Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

• Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

• Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

• No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

• No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.

Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Pero porque no decís ni mu los que dudáis, que miedo tenéis a expresar vuestras dudas? Yo desde luego por salud mental si no puedo expresar mis dudas en un chat familiar o el que sea. del tema que sea. te aseguro que ya me habría salido de el le moleste a quien le moleste
¿Y de aquí como la sacamos?

Yo me puse la primera dosis de Pfizer y justo a la semana he pillado el bicho. Dos días malos con fiebre y cansancio muscular y dolor de cabeza en algún momento pero poco más, como una gripe fuertecilla y 8 días de baja encerrado en casa por delante para ver películas, leer y toquetearme.

Yo me puse la primera dosis de Pfizer y justo a la semana he pillado el bicho. Dos días malos con fiebre y cansancio muscular y dolor de cabeza en algún momento pero poco más, como una gripe fuertecilla y 8 días de baja encerrado en casa por delante para ver películas, leer y toquetearme.
Ahora tus bichos se harán resistentes porque combatirán con la primera dosis en superioridad de condiciones y acabarán mutando y matando a quienes contagies.

No, pero he escuchado esas campanas por alguna parte.
Aunque dicen las malas lenguas que
Por ahí dicen que

Como siempre la información megacontrastada del panchito-lover.

Lo peor es que las fuentes de esos "dicen que" son los machupichus que le rodean.

Última edición:
Como siempre la información megacontrastada del panchito-lover.

Lo peor es que las fuentes de esos "dicen que" son los machupichus que le rodean.
Al último que se lo escuché fue a un doctor, que no se ha vacunado…Pero vamos, que me fío más de él, que de un acomplejado que cree que porque le lleva los cafés a los alemanes ya es Otto Hahn.

Última edición:

000398822W.jpg

Acabo de venir del otorrino y el personaje no me quería atender si no me ponía la banderilla antes, decía que le quedaban dos dosis. Que la cosa se iba a poner muy jodida en los próximos meses y es mejor estar preparado. Ha habido tensión.

Si no llega a ser un puto tarado le hubiera pedido que me diera el certificado sin pincharme.

Acabo de venir del otorrino y el personaje no me quería atender si no me ponía la banderilla antes, decía que le quedaban dos dosis. Que la cosa se iba a poner muy jodida en los próximos meses y es mejor estar preparado. Ha habido tensión.

Si no llega a ser un puto tarado le hubiera pedido que me diera el certificado sin pincharme.
¿Pero te ha ensartado o no?

¿no se supone que las vacunas se aplican mediante protocolo en sitios preasignados?
¿qué es eso de que el otorrino, que me las quitan de las manos?
haberle dicho que, o te regalaba una hamburguesa como en eeuu, o nada.

¿Pero te ha ensartado o no?

¿no se supone que las vacunas se aplican mediante protocolo en sitios preasignados?
¿qué es eso de que el otorrino, que me las quitan de las manos?
haberle dicho que, o te regalaba una hamburguesa como en eeuu, o nada.
Por supuesto que no.

Aquí en Alemania hay vacunas para todo el que quiera, no necesitas ni cita. Igual que los test, en cada esquina te hacen test gratis (ahora voy una semana a España y me estoy cagando en la puta porque voy a tener que pagar para el test del vuelo de vuelta).

Por supuesto que no.

Aquí en Alemania hay vacunas para todo el que quiera, no necesitas ni cita. Igual que los test, en cada esquina te hacen test gratis (ahora voy una semana a España y me estoy cagando en la puta porque voy a tener que pagar para el test del vuelo de vuelta).
Ah es verdad, que es tas en Alemania, ¿vale con antígenos o tiene que ser pcr?

¿qué hacías en el otorrino? ¿Gonorrea?

Yo estoy vacunado hace ya tiempo con la Janssen, mi pareja también y en la misma fecha porque tenemos la misma edad.

@dakilla tiene razón en que esto actualmente es como la ruleta rusa. Tantas posibilidades de desastre hay en un lado como en el otro. Hay noticias de vacunados muertos o trombocitados y de no vacunados derrotados en la UCI por el bicho.

Si lo ves así sería como coger la pistola de la ruleta rusa, apretar el gatillo y a esperar a ver que pasa. Mi mensaje pretende aliviar a vuestras cansadas mentes y almas. Pensad que simplemente por probabilidades estadísticas estarás a salvo en ambos bandos. La pistola tiene 400.000 agujeros para balas y sólo hay 2 balas dentro.

Para los mas pesimistas, pensad en que las probabilidades son minúsculas, tanto de complicaciones con la vacuna, como de contagio y complicaciones por el virus si no estás vacunado. Y cuanto mas tiempo pase, menos probabilidades para ambos casos.

Vivid, disfrutad, compartid, alegraros, follad y en definitiva, ser felices. Esta vida solo la vamos a vivir una vez y si ocupáis vuestra mente sólo con la mierdas negativas relacionadas con la pandemia, habréis perdido un tiempo de felicidad que luego ya no recobraréis. Y cuanto mas tiempo perdáis en darle vueltas a este asunto, mas perderéis.

El cómo te sientes no depende de como te sientes, sino de como te crees que te sientes. Es cierto que gran parte de eso tiene que ver con el carácter de cada uno, pero hasta el carácter puede ser reconducido si sabes como. Yo, desde hace muchos muchos años, cada vez que me levanto de la cama le doy gracias a Dios por todo lo bueno que tengo. Simplemente el poder levantarme de la cama ya me hace especial, pensad en la cantidad de personas que no pueden hacerlo por enfermedad. Personas parapléjicas, con una enfermedad terminal, un cáncer, una depresión severa o cualquier otra mierda que puede tocarnos sin que podamos evitarlo.

Yo pienso en eso y en la puta gran suerte que tengo de poder levantarme, poder mirar por la ventana y ver el amanecer, poder coger el coche e irme a trabajar. Y la pena es que muchos de vosotros nunca entenderéis lo mucho que tenéis hasta que lo perdáis. Yo, al menos, tengo la inmensa suerte de pensar que cualquier día algo me puede impedir hacerlo, o hacer las cosas que me gustan como montar en moto, viajar, follar, disfrutar de mis padres o cualquier puta cosa que os haga felices.

Sólo lo valoraréis el día que efectivamente no podáis hacerlo, pero ese día ya será tarde para poder disfrutar de lo que teníais y sólo podréis disfrutar de vuestros recuerdos.

Pensadlo fríamente.

Y mañana, cuando vayáis a levantaros de la cama, enfocadlo así y disfrutar de las miles de cosas que podéis hacer y que desgraciadamente otras personas como vosotros no pueden. Y quizás, sólo quizás, entenderéis que la felicidad consiste en disfrutar de lo poco o mucho que se tiene.

Trombo no pero los anticuerpos de la primera se pelearán con los viruses de la segunda.
Algún efecto secundario caerá.
A mi me dio sueño atroz por la tarde.

Vivid, disfrutad, compartid, alegraros, follad y en definitiva, ser felices.
No entiendo por qué escribes bien unos imperativos y otros mal. Vivid, disfrutad, compartid: OK. Alegraros, ser felices: mal. Es alegraos, sed felices.

si ocupáis vuestra mente sólo con la mierdas negativas relacionadas con la pandemia, habréis perdido un tiempo de felicidad que luego ya no recobraréis.
Esto es cierto. Para mucha gente el principal y único tema de conversación es el puto virus. Todo orbita en torno a ello, todas las conversaciones, todas las charlas, todo el rato, sólo hay virus, vacunas, casos. Es infernal vivir así. Que no digo yo que no se pueda hablar de esto, como hacemos aquí. Pero el mundo es más que esto, y para mucha gente sólo parece que hay esto. Insufrible.

Mi círculo laboral cercano, gente seria y formada, se sorprende de que no me haya vacunado, pero sin más. Ellos todos.
Mi familia lo mismo.
Ni conversaciones molestas ni nada. Todo en orden

Mi círculo laboral cercano, gente seria y formada, se sorprende de que no me haya vacunado, pero sin más. Ellos todos.
Mi familia lo mismo.
Ni conversaciones molestas ni nada. Todo en orden
Sin vacunarte no te van a dejar entrar en El Retiro, Sony Crockett.

Por un lado tenemos a millones y millones de bebés, que son vacunados a diario en todo el mundo para una multitud de enfermedades, y ellos como si nada.

Y por el otro tenemos en el foro a carcamales casi tan viejos como mundele o Jordi Hurtado, y estos valientes se excusan de vacunarse porque existe la probabilidad hiperremota (uno de un millon o 0,0001% con astra, y menor inclusive con moderna o pfizer) de pillar algun efecto secundario. Gente a la que nunca le toco ni el más minimo premio de la lotería de navidad, pero que en este caso creen que ahora si, esta vez sí que les toca, pero en forma de trombo o chorrada similar.

PL fuera de todo esquema social establecido, como siempre.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie