Yo aquí, como muchos, ni vacuna, ni pcr ni antígenos ni nada de nada. Mi socio tuvo que ir al hospital para estar con su padre y sí le hicieron pcr unas 3 veces, cada vez que iba le hacían una prueba, y para mí cada vez que daba negativo era como si me la hiciera yo, total... Estamos todo el día juntos.
Menuda mierda todo, le quitan a uno las ganas de vivir.
Es curioso que haya mucha gente aquí que no nos queremos vacunar ni a tiros y sin embargo nuestras familias lo están al completo. Se ve que compartimos rasgos de personalidad, Dios los cría...
La última vez que fui a un hospital fue hace 5 años a urgencias porque estaba en la oficina y empecé a ver como lucecitas. Dejé a la cliente que estaba atendiendo (a la que por supuesto cogí manía inmediatamente) sin darle ninguna explicación y me fui a urgencias pitando por si era un derrame cerebral o algo y me atendieron súper rápido y de puta madre, todo sea dicho. Cuando me dijeron que todo estaba bien me fui por donde había venido tan pancha y fue uno de seguridad a la salida el que me avisó de que me iba con la vía clavada en el brazo. Vamos, que soy dejada hasta la extenuación, porque nací extenuada ya.