto es lo normal.

Ver el archivos adjunto 67624

Si tienes un fusil y un negro desarmado te pega una patada en la cabeza, algo estas haciendo MUY MAL.

Y acaso he dicho yo lo contrario???
 
Según me comentó un policía de NY, depende del estado donde se te procese, estados democratas jueces leftis, estados republicanos, jueces de mano de hierro en su mayoría.
@ralph lo que pasa es que ha estado poco por el general, y es una lástima. Su ámbito era otro.
Esto se parece cada vez más a la discusión Huston-Houston dos "expertos" echándose en cara detalles de los posts del otro para defender su propia posición y demostrar que el otro es un ignorante.
 
Quiero ver las licencias de armas de estos dos retrasados, caso contrario no están capacitados para postear en este hilo. Curro dixit :lol:
El problema de las armas es que tú no tengas y los que vienen a por ti, si. Todo lo demás son pamplinas.
Todos conocemos casos de defensa propia con armas de fuego, desproporcionada según el juez, con pena alta de cárcel y al poco tiempo el payo paseando. Que defenderse no es asesinar, a ver si os entra en la cabeza.

Seguramente. Caso mediático con turra, condenafo, recurso y absuelto ya sin la turra.
 
Curiosamente, se llama Kyle el prota....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie