Haba seca ¿Tas vacunao?

¿Te vas a vacunar, hijo de puta?

  • Sí, ya estoy vacunado y listo para el 5G

  • Sí, pero porque me han obligado mis padres o la Sociedad

  • No, me da una pereza tremenda y me da igual que se muera gente que se tiene que morir

  • No, esto es un experimento MKULTRANWO y antes muerto que infectado con esas mierdas.


Los resultados solo son visibles tras votar.
El contagio parece claro que es por aerosoles.
Si no se vacuna un farero parece irrelevante

Que la vacunación del farero sea irrelevante no justifica que la del personal "de primera línea" sea obligatoria. Y menos tal y como han resultado ser las vacunas, un mero tratamiento preventivo a título individual, que reduce las posibilidades de sintomatología grave y ya.

que ensayos?

el ensayo son los millones de borregazos IQ 75 sin alma que se estan emponzoñando ahora.

ensayos dice...

Ensayos hubo, otra cosa es que fueran insuficientes o muchos menos de los que cualquier otra vacuna haya necesitado. Una cosa es que el fanatismo vacuno sea injustificable y otra querer estar en el mismo barco que un subnormal como tú.
 
Propongo que se obligue a la gente portar una señal en el avatar si ha pasado el virus y otra recibido vacunas. Y si las dos, pues las dos.

Quienes no hayan tenido ni virus ni vacunas podrán tener el avatar sin marcas, incólume, puro.
 
Propongo que se obligue a la gente portar una señal en el avatar si ha pasado el virus y otra recibido vacunas. Y si las dos, pues las dos.

Quienes no hayan tenido ni virus ni vacunas podrán tener el avatar sin marcas, incólume, puro.
800.jpeg
 
Propongo que se obligue a la gente portar una señal en el avatar si ha pasado el virus y otra recibido vacunas. Y si las dos, pues las dos.

Quienes no hayan tenido ni virus ni vacunas podrán tener el avatar sin marcas, incólume, puro.
Vacunado: símbolo de Microsoft
Contagiado: símbolo biohazard
 
Yo tengo la sensación que los que no se quieren vacunar tienen alguna información privilegiada de la cual, no pueden desvelar por alguna misteriosa razón . Los que estamos vacunados como yo, andamos un poco moscas, queremos saber que se esconde detrás de este entramado.
En todo experimento, hay un grupo control, pobre de aquel que saque pecho diciendo que no piensa participar en este experimento (la vacunacion).
La devoción a San Miguel bosé está llegando a límites insospechados y el Floro era el último sitio donde pensaba encontrar a tanto devoto.
 
La diferencia es que antes se la ponía el pueblo a los dueños de los bancos para poder defenderse de ellos, y ahora que nos dominan ya sin oposición los dueños de los bancos nosse la quieren poner a los que no se dejan inocular la ¿cura? Contra el bicho que nos han soltado ellos mismos.
 
Yo ya pasé el virus hace meses y el médico hace poco me dijo que no hace falta que me vacune, que yo tengo inmunidad y es mucho mejor que los anti-cuerpos. Me dijo que si mañana se acabasen todas las vacunas y no me pudiese vacunar no pasaría nada. Y que los que hemos pasado el virus, si lo volvemos a coger que es difícil, contagiamos en una ventana muy corta 2-3 días y luego el virus se va.
No veo por que motivo tendría que vacunarme.
 
Yo me he puesto la pfizer y cada año la de la gripe. Y sigo vivo y fértil
 
Arriba Pie