Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

• Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

• Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

• No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

• No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo aquí, como muchos, ni vacuna, ni pcr ni antígenos ni nada de nada. Mi socio tuvo que ir al hospital para estar con su padre y sí le hicieron pcr unas 3 veces, cada vez que iba le hacían una prueba, y para mí cada vez que daba negativo era como si me la hiciera yo, total... Estamos todo el día juntos.
Menuda mierda todo, le quitan a uno las ganas de vivir.

Es curioso que haya mucha gente aquí que no nos queremos vacunar ni a tiros y sin embargo nuestras familias lo están al completo. Se ve que compartimos rasgos de personalidad, Dios los cría...

La última vez que fui a un hospital fue hace 5 años a urgencias porque estaba en la oficina y empecé a ver como lucecitas. Dejé a la cliente que estaba atendiendo (a la que por supuesto cogí manía inmediatamente) sin darle ninguna explicación y me fui a urgencias pitando por si era un derrame cerebral o algo y me atendieron súper rápido y de puta madre, todo sea dicho. Cuando me dijeron que todo estaba bien me fui por donde había venido tan pancha y fue uno de seguridad a la salida el que me avisó de que me iba con la vía clavada en el brazo. Vamos, que soy dejada hasta la extenuación, porque nací extenuada ya.
¿Pero estás segura, segura, segura que no fue un derrame? Porque yo te noto rara, como si no te llegase bien de sangre al cerebro.

¿Cómo se explica que algunos foreros obtengan la vacuna Pfizer de los ricos semíticos y otros la fabricada para pobres sociatas como AstraZeneca? ¿Moderna es para clase media o funcionetas? ¿Hay mucha diferencia de calidad entre las marcas de vacunas covid? No me entero de nada.

Yo aquí, como muchos, ni vacuna, ni pcr ni antígenos ni nada de nada. Mi socio tuvo que ir al hospital para estar con su padre y sí le hicieron pcr unas 3 veces, cada vez que iba le hacían una prueba, y para mí cada vez que daba negativo era como si me la hiciera yo, total... Estamos todo el día juntos.
Menuda mierda todo, le quitan a uno las ganas de vivir.

Es curioso que haya mucha gente aquí que no nos queremos vacunar ni a tiros y sin embargo nuestras familias lo están al completo. Se ve que compartimos rasgos de personalidad, Dios los cría...

La última vez que fui a un hospital fue hace 5 años a urgencias porque estaba en la oficina y empecé a ver como lucecitas. Dejé a la cliente que estaba atendiendo (a la que por supuesto cogí manía inmediatamente) sin darle ninguna explicación y me fui a urgencias pitando por si era un derrame cerebral o algo y me atendieron súper rápido y de puta madre, todo sea dicho. Cuando me dijeron que todo estaba bien me fui por donde había venido tan pancha y fue uno de seguridad a la salida el que me avisó de que me iba con la vía clavada en el brazo. Vamos, que soy dejada hasta la extenuación, porque nací extenuada ya.

¿Tu socio es el que te folla, tu compañero del trabajo, o ambos?

¿Cómo se explica que algunos foreros obtengan la vacuna Pfizer de los ricos semíticos y otros la fabricada para pobres sociatas como AstraZeneca? ¿Moderna es para clase media o funcionetas? ¿Hay mucha diferencia de calidad entre las marcas de vacunas covid? No me entero de nada.
Según donde te toque y la disponibilidad de cada una. A mi me tocó la de Pfizer y al día siguiente tocó Astrazeneca.

Cuando tienes razón, tienes razón.

Rasgos sociopáticos los llaman, y cuando el mundo tal y como lo conoces empiece a irse a la puta, ahí fuera va a quedar una linda arcadia de hijos de puta como yo con ganas de comerse a un caramelito como tú. Sucede que por efecto de la vacuna yo me voy a quedar viudo. También sucede que tú vas a necesitar protección y yo una entrepierna turgente y sedosa y algo de cháchara insustancial muy, muy de vez en cuando.

Olvídate del chico cavazanjas y del jabalí gallego, ya son pasto de los gusanos aunque no lo sepan. Así que cuando empiece el chaparrón de mierda, más te vale traer rápido tu bonito culo hasta el norte. Viaja deprisa sin parar por nada ni por nadie. No me hagas ir a buscarte, será mucho mejor para ti si esto es de mutuo acuerdo.

Prometo hacerte un foulard con el pellejo del próximo gato que me pique y hacer de ti mi Ciruella de Vil.

certifvacuna.webp

Ojalá la Astra Zeneca. Aquí como hay comunistas en el gobierno te puede tocar la Abdala y todo.

¿Tu socio es el que te folla, tu compañero del trabajo, o ambos?
Es mi compañero de trabajo pero como grita mucho y echa un montón de escupitajos cuando me habla (y trozos de la tapa que se esté tomando en el bar porque no calla ni para masticar) si él lo tuviera ya me lo habría pegado.

Cuando me llamaron para ofrecer la vacuna les dije que no, idem mi mujer por su lado.

Mi suegra se la ha puesto ( los viejos son los últimos en vacunarse en China) tras pedir cita y hora.

A los jóvenes llamada telefónica y perferencia para la vacuna, los viejos los últimos y si piden cita previa. Me da que querían evitar varios viejos muñecos de buenas a primeras por los efectos de la vacuna aparte de que estos no son productivos para el país ( salvo los que cuidan de los nietos).

Cuando me llamaron para ofrecer la vacuna les dije que no, idem mi mujer por su lado.

Mi suegra se la ha puesto ( los viejos son los últimos en vacunarse en China) tras pedir cita y hora.

A los jóvenes llamada telefónica y perferencia para la vacuna, los viejos los últimos y si piden cita previa. Me da que querían evitar varios viejos muñecos de buenas a primeras por los efectos de la vacuna aparte de que estos no son productivos para el país ( salvo los que cuidan de los nietos).

Política patlosinada pol Misógino Empedelnido.

¿Pero qué cojones es eso de la vacuna Soberana? Hiede a vacuna chavista desde aquí.

A mí me suena a brandy feminista.

Pues nada, que quería dedicarle una canción a @Eulogio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver esto. Maravilloso escenario se nos plantea. Mañana compro unos palés de palomitas para verlo todo desde el sofá.

A mí ni me han llamado para vacunarme...

Sólo existo en vuestras sucias mentes.

Acabo de ver esto. Maravilloso escenario se nos plantea. Mañana compro unos palés de palomitas para verlo todo desde el sofá.

Las magufadas de ese tío, que es ingeniero aeroespacial y coach, ojo ahí, ya han sido desmentidas.

He de citar otra canción de un rmuerto hace poco- Es de una época similar y extremadamente aplicable al día de hoy a los foreros estresados. Y es preciosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Tranquilo que el Love the 90's se volverá a hacer en 2022. Esperemos que ChimoBayo siga vivo...

Por otra parte, yo me vacuné hará unas 3 semanas, Janssen. Mero trámite, prácticamente cero efectos secundarios, de hecho creo que me pusieron suero fisiológico en vez de vacuna porque a mucha gente le ha hecho reacción, decía que dolía mucho y a mí rien de rien. En cualquier caso, me dieron la tarjetita donde indica que soy inmortal, que al final era lo importante.

Ni atraigo cubiertos ni me ha mejorado la cobertura, por desgracia.

Prueba a reiniciar o si no, llama al servicio técnico que te lo arreglan rápido.

Atrás
Arriba Pie