¿Habéis oido follar a vuestros vecinos o a alguien??

bujarrón

Para atrapado,
tiene que ser un cachondeo eso,tener un bujarrón al lado y oírle cuando
le follan... :D
 
A mis padres de niño y en un viaje a una playa a los vecinos de cuarto, en los moteles varias veces
 
Yo en un hostal cuando he ido a hacer cositas malas con mi chica :twisted: , hemos oído de todo, al igual que nos oirían a nosotros. Luego en mi bloque de piso no pasan estas cosas parece ser que la gente esta mayor o desganada, mas bien se oyen los goles del Sevilla FC es lo mas habitual.
 
Estaba en un hotel en Burgos e iba a compartir habitación y cama con una tia que me molaba y aún no estábamos enrollados ni nada.
Era un viaje de oposiciones y hubo problemas con las reservas de hotel, así que todo parecía indicar que compartiría cama con aquella princesa, de ahí a follar solo había un paso.

Yo era todo ilusión. :)

Vale, ese mismo dia llega el ex-novio de la jicha esta, con gran maleta y diciendo que un amigo le dejaba su piso.

Total, que acabé mas solo que la ostia en la cama del hotel mientras todo parecía indicar que el ex-novio de mi compañera estaba haciendo rebotar sus cojones en el frontón de la mencionada.

Tras horas de dar vueltas en la cama logro concebir el sueño, y a esto de las 7 de la mañana, me despiertan los de la habitación de al lado entrando borrachos y tropezando con todo.

Como este hilo va de escuchar a peña follando, imaginaos lo que ocurrió a continuación, la parejita de la habitación contigua se puso a batir algún tipo de record de bombeo y gemidos mientras yo me revolcaba en mi puta soledad, mas evidente esa noche que en todo el año.

Dios, que es un cachondo y le mola hacer comedia con el drama y todo eso.
 
Seis de la mañana, caminaba por Madrid para coger el primer metro para ir a currar cuando me fijé, pese a que estaba medio dormido, en un coche aparcado a escasos metros de mi portal que se movia demasiado.

Una rápida inspección al vehiculo me permitieron ver dos tetas moviendose velozmente y unos gemidos; una pareja de panchitos follando.

Aparte de eso no he visto mucho mas, ah si una haciendole una mamada a un tio en las fiestas de Las Rozas, hara unos años; el tio apoyado en la pared con una sonrisa de oreja :D
 
Yo sí que he oido follar a vecinos, vecinas, conocidos y demás, pero vamos, me importa lo mismo que si les oigo fregar los platos o si oigo llover. Me da morbo cero, o me da igual o me molesta por el ruido, me gusta tanto oir follar como oir arrastrar muebles, no te jode...
Hace falta estar agilipollado para pegar la oreja a ver si oyes follar. Qué triste.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo sí que he oido follar a vecinos, vecinas, conocidos y demás, pero vamos, me importa lo mismo que si les oigo fregar los platos o si oigo llover. Me da morbo cero, o me da igual o me molesta por el ruido, me gusta tanto oir follar como oir arrastrar muebles, no te jode...
Hace falta estar agilipollado para pegar la oreja a ver si oyes follar. Qué triste.


pues creo que Cioran lo hacía muy a menudo :D
 
rusas-macizas rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Yo sí que he oido follar a vecinos, vecinas, conocidos y demás, pero vamos, me importa lo mismo que si les oigo fregar los platos o si oigo llover. Me da morbo cero, o me da igual o me molesta por el ruido, me gusta tanto oir follar como oir arrastrar muebles, no te jode...
Hace falta estar agilipollado para pegar la oreja a ver si oyes follar. Qué triste.


pues creo que Cioran lo hacía muy a menudo :D

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que era un triste, como bien sabes

También a veces era un cachondo
 
Atrás
Arriba Pie